Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

hay muchos más hombres patrocinados que mujeres.
:psyduck:

Mujer con un buen uso de maquillaje + mostrar un poco un hobby X + Ig = vivir del patrocinio de hobby X
Y ya eh.

1 respuesta
Aura-

Tendré que hacerme influencer o algo de eso entonces.

B

#11581 No sé en otros mundillos, pero en el fitness ¿qué mujeres tienen tantos patrocinadores? Es que igual es que no tengo Instagram pero la mayoría que conozco son tíos salvo las 4 panchitas de Miami.

1 respuesta
E

#11583 si dory consiguio que le patrocinara una marca, por muy random que sea la marca, imaginate una piba mona que tenga +5k followers por enseñar media teta y ademas este medio metida en el fitness.
Aka casi todas las pibas de Ig pero sin meterse en hobby X

1 1 respuesta
B

#11584 ¿Quién es dory? Sobre el resto, la teoría de los 5k es muy bonito, pero sigo sin saber cuáles son esas hordas de mujeres con sponsors para enterrarse en dinero xD

B

Ufff zuritah poco sabes de la vida

los patrocinadores buscan visibilidad, las tias, per se, tienen mucha mas visibilidad en redes sociales, ademas, una tia en 6 meses de entreno, a lo que este delgada y sea mona de cara ya la tienes compitiendo en bikini y con su frascesita en instagram.

Todo eso es lo que hace que las tias tengan mas facilidad para tener sponsors.

El otro dia que salio Generation Iron 2 hubo muchas criticas a un trozo de la pelicula donde destacaron la categoria bikini fitness, muchas quejas porque la mayoria de esas tias no llevan ni 6 meses entrenando, y el unico requisito es no estar gorda y ser guapa de cara, vamos, una basura infecta de categoria, pero el dinero es el dinero, y esa categoria genera mucha atencion.

3
B

Sí sí, yo sé poco de la vida. Pero sigo viendo más hombres patrocinados que mujeres. Básicamente porque en el mundillo por cada tía que entrena y se suplementa hay diez tíos y nosotros no queremos ver tías buenas sino ver a lo que "puede llegar" con el fitness.

A no ser que seas kazii claro.

1 respuesta
B

#11587 No hace falta ir a ver culturistas tio, tu abre instagram, compara el numero de followers de tus amigos random y de tus amigas random.

Ya esta, no hace falta nada mas

1 respuesta
E

Un saludo thiffon

8 2 respuestas
cuico

#11589 muy epic el cry despues del fap a las 4am

1
B

Alguna app para llevar tracking del peso y se guarde en la nube?

Tenia el libra, pero el otro dia tuve que formatear el movil sin poder encenderlo y me quede sin los datos de 4 años y me dolio en el alma

geronimo1

https://www.instagram.com/p/BSlh81DA7Xu/

https://www.instagram.com/p/BPcoti3DP6X/

https://www.instagram.com/p/BUHFDy9FN75/

https://www.instagram.com/p/BUGupztFKMh/

en una búsqueda rápida

que oye igual no reciben nada ellas yoquese xd pero un descuentillo se llevaran + el % de los que piquen que no serán pocos

pd d las zorras estas sólo sigo a las dos primeras, normalmente dejo de seguir a las tías asi

2 respuestas
E

#11592

1 respuesta
B

ufff esa imagen me hace hervir la sangre

1
thiffon

#11589 Ánimo manolillo, de to se sale.

Dieter

#11593 toma emerico

https://www.youtube.com/channel/UCa3meRxRwQrXg__x--Goxrg

1
B

#11588 Yo no he dudado nunca de que las mujeres tengan más facilidad para obtener followers. De lo que dudo es que llegue cualquier random y pille patrocinios by the face.

#11592 ¿Pero estas tías están patrocinadas o se llevan un % por la gente que compre con su código? Porque lo segundo es ser RR.PP. no estar patrocinado.

1 respuesta
chanquete

Duda chorra, ¿tenéis molestias?

Osea, hago deporte pero estoy un poco tocado. A veces rodilla, a veces muñeca, codo, hombro...

No me refiero a dolor en sí de lesión, si no a molestias.

2 respuestas
HeXaN

#11598 Sí, cada vez que leo una pregunta tuya me dan molestias cerebrales.

2
E

#11597 aun no has entendido que si pewdiepie saca un bote de proteinas en un video, le van a patrocinar solamente por los followers y no porque sea un guru del fitness.
Asi de facil, si mueves gente van a ser ellos los que contacten contigo.

1 2 respuestas
B

#11600 no es tan dificil creo

1 1 respuesta
B

#11600 #11601 Eso te lo compro, está claro que vale más ser conocido en las redes sociales que entrenar a muerte y saber mucho. Lo que no compro es la llorada de más atrás en la que para que te vaya bien tienes que ser tía. No, lo que tienes que ser es conocido, hasta al Vaquilla del Sandow le daban cosillas y es lo más pésimo que hay así que menos lloradas.

1 respuesta
M

#11598 Molestias es signo de que algo no lo estás haciendo bien (mala técnica, sobrecarga de esfuerzo...). Yo solía tener tendinitis en un ligamento del hombro de forma cíclica cuando entreno al fallo (la molestia era sobretodo molesta en press-banca, con una sensación de calambre fea que me limitaba mucho en el peso que podía mover) y aprendí a descansar cuando empezaba a notar la molestia de forma muy sutil, sin impedirme rendir.

Me pasaba lo mismo con la sentadilla/press de pierna, cargaba el peso sobre las puntas de los pies en lugar de los talones (osea, llevaba las rodillas demasiado alante). Terminaba cada X tiempo con molestias en el rotuliano, y unos pinchazos fuertes al subir escaleras.

Con el tiempo aprendes a corregir técnica y a conocer un poco tu cuerpo para saber parar antes de que derive en una lesión que te tenga parado más tiempo.

E

#11602 yo solo te digo que si fuese una tia, seria la mas puta, la mas guarra, la que mas enseña la vagina en ig y la que mas se machacaria a hipthrusts y squats de todos los gyms de españa.
Te aseguro que el ratio dinero/esfuerzo iria mucho mejor de lo que me va a mi ahora.

1 respuesta
B

El stress y el cortisol son los mayores enemigos de un buen cuerpo.

Epoca de stress y empiezan a bajar las fuerzas y empeorar la composición corporal que da gusto

Ser un nini sin preocupaciones es mas anabolico que un ciclo casi

1
B

pues yo vivia mas estresado mentalmente de nini que ahora que trabajo y entreno y no paro en todo el dia

2
B

#11604 Ah bueno, ha cambiado el mensaje entonces xD. Si eres una chica ya sabes lo que vende y si estás dispuesto a venderlo pues a tope.

1
J

Aquí otro tributo a la cadena posterior:

3
Dieter

losetas de porton, lubricante, silla con colcha roja blanca, la cama... curras en un prostibulo.?

1 1 respuesta
Aura-

De hoy

NSFW
7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy