Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

#7019 no uso agarre mixto.

mosilnet

#7019 es un agarre inventando por alguien que no entrena.

Y por lo tanto no sabe el agarre que hace el del video.

geronimo1

cov4c ya nos saludarás con 60 años y mas hernias que pajas se hace kazii a la semana

1 respuesta
c0b4c

#7023 mantente científico

entre tú y yo, quien más posibilidades tiene de llevarse una buena hernia eres tú recogiendo chirimoyas.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

#7025 no te pases pequeño analfabeto, que este cuerpoescombro pesa más que tú, y levanta mucho más que tú.

geronimo1
NSFW

Monta que te llevo enano

13 1 respuesta
c0b4c

#7027 qué se supone que hay que ver ahí, tu severa desnutrición o tu manejo de los filtros?

1 respuesta
geronimo1

#7028 Te reto, misma foto mismos filtros (usa snapseed y le metes contraste y blanco y negro)

1 respuesta
c0b4c

#7029 ok ahora voy

2
1 comentario moderado
denimH

palomitas.gif

hDs92

Glator debe estar deleitándose con vosotros 2

1
MaikelNait

#7030 Quieres ser ingeniero y llevas más de 30 min pa cargar una foto y meterle un filtro. Cuando te manden un proyecto te cagas encima.

2
GlatoR

Yo iba a decir que antiguamente hacía peso muerto sumo y se lo comenté a un monitor, este se quedó mirándome con cara rara porque nunca había visto dicho ejercicio.

Supuestamente en mi gym los monitores son personas con estudios universitarios, si tanto les gusta este mundo me sorprende que no sepa que existe esa versión del peso muerto.

3 respuestas
Keysu

#7035 monitor de gym, estudios universitarios?????????? AHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
GlatoR

#7036 vamos a ver, que mi gym no es el de geronimo, que tienes que demostrar que eres una persona que ha estudiado algo sobre el trabajo que vas a desempeñar

1 respuesta
yooyoyo

#7037 Un cursillo de fin de semana a lo sumo y lo de presuponer que les gusta el mundillo...gl. Muchos monitores de gimnasio son los típicos que postearían en mv rageando contra este subforo.

1 respuesta
MaikelNait

Pues no se equivoca, hay muchos gyms que solo contratan a graduados en CAFD y con algún master de entrenamiento personal.

NocAB

¿Alguien por aquí ha leído el libro Movement de Gray Cook?

Llevo ya un buen rato intentando encontrarlo...

mosilnet

#7035 pero que piensas que enseñan en la universidad? como hacer peso muerto sumo?

Nop, enseñan como organizar 5vs5 en fútbol.

1
D4rk_FuRy

Hoy en día con Internet cualquiera puede aprender bastantes cosas especializadas de lo que desee, pensar que sólo los universitarios disponen de conocimiento es vivir en el siglo pasado

Generalmente la universidad actúa como filtro, es decir un graduado en CAFD de media estará más informado que un no-graduado en CAFD, pero esto la gente lo confunde y polariza (como es habitual) en blanco o negro

Por muchos graduados en CAFD que tenga a mi alcance, si quiero mejorar mi big3 y competir en powerlifting me pondre en contacto con Ben Rice bastante antes que con el que tenga más papelitos diciendo que ha aprobado X examenes

5 1 respuesta
Lord_Khronus
2
GlatoR

#7038 quien está diciendo que los monitores de mi gym hayan hecho un cursillo de un fin de semana? xD

geronimo1

Still no foto

1
mosilnet

#7042 pero ben rice no ha aprobado muchos exámenes y tiene papelitos y esas cosas?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7046 me quedo con el skin in the game antes que con la desilusión soviet-harvardiano-fragilista

manurivas

#7035 Si te sirve de consuelo los de mi gimnasio son de tafad y sueltan frases como "buah es que si te quieres poner a saber que musculo hace tal movimiento o que musculos intervienen en tal movimiento..."

geronimo1

Yo soy informático y ahi estoy jeje

1 respuesta
B

En mi gimnasio el monitor es un cani ciclado que probablemente no haya aprobado ni la ESO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy