Liberté, Calvicié et Cabreaté

B
2 respuestas
J

http://vocaroo.com/i/s1JfuKq4nNqI

2 respuestas
mosilnet

#8612 La madre que te trajo.

Necesito tímpanos nuevos.

D4rk_FuRy

#8597 #8602

household median income en NY 60-70K, en madrid 30K

mi sesgo de empresariales me pudo y estimé los salarios de manhattan ,no del estado entero xD

#8601

pues en el video que puse las piñas por ejemplo a 3 USD/LB, mientras que aqui están a 8 EUR/KG fácil

#8604

desde cuando 2,5 USD/KG por papas de buena calidad es caro? o 6USD/KG por frutas caras como la piña que aqui salen a 8 EUR/KG

parece que el sesgo nacional es mayor de lo que pensaba xD

3 respuestas
B

#8612

ManOwaR

#8611 si? Okey, ya... Si, okey? .... Ya

Anthaz

#8611 no veas como se esta poniendo mowgli para la nueva pelicula del libro de la selva.

7
raijinz

#8614 Suerte que estas tu para guiarnos sobre precios, salarios de EEUU. La verdad que no se ni que haces aquí, deberías estar como mínimo al lado de Trump para guiarle en el tema económico

1
otheR

#8600 en cuarto año de ingeniería industrial compaginándolo con un trabajo de 25h semanales, nota media 7'2.

Besis de fresa

1 respuesta
B

#8614 A ver, yo no te digo que haya productos concretos que sean más baratos allá, pero te puedo asegurar, habiendo hecho compras en Miami, Nueva York, Filadelfia, Washington y California, que es exageradamente caro.

Y en el centro de Nueva York es que el tipo de supermercados del vídeo no existen, está lleno de delis que son hasta más caros.

Ya te digo, volver a hacer la compra en España fue un alivio para mí, y eso que allá ganaba bastante más pasta xD. Pero eso es sólo mi opinión.

¡Saludos!

1
A

Como coméis el jengibre? He comprado un poco para tener más testo que markios y he muerto.. como pica la hostia..

1 respuesta
Xtrider

#8621 Pues lo compras en polvo y lo usas como especia.

1
manurivas

Via anal vas a absorber mejor la jengibrina que es el componente precursor de la trestosterina, tampoco te pases porque te puedes poner muy fuerte.

4
c0b4c

#8619 supongo que querras decir Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales, porque la Ingenieria Industrial per se ya no existe.

Besis de cherry

M

Estás en el super y ves de reojo esto, que haces?

NSFW
1 2 respuestas
D4rk_FuRy

Le compro unos sandwiches para que coma algo que está en los huesos

2
Calzoncillo

#8625 La educo en valores feministas para evitar que sea un resorte más dentro del sistema heteropatriarcal.

c0b4c

La agarro por el culo como un pack de cerveza y la meto a la cesta.

1
Gracchus

#8614
Que vaya por delante que yo soy gallego y quizás aquí tenemos ventaja pero tengo la impresión de que la situación de los canarios es muy particular y os hacen pagar el pato.
Por comparar. Este año está la patata más cara que nunca por una plaga, la polilla guatemalteca, y yo he podido comprar para el negocio patata nueva gallega a 1.1 el kilo. La piña está entorno a 1.30 la barata y a 2,50 la del Monte.
Hay infinitas calidades en la fruta pero , salvo frutas fuera de temporada o frutas tropicales, es casi imposible que no encuentres fruta de calidad sin tener que llegar a pagar 7-8 Euros el kilo.
Como ya dije para mi la diferencia de precios EEUU vs Galicia es abismal en estas cosas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8629

Sí, aquí las cosas son más caras en general por todo el proteccionismo que hay, piña a 2 euros el kg es impensable

1 respuesta
B

#8630 ¿Más cara que dónde?

1 respuesta
Troyer

Yo la fruta se la compraba al mítico payés de 80 anyos haciendo press hazada en el campo a las 3 de la tarde con todo el solano a cuatro duros y estaba muy buena.

Ahora pago tres veces más por la fruta y es una puta mierda aguada asquerosa, excepto la BIO que vale casi el doble que la normal y la va a pagar su puta madre.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8631 que en la península

1 respuesta
B
NSFW
3
BaRKill0rZ

#8610 yo el pollo brasileño congelado lo he pillado hasta por 2.70€/kg , ronda por debajo de 4 dependiendo del sitio.

En canarias el pollo es mas barato que en la península un cacho, o por lo menos cuando yo vivía allí no lo conseguía por menos de 5/6€

ManOwaR

#8632 pero esa fruta al aire libre sigue estando llena de pesticidas, ya que no controlas las plagas sin ellos y las plagas se rien de los preventivos organicos en el exterior. La mejor fruta y verdura con preventivos organicos se planta en invernadero, la cual requiere de un consumo energetico mas elevado.

Por ese mismo motivo la hierba de interior es mas cara que la de exterior tambien xD

B

#8633 Canarias tiene la cesta de la compra más cara de toda España, por razones obvias. Y te digo que en EEUU la compra es mucho más cara que en Canarias, especialmente la fruta y la verdura.

De hecho hay barrios pobres donde directamente no se comercializa fruta y verdura porque los del barrio no pueden comprarla.

M
NSFW
B
CaNaRy_r00lz

No matarme pero este tipo de proteina vale la pena?

veo que tiene CLA y Lcarnitina, no hago ninguna dieta en especial, ni miro lo que como en plan carbs/protenias y demás, como mucha verduda e intento comer algo de carne durante la semana o huevo.
Me gustaría aprender pero nunca se por donde empezar y me veo sobrepasado con tanta cosa xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy