Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xtrider

#7049 ¿Y porque no trabajas de informático?

1 respuesta
geronimo1

#7051 Porque me gusta rechazar las miles de ofertas diarias que encuentro y que quieren contratarme

de verdad que algunos tenéis preguntas de bombero retirado

8 1 respuesta
mosilnet

Para chulear tanto si que eres paquete para que no te lluevan ofertas.

Xtrider

#7052 tranquilo, que hay gente que estudia algo y después no le gusta y lo dropea, perdone usted.

1 1 respuesta
c0b4c

no curra de informático porque es el mejor informático del país, qué preguntas tenéis...

1 respuesta
gaLiix

Steve Geronimo Gates

geronimo1

vacilar vacilar .... que cuando me de por hackearos con una interfaz gráfica en visual basic ya llorareis de que tengo vuestras dickpics

vene-nemesis

No curra de informático porque no les rapea en la entrevista

Keysu

la foto?

FoxWinterMan

#7055 foto foto!!!

1
MaikelNait

El gafas marcandose un Hikoncin

2
quickkk
5
ManOwaR

Pues si gero en realidad ronda los 60kg y ha perdido como tropecientos kg desnutriendose en inglaterra, tambien debe ser o muy manlet o muy mentiroso xd

1 2 respuestas
c0b4c

#7063 lo gracioso es que nos hemos visto en lan -además cuando yo tenía 15 años XDD- y no era más alto que yo

1 respuesta
Li3cht

lan@c0c0s

gaLiix

Por internet muy chulito luego en @lan te cagas!

B

#7054 Y si no son estudios universitarios, sino ciclos, hay bastante gente que ya que estan dentro, los terminan, por eso de que son un par de años. Diria que en el sector informatico pasa bastante, muchos se creen que les gusta la informatica y simplemente les gusta usar los ordenadores en plan ocio, que poco o nada tiene que ver.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7067 Justo lo que me pasó a mi.

1 respuesta
geronimo1

Y sigue sin subir foto jajajaja

#7063 algunos mejoramos cuando entrenamos y comemos bien broda, perdi 10kg en UK obviamente es lo que pasa cuando comes menos de 1000kcal diarias y haces +15km aparte de no entrenar y cargar cajas como un descosido

B

#7068 A mi algo parecido tambien, ya sabia que me gustaban algunas cosas de la informatica y el primer año estaba hasta entretenido, pero el segundo de SMR... Que coñazo todo el dia con los servidores. Y trabajar en una tienda de informatica es ultra repetitivo, prefiriria antes un trabajo en el que te tengas que mover mas, o que al menos, no sea tan monotono. El primer año de DAI de momento no esta mal, pero tengo mis dudas.

N

Que alguien le cambie ya el nombre a la taberna por Taberna Deluxe

Gero en el papel de la Belén Esteban solo que esta perdio 20kg a base de coca y gero a base de levantar cajas

E

La taberna de gero1, ahora con menos chirimoyas.

1 1 respuesta
B

#7072 puto virgen callate

1
nawpi

Buenas, estoy currando y estudiando a la vez y no quiero dejar de entrenar, pero es que al final del día estoy reventado, antes me tomaba 2 o 3 caféseS al dia pero quiero dejar de tomar café, mas que nada porque me suelo hechar un porron de azucar porque no me gusta nada el sabor, ¿qué me recomendáis? saludos y buen foro

4 respuestas
Payomeke
#7074nawpi:

estoy currando y estudiando a la vez y no quiero dejar de entrenar

Este no es tu sitio. Largo de aquí persona de bien! que nos contagias con tu positividad!

1
gaLiix

#7074 Pastillas de cafeina, de nada :)

1
B

#7074 Buenas, estoy en las mismas que tú, y a parte de que intento optimizar todas las tareas que tengo para ganar el mayor tiempo posible y poder descansar, también tiro de pastillas de cafeína.

Pero vamos, el tema es descansar bien y dormir 8 horas. Si vas justo de tiempo yo donde lo he sacado es de:

  • ir al gimnasio a las 6 de la mañana, gastas menos tiempo porque está vacío y porque hay cero colas.
  • cuando llego a mi casa por la tarde empiezo a preparar cena + desayuno + almuerzo a la vez, ganando mucho tiempo respecto a hacerlo todo por separado.
  • desayunar un batido, frutas + avena + leche + prote, tardo muy poco en hacerlo y menos en beberlo, en lo que voy del gimnasio a las duchas.

Un saludo.

1
B

#7074 Pastillas de cafe como han dicho puede que sea lo optimo. Respecto el cafe normal puedes mezclarlo con leche de soja, endulza mucho mas que la normal y no requiere mas azucares. El cafe americano tambien puede ser otra opcion, aunque a mi no me convence.

1 1 respuesta
J

La soja estrogeniza y te salen tetas.

Troyer

#7078 Puaj, la leche de soja para vomitar va muy bien, -kcals diarias, es un must.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy