Liberté, Calvicié et Cabreaté

juUUU

Foto post litro de cocacola+200gr arroz+50pasas+200ternera+medio bote de miel que supo a gloria

No es mi mejor foto pero tenia que subirla

Pd: primero en el provincial

26 5 respuestas
hDs92

#10021 olé tu!!
Enhorabuena

1 1 respuesta
HeXaN

Te das un aire al de los Morancos pero ciclado.

3 1 respuesta
frostttt

#10006 Muy, muy estimados diría yo...

juUUU

#10022 gracias tio
#10023 ojala dinero y pelazo de cualquiera de los morancos

guccipump

#10021 congratzz! Sube alguna fotito posing para que podamos valorar, que en esa foto poco se puede ver

2 respuestas
geronimo1

Coño que crack el Paco Mula saliendo de la carcel después de vender droga a medio Málaga y a toda Fuengirola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen trapicheo hay en su gym

1 1 respuesta
vene-nemesis

Se pinchaba los roids en la tocha o como va?

juUUU

#10026 mañana cuando me vayan pasando subire alguna en condiciones
#10027 el tio es super simpatico, eso, era de obligado cumplimiento que se pasase por ahi puesto que el 90% es cliente suyo

geronimo1

Curioso cuanto menos lo rápido que ha salido de la cárcel, aunque no se ni si llegó a entrar

PD: Enhorabuena btw fisicazo aun haciendo trampas

werawk

#10011 RDL es probablemente el mejor ejercicio que hay para cadena posterior.

1
c0b4c

#10021 se te ve feliz y eso es lo que cuenta.

enhorabuena, bienvenido al grupo de los ganadores.

2
Xtrider

#10021 Enhorabuena!

gaLiix

congratz jujujuUuuU!

ManOwaR

#10026 sube tu primero la de frente que te ha pedido hds xD

1
N

Vengo de ver la foto de frente de guccipoop y atónito me hallo, que armonía, simetría y ratio cintura/hombros , un cuerpo sin parangón para alguien ajeno a las agujas y con esa corta edad, ánimo esculpiendo ese cuerpo de los dioses, hijo de Apolo

5
B

Hola

NSFW
1
B

#10021 como soy un guarro en ig y sigo a 1000 putucas hoy una de ellas ha subido una contigo. Ahora tengo hasta tu DNI XD

1 respuesta
juUUU

#10038 jajajaja tengo ig abierto, ni que me preocupase

Keysu

fuckmovil

Keysu

#10040 https://www.youtube.com/watch?v=SR9_xr86MJI&feature=youtu.be&t=696

2 respuestas
HeXaN

#10041 Dice verdades como putos puños. Una tras otra, una tras otra.

2
juUUU

#10041 gran video, me encanta como lo termina por que es la gran verdad. Parece que solo en el culturismo hay doping, luego hablas con cualquiera que este en el mundillo competitivo de cualquier deporte y el que no se pincha va hasta arriba de pastillas. Hoy en dia el merito esta en saber burlar los antidoping.
Lance amstrong en una entrevista lo dice claramente. Le preguntan si se volveria a dopar si volviese atras en el tiempo, a lo que responde algo asi como "por supuesto, como crees si no que alguien puede ganar 7 tours de francia?" Hasta el ultimo en un tour va hasta arriba, luego ya entran los factores entrenos,genetica etc que es lo que diferencia a los campeones

1
werawk

Incitando a deportistas de verdad a caer en el doping, y felicitándolos. Claro que sí. Menuda hostia no tiene por comparar el desfile de modelos con deportes de verdad xD

9
D4rk_FuRy

Los naturales justificáis el cuerpo lamentable que tenéis diciendo que es porque no usáis sustancias, ahí están, usarla si queréis, acaso no usas ibuprofenos cuando te duele la cabeza? Lo que pasa es que no tenéis cojones. Todo es envidia.

Esas son las verdades que dice? xD. La calidad de las argumentaciones es muy baja, si tomas un ibuprofeno no eres natural, ese es el nivel.

El límite de la naturalidad está muy claro. Clarísimo, para cualquiera que haya pensado un poco sobre el tema.

Otra cosa es que los que consumen esteroids se pongan a tergiversar las cosas y ensombrecer el límite diciendo que un ibuprofeno es química y deja de ser natty, es un disparate.

Que cada uno se engañe como quiera eso sí, por consuelo que no sea, pero dejemos de engañar a la gente ya, todos sabemos lo que es ser natty y lo que no.

Después dice que a nadie le importa si somos natties... claro que importa porque AFECTA A LOS ESTÁNDARES DE LA SOCIEDAD, AL AUTOESTIMA, A LAS EXPECTATIVAS y a bastantes cosas más...

11 2 respuestas
HeXaN

#10045 A ti lo que te jode es que te has dado cuenta de que no eres natural.

2
vene-nemesis

A mi me gustan marcaditos, jiji

1
juUUU

#10045 obviamente aqui todos sabemos la diferencia entre ser natty o no (ahi se ha venido bastante arriba el colega)
Por mi parte yo solo defiendo y comparto el tema de que para estar en la elite de cualquier deporte hay que enchufarse si o si, a la vista esta que años tarde pero salen positivos de olimpiadas etc (y le conceden un oro a lidia por ejemplo que tiene el menton de quagmire por poner un ejemplo).
Que no digo que este bien o mal usarlos, pero que es logico que el que quiera conseguir un cuerpo top, batir unos tiempos top olevantar x kg en haltero tiene que ir On, otra cosa es que sea capaz de burlar un control antidoping

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
werawk

Esto no hace más que aumentar mi admiración por los deportistas de verdad, desde la base hasta los que llegan a competir a nivel internacional. Que los hay, y muchos. Que en el mundo del culturismo se tire de la carta de "todos se dopan", es otra cosa. O bien desconocen la realidad, o extrapolan sus valores al mundo exterior o jamás han llegado a un nivel aceptable en ningún deporte antes de pasar a vida de las agujas hipodérmicas. Sí, algunos se dopan, sí algunos maridos matan a sus mujeres, de ahí a lo que se pinta va un trecho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy