Liberté, Calvicié et Cabreaté

Aura-

Falta foto de Sasha_Pasha, o aquí solo entrenan hombres?

2 respuestas
S

el ultimo de la foto de la derecha tiene un cuerpo muy top y tengo entendido que comento que era su primera preparacion con química, que estuvo natural mucho tiempo y me dio la sensacion de que era honesto, 90 kilacos si mal no recuerdo,

XarevoK

#9751 una foto tuya mejor

B

Top

2 1 respuesta
J

5/10 a falta de listado de recetas caseras que sepa hacer y videoblog planchando camisas de manera impoluta.

1
vene-nemesis

Lo primero que pensé al verla fue "tiene cara de mujer tradicional".

darkblade60

Bros, la creatina de HSNSTORE con el scoop que a "mitad" más o menos pone 10ml, a cuanto equivale lleno a ras?

1 respuesta
denimH

Pues será a 20ml :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#9757 Compra primero una báscula y luego te pones con tonterías de creatina.

1 respuesta
M

#9754 de las que se tira gero el cabronaso

darkblade60

#9759 para medir 10gramos de creatina? pues si que va a salirme caro, pedazo mindungo.

1 respuesta
darkblade60

#9758 Que si lo exporto a GRAMOS de creatina hsnstore son???

M
NSFW

Hace tiempo que no se pone una foto de la caramono por aquí

NSFW
HeXaN

#9761 Para medir todo. Empezar la casa por el tejado, típico.

1
ManOwaR

He ganado el bono de 1 año para gimnasios formasport, no soy de valencia, asi que el primero que me envie mp con su e-mail se lo envio al del concurso y se pondra en contacto con él.

Edit: vinagre won

3 1 respuesta
vinaGre

#9765 Prometo subir review :santo:

1
Prostyler

hijos de puta estais del copón, yo soy el canijo del foro o que? joder

1 1 respuesta
zakzak98

#9767 Sube foto para veredicto

Probablemente si por eso jjj xdxd

B

Estoy llorando

Recuerdo llegar a foro/fitness hace 4 años y ver los collages de antaño y soñar con algun dia formar parte de el

hoy porfin con las sombras adecuadas y sin camiseta soy digno poseedor de una foto en ese collage

gracias por todo, always in mi corazon

3
HeXaN

Ya sólo falta ponernos todos un avatar temático y raidear algún hilo. Good old times.

2 1 respuesta
B

#9770 y que subas una foto

estáis del copón bendito todos, gj! el que más me gusta es el de abajo del todo a la derecha

gaLiix

Lo mismo digo Guts, porfin tantos años de BodyPump, Zumba y Spinning han servido para parecer en el Collage tabernil

1
Li3cht

Furia Oscura en 2 meses añades la mía, venga salu2222

1
M

Los efectos de las sustancias dopantes en los jugadores del Madrid es de escándalo, se la meten en el descanso y a partir del min 85 todos corren más.

2
Gsx_R

Hola, me he apuntado al gimnasio este mes, y queria saber si me tomo proteinas con avena me voy a poner muy fuerte o no, es que me da un poco de miedo me ha dicho el monitor que tenga cuidado con el higado.

3 1 respuesta
mrbeard

el higado o ponerse fuerte, no se puede tener todo

1
J

#9775

No, el único problema relacionado puede ser la calvicie, pero un calvo no se puede volver a quedar calvo así que tranquilo krazytheroids!!!

y salu2 makinaaaaaaaaaaa!

1 1 respuesta
Gsx_R

#9777 Yo no soy krazy eh jajajaja

1 2 respuestas
J

Es angel capo noobs

#9778 sigues trabajando de stripper?

1 respuesta
J

#9778

coño es verdad, perdona makina, un abrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy