Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

oh sí tienes un carné que te dice que sabes mirar cuerpos desnudos de hombres y decir si son bonitos o feos

peor que un título de sociología

11
ZalY

#8580 cualquiera puede tenerlo pagando por el curso

disfrútalo, socio

Kolonic

hoy he hecho mi segundo entrenamiento (sentadillas) y voy por la calle que me caigo jejej

1 respuesta
A

Pues ya verás mañana con agujetas, a mi me toca luego pierna

hDs92

#8580 espero que serás comprensible con tus compañeros jueces cuando te valoren a ti este año.

Prostyler

#8583 las agujetas con retraso son lo mejor, al segundo día me suelen dar, bastante fuertes.

1
B

165x5 suuuuu

justitas pero todas validas

7
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

Putos yankis que fácil lo tienen

Un puto hipermercado entero lleno de productos fit, fruta y verdura fresca tiradísima y carnes de calidad tiradísimas también xD

Envidia sana

3 3 respuestas
Calzoncillo

#8589 minuto 1:01: "BULK", años de ventaja.

2
ChaRliFuM
#8589D4rk_FuRy:

fruta y verdura fresca tiradísima y carnes de calidad tiradísimas también xD

¿Eres consciente de que los precios vienen en libras? Lo único que he visto es el precio de las patatas y oscilaba entre 1,30$/libra y 2 y pico $/libra.

En los supermercados suele estar sobre 1€/kilo e incluso menos si te mueves por mercados grandes xD

P.D: Una libra es menos de medio kilo xd

1 1 respuesta
raijinz

Lo de tiradisimas debe ser una broma, allí todo es mucho mas caro comparado con España

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8592 La carne suele ser muy barata, de hecho suele ser más barato comer carne que comer fruta y verdura fresca, el motivo es muy simple: EEUU incentiva que se produzcan excedentes de cereales, de hecho, es el mayor productor mundial de maíz lo cual hace que sea muy barato alimentar a los animales con piensos de este tipo de cereal.

Lo malo es que la ganadería es muy intensiva, se engorda a los animales mucho en muy poco tiempo para maximizar la obtención de la mayor cantidad de carne posible. La consecuencia es que las propiedades organolépticas y nutritivas son peores que por ejemplo las de una vaca que se ha criado pastando hierba y a la que no se la ha engordado y sacrificado en cuestión de meses.

Todo eso sin entrar a valorar que muchas de las cosas que llaman "orgánicas", "bio" o cualquier otro calificativo del estilo realmente no lo son xD

1 respuesta
thiffon

#8589 Hay uno de esos en cada pueblo.

c0b4c

Me hace gracia que aquí en muchos productos (como el pollo o la leche), en el envoltorio pone "Steroid Free" o cosas así, como para indicar que son alimentos nattys.

Pero joder si yo lo quiero con roids.

D4rk_FuRy

#8591

Las normales (no bio) 1,3USD/LB, 2,5 EUR/KG aprox

Teniendo en cuenta de que tienen pinta de ser de bastante buena calidad y el supermercado está en nueva york, lo veo un precio que flipas

Ten en cuenta que en NY los salarios estándar son el triple o cuádruple que en españa?

Obviamente si comparas con la cooperativa del pueblo de álava random pues no hay color, pero ten en cuenta que hablamos de un sitio en NY con los precios de un mercadona random en la costa alicantina xD cuando el neoyorkino medio cobra 4 veces más que el alicantino medio

Si eres raijinz y no llegas a tanta profundidad de análisis puedes ignorar el post

2 respuestas
otheR

#8596 eso de que los sueldos son el triple o cuádruple de dónde lo sacas? De propia experiencia te digo que loa trabajos no cualificados están igual de remunerados que en España

2 respuestas
B

La mítica

manurivas

Darkfury siempre defendiendo lo indefendible, como ser natty, el gofio o el acento canario... y ahora esto.

1
c0b4c

#8597 eres un Gero de la vida?

1 respuesta
Gracchus

Yo he estado en Atlanta, Austin y NY. Y si mi baso en mi experiencia los vegetales frescos son mucho más caros que en España, de hecho es fácil que un kilo de fruta sea casi el doble de caro que el típico menú de comida rápida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8596 El salario medio en EEUU no es ni el doble que el salario medio en España.

Que en NY el salario medio pueda ser 3 o 4 veces el salario medio de un alicantino es por el simple hecho de que hay gente que gana auténticas burradas (véase los que proporcionan servicios financieros en Wall Street, aseguradoras en Manhattan, etc). Para trabajos normales la diferencia no es tan enorme como para que se pueda decir que las verduras están tiradas de precio allí cuando cuestán x2, x3 o x4 veces el precio de aquí xD

1 respuesta
revol360

Joder, ahí tenéis el vídeo que subió el PikerTainer este en un supermercado de Miami, y enseñaba los precios de las frutas, verduras, pescados.. era bastante mas caro que una caja de cereales azucarados grande.. Luego que el salario medio por lo que he leído ronda los 13$/hora..

Lo dejo por aquí:

B

La comida en EEUU es carísima, y las frutas y verduras lo que más.

La carne proporcionalmente no es tan cara pero si no dicen lo contrario el bicho va puesto hasta arriba.

Todo ultra azucarado y calórico, una maravilla vamos.

Salvo alguna cosilla como el aceite acalórico (j3) es una gozada volver a España a comprar.

1 respuesta
B
Troyer

Me he comrpado una camiseta tank de esas y se me ve un poco el pezón.

1 respuesta
B

#8606

1
c0b4c

La verdad esq la variedad de cosas que hay en los supermercados de aqui no la encuentras en Espa;a.

Eso si, toda la variedad es de productos de mierda: helados de todos los colores y sabores, cereales de todos los colores y sabores, refrescos de todos los colores y sabores.................

J

Sin embargo aquí te vas a un Dia random de Asturias y tienes carne de buey de pasto a menos de 8€ el kg.

ManOwaR

#8593 en españa tambien. Aqui tienes pollo adulterado por 6€/kg y pollo bueno a 10/12€/kg, al igual que la ternera o cordero buenos a unos 15-20€/kg.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy