Liberté, Calvicié et Cabreaté

S

Yo partiendo de esa base tan seca me endiñaba un ciclo de volumen con un buen preparador y me dejaba de gilipolleces de subir natural, que te arriesgues a taparte y perder esa puta definición tan de puta madre.

1
V-ChakSorZ

jajajaja, la verdad que lo he pensado, pero ahora mismo mi situacion en la vida no me lo permite (no tengo dinero para ello ni tiempo para aprovecharlo al 100%, ademas prefiero dejarlo para más adelante)

B

#11550 lo importante es la sostenibilidad y el largo plazo, haz las cosas sin prisa pero sin pausa, no hagas nada que no estes dispuesto a hacer por el resto de tu vida, haciendolo bien pero sin quemarte

al final la constancia es la reina en este hobby

c0b4c

la verdad es que siempre me ha hecho gracia lo de los drogadictos y el dinero.

mi ex siempre decia que no tenia dinero para ir al cine, o para salir a cenar, pero siempre la veias con su paquetito de tabaco.

3
S

se fuma unos canelos por la noche no creo que el chaval sea un drogadicto, y metiéndose en este mundillo pronto se dará cuenta que le restarán en sus objetivos, si no es por rendimiento por saltarse la dieta etc

V-ChakSorZ

jajaja la verdad es que soy adicto a la nicotina mezclada con cannabis Trabajo en una tienda de lunes a sabado y eso pero estoy ahorrando pasta y no me apetece fundirmela en hormonas ( se que cuando pruebe las hormonas me van a gustar, por eso lo estoy intentando retrasar lo maximo posible. Ahora estoy viciado a entrenar y comer bien asi que hay que aprovechar )

c0b4c

consumo cronico de marihuana
no es drogadicto

ah se me olvidaba, este es el foro de fitness donde ciclarse no es drogarse

14
Lova

http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6390/entreno-y-siguio-la-dieta-de-the-rock-durante-un-mes-y-este-fue-el-resultado

1 mes de entreno con the rock y 1300$ después, está como si se hubiera dedicado a correr todos los dias 10km por la mañana durante 1 mes y dejar de comer en un burger

1 respuesta
revol360

#11510 Bien hecho, te has quedado bien seco. Pero ya puedes meter carne a ese cuerpo, con 62kg vas a tener que meterte piedras en los bolsillos para que no te lleve el viento.

S

#11457 ay papi

S

#11466 pero whattttttt ay mai

1
E

Me he dado cuenta que estar fuerte es para los ninis

3 respuestas
HeXaN

#11562 O eso o te vas con el tupper de pollo y arroz a todos lados y acabas odiando la comida, el fitness y todo.

5
thiffon

#11562 Y por qué no estás fuerte tú entonces?

2 1 respuesta
V-ChakSorZ

#11562 La verdad que trabajando se siente como nadar a contracorriente xD si además quieres tener vida social. Pero vale la pena

1
guccipump

Disregard vida social acquire aesthetics

1
E

#11564 porque ademas de nini, soy pobre y mis padres no me pagan nada.
No podriamos decir lo mismo de ti, mantenido.

1
B

¿En serio tan mal llevan tener vida social con currar, ir al gym y hacer dieta? No sé si es que tienen que caminar hora y media para ir al gimnasio o algo, pero vamos a mí me da tiempo de todo.

Por cierto el último cambio en 3 meses que se ha posteado es digno de YouTube.

1
S

La gente se gestiona mal y está anclada en las 7 comidas culturistas, cuando con un desayuno fuerte, algo a media mañana, comida merienda y cena es suficiente mientras cuadres tus calorias y nutrientes, pero entramos en la paranoya de catabolizar y desintegrarnos , quien no se ha tomado a escondidas en el wc pechugas de pollo sin cortar ni nada con arroz en 3 o 4 minutos, yo una vez hasta casi me ahogo, o un batido de protes con algo hiper calorico chatarrero porque una jornada de 12 horas y estas que no te ha dado tiempo a preparar nada el dia anterior, pues si, yo me he tomado un batido whey con donuts, la vida del currela es jodida no todos tenemos jornadas livianas con tiempo para poder comichear mientras uno curra, llegar a casa tener tiempo para prepararte tu enasalada de quinoa con frutos verdes y alcacaguayas con hojas de simulé con tortas de arroz proteicas de carne de res de Ilinoise, no el mundo no funciona así.

5 1 respuesta
P

#11558 madre mía.. Las ganas de tirar el dinero que tiene la gente...

Prostyler

sin dinero no hay dietas ni gym ni suplementos ni ostias, anda que no se nota comer más para cultivar tu cuerpo en las compras de comida..

geronimo1

#11569 mas razón que un santo

ojalá rico

pero las empresas de protes patrocinan a las 4 guarras d turno con 818118k seguidores y no a Hds por ejemplo que compite y se lo curra desde hace años y le vendría genial aunque sea el transporte pagado xd por eso me da rabia

4 2 respuestas
E

#11572 que te paguen un pastizal por ser mujer e ir al gym 1 vez a la semana.

Que bien eh gero, que bien.

Que el que te vaya bien o no en la vida dependa en un 50% al nacer.
Tarjeta.

M

También cuenta el prepararse académicamente y saber a qué sector apuntar. A poco que te esfuerces tienes un puesto cómodo de trabajo donde si la empresa no es una mierda infumable tendrás unas condiciones decentes.

HeXaN

Imgur

Lo que encuentra uno en el baúl de los recuerdos

Imgur

1
vene-nemesis

dep mani

hDs92

#11572 tambien es verdad que los atletas que conozco y que tienen patrocinio se han movido para tenerlo.
Pocas veces vendran a buscarte, uno mismo tiene que moverse a marcas y "venderse".

En ese sentido podria haberme movido el culo mas.
Ahora bien hablo de atletas hombres, no mujeres.

Y otra cosa, las marcas suelen patrocinar a gente que ya tiene un pálmares deportivo, que no es mi caso.
Las cosas como son.

vene-nemesis

Es que no buscan atletas per se, buscan influencers, pero que si no os gusta que la perra de turno le den todo gratis no haberla seguido en IG, jejeje.

3
Diward

El mani ese era un colgao. :psyduck:

1
B

Pues yo lo que veo es que hay muchos más hombres patrocinados que mujeres. Lo que pasa es que no te van a patrocinar por estar 4h al día metido en el gimnasio sin que nadie te vea.

Es como Mireia Belmonte que se comparaba con los futbolistas porque entrena mucho más y se sacrifica mucho más. Sí claro, pero cristiano juega todas las semanas ante 90k personas y tú compites cada dos meses.

Pues esto es lo mismo, si no tiras de RRSS para promocionarse difícil tendrás que alguien quiera patrocinarte porque te lo curras mucho en un sótano levantando pesas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy