Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Yo fui el año pasado y le pueden prender fuego a Las Vegas. Tirar un par de dólares en las tragaperras, un espectáculo chachi y un torneo de poker, de resto es una puta mierda.

Ah, la presa Hoover también mola.

Pero la verdad que nunca pensé en las Vegas como el sitio mega guay al que ir xD.

1 respuesta
B

La peña compartiendo su vida aquí como si fuera el Sálvame...XD

PD:

1 2 respuestas
_MoNxO_

#8851 ?? a quién??

2 1 respuesta
Troyer

#8852 Full homo.

NocAB

Las Vegas es todo cartón-piedra.

GlatoR

#8844 visita a Rick

1
B

#8852 Tienes razón, fallo mío por salirme del hilo. Seguro que algún usuario pone un par de culos para que volvamos a lo que importa aquí.

#8853 ¿En serio pretendías que pícara en eso? Tío que no tenemos 12 años.

Prostyler

qué opinais?

1 1 respuesta
B

#8858 Estoy de acuerdo al 150% con Jose María, hay mucho troll por internet, de hecho por estos lares hay varios.

Sea natural o lleve todas las farmacias de la península encima, tiene su total derecho a hacer lo que le salga de sus pelotas. Nada más. Que sigan los haters.

Y como diría nuestro amigo Madrileño "bailar marionetas... bailar".

1
quickkk

el contenido de cuerpos perfectos es una mierda, solo sirve para ciclados, es gracioso ver a panchitos de 50kg pedir consejo a paco bautista XDDD

B

Hoy ha caido Paco Mula en una redada de los nacionales.

Y justo en verano, se van a quedar sin clen pa la defi los tetes valencianos

2 respuestas
Keysu

#8861 ca-si.

1 respuesta
B

#8862

Prostyler

Chavales mi novia va al gym hoy por primera vez, pasaros rutinita de inicio para mujeres pls

1 respuesta
B

#8864 decreto nº3

c0b4c

Si KAZI invirtiese todo el tiempo q pasa haciéndose pajas en el gimnasio, no diré que estaría del copón, pero obeso mórbido seguro q no.

1 respuesta
frostttt

#8861 Ocurrió la semana pasada, se supone que Paco está ya en libertad.

spoiler

JAJAJA!!

1 1 respuesta
B

#8866 Cuando crezcas, sobretodo mentalmente, quedarás del copón.

hDs92

#8867 el futuro está en traficar con roids no con coca.
Menos riesgos legales al parecer

1 respuesta
D4rk_FuRy

A ver cuando aprenden que la gente se va a meter igual y lo único que hacen prohibiendo es que la gente se pinche sustancias cocinadas por rumanos en bañeras en lugar de un principio activo de calidad farmacéutica

2 2 respuestas
hDs92

#8870 por mi al igual que en las cajas de tabaco pongan en las cajas de las viales fotitos de alopecia, atrofia testicular , acné , higado hecho mierda y roid rage, que si lo piensas menuda hipocresía.
Pero al me os como dices se sepa que lo que tienes entre mano es calidad farmaceutica

1 respuesta
frostttt

#8869 Paco y su familia no son unos mindundis, me llega a ocurrir a mi y estoy en prisión hasta que se celebre el juicio.

#8870 Yo, por "suerte", he podido ver en China elaboración de ciertas sustancias en China y... :cry:

vene-nemesis

#8871 tendrían que venir los viales con fotos de esas como las de cuando eramos pequeños, que según el ángulo que mirases era una foto u otra, con un lado kai greene posando y por el otro un escroto con huevos como pasas

ManOwaR

La cosa es que los roids ya estan regulados para fines terapeuticos. Haceos un Messi o transexuales y tendreis roids pagados por la SS.

Luego tambien castigan al que los vende, no al que los consume, ya que ni son profesionales para venderlos y tambien suelen pasar mucho underlab, nada de calidad.

Luego hay que pensar que los vigorexicos no tendrian problemas, porque no es una enfermedad mal vista, pero imaginad a una anorexica con acceso libre a ciclos de corte y defi.

2 respuestas
Krules

Imaginad a un depresivo con acceso libre al alcohol

1 respuesta
GlatoR

#8874 me has recordado a la foto donde salía un chaval muy delgado por todo definido xD

raijinz

Los de los roids aquí en España es una batalla perdida.

En otros países muchos si que son legales y no pasa absolutamente nada, todo lo contrario. Se puede regular que se esta metiendo la gente de tu país, puedes regular que le vendes a cada individuo y muchas otras cosas que aquí no. Pero claro el tabaco y el alcohol no están mal vistos, debido a la de $$ que mueven estas dos 'drogas' en este país, los roids no interesan.

1 respuesta
ManOwaR

#8875 precisamente cuando se ejemplifica un mal con otro mal, no haces que uno de los males parezca un mal menor o por ende, algo mejor. Lo que si muestras con ese ejemplo, es que el consumo de alcohol tambien deberia estar mejor regulado.

1
B
NSFW
1 1 respuesta
A

Hola, amigos.

Como sois expertos en alimentación, os dejo este enlace por aquí a ver qué opináis.

https://www.mediavida.com/foro/cocina/comer-vegetariano-mas-barato-esta-precio-nubes-581183

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy