Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#6988 No recuerdo cuanto hacia exactamente cuando fui de forma no del todo constante ¿un mes, mes y medio? en curl, queria decir con mancuernas, que eran las de 10kg, seguramente mal hechas (respecto repeticiones 12-10-8 o 10-10-10 suelo hacer). El otro dia volvi y ni con las de 8kg podia bien, que puto horror.

Si, multipower. Para empezar me parecio mucho mas comoda para el press de banca, segura y con posibilidad de meter mas kg por el contrapeso que hace. Total que estaba en 34-36kg y ahora andare en 28-30kg.

Asi que parecido vaya... Estamos fuertisimos m8

1 respuesta
Paarees

#6991 No es tan segura como piensas, puede estar obligandote a seguir un recorrido en el press que no es natural o que es forzado para ti aunque no lo creas. Además pierdes la estimulación a los estabilizadores, lo suyo sería ir poco a poco aprendiendo la técnica con pesos bajos hasta que te veas cómodo y con una técnica al menos no lesiva y ya de ahi empezar a subir kg... Forma>kg

1 2 respuestas
B

#6992 Por segura especialmente me referia por el tema de los tubos que tiene por si no puedes por haberte pasado en peso/repes (no se como se le llama a esa mierda XD ¿topes?). Pero eso que comentas tampoco lo sabia, ¡gracias por el consejo!

c0b4c

Pobre maikel la que le ha caido en un momento JAJAJ

J

Manitas en apoyo a c0b4c 41
Manitas en apoyo a Maikel 1

1
NocAB

#6992 Nunca he usado un multipower pero a simple vista pensaba que podría ayudar a verticalizar la sentadilla.

1 respuesta
Paarees

#6996 sigues dejando de lado los estabilizadores, y para la verticalidad de la sentadilla movilidad...sobre todo de tobillo. Mira que yo empecé con la multipower, y aunque hagas una sentadilla más vertical, igual te fuerza a adoptar cierta postura que no es correcta o es lesiva.

1 respuesta
NocAB

#6997 Ya entiendo... En cualquier caso no tengo opción de usar una, era curiosidad.

Lo que sí tendría que comprarme son unas zaptillas de haltero para bajar mejor pero por dudar y no hacerlo me he quedado sin tallas en las que están en oferta en la web de adidas. :cry:

2 respuestas
Paarees

#6998 yo antes si la usaba y cuando pase al libre bajaron los kilos que cosa mala... xD
Ahora solo la uso si no esta libre la jaula, para hacer elevaciones para el gemelo, cosa que hago cuando se alinean los astros o asi ajaj

Yo tengo las powerlift perfect y mejore un huevo la profundidad y verticalidad, si pillas oferta yo no me lo pensaba ajja

1 respuesta
X

#6999 Hombre, en la MP la barra apenas pesa, en libre serán 15-20 kg.

1 respuesta
Paarees

#7000 Si, pero hablo de bajar de hacer 80-90 kilos a 50 ajaja Luego leyendo me entere del tema de los estabilizadores y toda la pesca.
Sinmas ami la mp no me aporta nada, por mi la quitaban y ponian otra jaula en mi gimnasio, pero claro la gran mayoria la usa asique...

ManOwaR

#6998 Las zapatillas pueden ayudar, pero no hacen milagros. Si tienes problemas para bajar ponte unos discos pequeños en los talones de 2,5kg o asi. Tambien haz estiramientos para mejorar el psoas y demás, ya que en la sentadilla, la profundidad la mide más la elasticidad que otra cosa, pero mínimo deberías bajar a 90º sin problemas. Tambien lo que va genial para muchos ejercicios de pierna son los straps que se ponen en las rodillas (aunque debes saber ponértelos bien), mejoran muchísimo la estabilidad y protegen una burrada los ligamentos dándote una sensación de "muelle" que no sabría como explicar.

1 respuesta
B

#6990 Mi gimnasio es igual de pequeño y lamentable, por tener no tiene ni jaula. Eso si, tiene alguna barra mas. Y tambien la multi casi siempre esta en uso, sobre todo para bress de banca.
Para sentadillas tenemos un soporte Salter y da gracias. Casi igual o igual que este:

NocAB

#7002 Después de calentar un poco y estirar rompo el paralelo, ya no me supone tanto problema. Pero bueno... por mejorar la postura y hacer las sentadilla más segura.

Hace poco empecé a usar rodilleras rehband (de 5 mm) y noto muy buenas sensaciones con ellas. Las rodillas más firmes y la subida más fácil (más directa), da la sensación de que hacen un pequeño efecto muelle estando abajo. No se hasta qué punto ayudan a mover más peso pero desde luego me dan más seguridad.

Paarees

También el hecho de hacer sentadillas os ayudará con la flexibilidad, al final poco a poco acabas bajando más

werawk

Realmente discos o zapatillas ambas aumentan las fuerzas compresivas en la parte frontal de la rodilla y tensión en el tendón. Si no hacéis haltero no son necesarias. Si presentáis una disfunción pues se corrige con el tiempo y listo. Cogéis los 120 pavos de las zapas y os vais de putes como buen español. O un ciclo barato, que renta más.

1 respuesta
Keysu

pues mi problema es flexibilidad en los talones. :(

y me da una pereza estirar........... haha.

NocAB

#7006 Por qué para haltero sí pero para back squat no merecen la pena?

1 respuesta
werawk

#7008 Porque haltero es un deporte de verdad que requiere, por fuerza, ciertas características como es la profundidad para poder meterse debajo de la barra, sin importar las consecuencias. Ahora con la difusión por internet se ha pasado de un extremo (sentadilla 1/4) al otro (full ATG) en apenas unos años sin preguntarnos si realmente lo necesitamos o cómo de necesario es para nuestros objetivos. Se ha pasado de entrenar como un culturista sin serlo a entrenar como un haltero sin serlo xD

3
B
NSFW
4
raijinz

Yo de hacer siempre en libre me pongo debajo de la MP y no se hacerlas xDD

1 respuesta
manurivas

#7011

gaLiix

c0b4c

#aesthetic

1
vene-nemesis

No se ni como les entra la aguja

hDs92

El virus T haciendo de las suyas...

2 1 respuesta
B

#7016 sinthol ni son.

NSFW
8
Troyer

#6954 9/10 si no fuese por el agarre sumo, de todas maneras estás muy fuerte bro, yo sigo con mis 140 con chepa.

Gracchus

Qué es eso del agarre sumo?.
Creo que estáis mezclando términos.Existe la modalidad de PM sumo pero no se que tiene ver con la forma de agarre.
Usa agarre mixto;una mano en agarre prono y otra en agarre supino.

3 respuestas
vene-nemesis

#7019 agarre sumo es lo que pasa a las 6 am cuando cierran los garitos y toca irse con la gorda a casa

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy