Liberté, Calvicié et Cabreaté

gaLiix

#11519 Todas las personas del mundo tienen masa muscular , 5 meses con su constitución no me parece tan locura... piensa que no tiene tamaño ni esta grande...

1 1 respuesta
Eyvindur

#11510 Tienes BF negativo, cabrón, como ganes masa vas a estar del copón.

1
V-ChakSorZ

jaja gracias por los comentarios, la verdad esque de mis colegas entrenan pocos asi que no tengo mucha gente con quien compartir.

No le voy a quitar la razon a galix, ya que no tengo tamaño ni estoy grande, aunque lo pueda parecer en alguna foto, como esta por ejemplo :

Pero eso ya son mas temas de iluminacion, angulo, pose.congestion, etc. La verdad es que estoy bastante delgado, aunque por fin consegui el aspecto que soñaba de enano, ahora toca comer y meter carne, lo se, aunque no me quiero tapar para verano jaja es el dilema

#11520

Pues las fotos de 73kg son de octubre del año pasado, estube asi hasta finales de año y a mediados de enero empecé la definicion, las fotos donde ya estoy definido son de este ultimo mes

1 respuesta
B
NSFW
HeXaN

#11523 Controlando lo que comes no creo que te tapes demasiado, la verdad.

D4rk_FuRy

tampoco está tan claro eso de que a menor %BF mejor nutrient partitioning

2
B

#11521 no es el tamaño, es el look y la calidad muscular

te aseguro que a una persona de la calle la defines y se queda esmirriado sin cortes y no así

1 1 respuesta
B

4 Meses de defi, 10 kg menos y ese look, y solo con myfitnesspal?

Mis dies tio, te has tenido que dejar los cojones.

1
V-ChakSorZ

#11527

en mi caso estoy de acuerdo contigo, la verdad es que cuando empece a definir ya llevaba un tiempo entrenando y habia ganado algunos kilos de masa muscular en todo el cuerpo, aunque tambien muchos de grasa. Si me hubiese puesto a definir nada mas empezar ( estaba esqueletico pero tambien fofo) no habria conseguido este look ni de coña tio.

1
quickkk

buen cambio pero vamos es lo que tiene quedarse bastantes kg por debajo de tu altura, con poco que lleves entrenando ya te quedas "marcadito"

al estar definido y con sombras parece que estes grande pero luego con ropa parece que ni vas al gym

cosas de un natural, no es una critica XD

1
Krules

No todo se consigue chascando galix jiji

V-ChakSorZ

jajaja tambien acepto criticas, no me molestan ya que sé de sobras lo que toca hacer ahora. Me molaria ir al arnold este año y conocer a los que vais de aqui, la verdad es que me parto con vosotros a diario, aunque no me da por postear mucho, a ver si cambio eso xD

gracias a todos :')

1 respuesta
S

has llegado a esa definición sin usar un roid aunque haya sido un oral? no veo tamaño pero veo una calidad muscular y un porcentaje de grasa tan bajo en tan poco tiempo, estás depletado?

1 respuesta
werawk

#11517 Está más estético que la gran mayoría del foro xD infinitos dieses. Mejor lo que ha hecho que lo que hacen la mayoría, bulks insanos hasta perder los abs y resistentes a la insulina a tope.

c0b4c

#11532 la verdad es q ahora estas en un buen punto para volver a ciclar y subir masa

1
V-ChakSorZ

#11533

la verdad que no he usado nada mas que cafeina aunque tengo el gusanillo . pues ya he probado todo tipo de drogas, solo me quedan estas, las de ponerte fuerte jaja ,pero lo dejare para de aqui a unos años, Nose si estoy depletado o no jaja, ahora mismo llevo unos 4 dias sin controlarlo todo (comidas familiarias y demas) Pero mañana ya vuelvo a 2100~ calorias (154 prote, 180 hidratos y 80 grasas) esto es lo que estoy usando temporalmente para mantenerme, para definir estaba a unas 1850-1900, con menos carbos y un pelin mas de grasa y prote.

Algo que me he olvidado de puntualizar es que he hecho 0 cardio mientras definia. Solo me he encargado de hacer 10 mil pasos al dia xD

S

Sigo viendo la foto y veo una calidad muscular, un natural definiendo partiendo de esa base en tan poco tiempo se queda somalí si llega a ese porcentaje graso, no digo que haya habido un ciclo, pero unos winstrolillos orales asi como el que no quiere la cosa no han caido en serio? Partes de un punto cojonudo para hacer volumen

V-ChakSorZ

jajaja, si hubera metido algo lo diria, ya ves que no tengo problema en decir que he experimentado con todo tipo de substancias. Algun dia quiero probar las hormonas, pero sera dentro de unos años y hecho en condiciones, testosterona y agujas, eso de orales es para mariconas.

PD: Ahora mismo tengo 25 tacos

1 1 respuesta
B

#11538 te ha ayudado la yerba a definir ? (pregunta seria)

yo creo que si aguantas el tiron del hambre inicial te aumenta el metabolismo que da gusto xdd

V-ChakSorZ

Pfff, fumo hierba desde hace unos 8 años, y de manera diaria unos 3. Aunque a veces tengo epocas en que la dejo un poco de lado pero vamos que ahora mismo llevo un año sin parar un jodido dia xDD ( fumo de noche para flipar con la musica y echar risas con los colegas)

La verdad creo que no me ha ayudado a definir ya que soy una persona hiperactiva que necesita el movimiento pero cuando fumo hierba me relajo y me entra el apalanque y no me muevo ni patrás ( menos calorias gastadas) y la gula, que a veces es dificil de resistir. Esto ha sido todo un impedimento y una dura batalla mental para definir.

Ademas de que un consumo cronico no creo que afecte positivamente a la produccion endogena de hormonas masculinas, mas bien al contrario.

Ahora estoy en proceso de fumar un par de veces por semana, para volver a recuperar esos viajes intensos con unas solas caladas, y ser mas productivo en general y menos introspectivo.

1 1 respuesta
B

#11540 la marihuana no afecta a la producción de hormonas, en todo caso el tabaco si lo mezclas

el alcohol es un tema muy distinto, especialmente si dices que bebe a diario y a saber lo que beberá cada día

S

Y cuando fumabas como hostias eres capaz de no meterte un homenaje de dulce, que es que ya no es antojo, el mismo thc provoca que el cerebro pida glucosa, quien haya fumado aunque sea de forma muy esporádica sabe que es estar fumao y atracar la nevera

V-ChakSorZ

lo se, pero eso es una gilipollez absurda, el cuerpo no lo necesita cuando fumas xD ni el cerebro tampoco, cuando me aburro me dedico a estudiar todo aquello que me despierta la curiosidad ( me he viciado al chocolate 90%) y me guardo unas kcal para cuando voy morao jajaja (antes era adicto al azucar)

HeXaN

Ya mismo acusarán de esteroides hasta al Vaquilla.

3 1 respuesta
quickkk

4
V-ChakSorZ

#11544 Jajaja te lo digo, hasta alguno el gimnasio me lo ha llegado a insinuar porque mientras entreno se me ven las fibras, y yo pero como voy a estar ciclando, si estoy 15k por debajo de mi altura xD

S

Yo era por la base en la que partías y el tiempo logrado el objetivo, pero hablando y leyéndote que se ve que no tendrías problema en reconocerlo te creo, no te has quedado tan pequeño para haber definido tanto natural y partiendo del punto q partías

B

el vaquilla ya se cicló

https://www.instagram.com/p/BRdpvxvDd7P/?taken-by=pico_oro1

S

piquito de Oro no contó como se le pusieron de corbata por las medidas legales que tomaría David Marchante si subía un vídeo acusándole de dopaje, no eso no se cuenta, jajaj

V-ChakSorZ

Ahora poniendome en serio, hasta donde creeis que puedo llegar en un año partiendo de esta base, haciendo las cosas bien teniendo en cuenta que ya cuento con las ganancias de novato? La verdad es que mi ilusion ahora mismo es conseguir 70 kg estando al mismo porcentaje graso, aunque se que esto es a largo plazo. (mido 177-178)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy