Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#1289 ahora está más tocho

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s124fDSRaqO3

6
gaLiix

InterNEK

1
ZalY

con correr por la playa en ayunas y algunos abdominales y planchas se llega fácil

nada de obsesionarse con dietas y batidos de esos de hormonados

1
B

con dieta paleo y 2 wods de crossfit semanales te pones como él, pero solo si te compras todas las ropitas y accesorios de reebok en la primera semana

1
D4rk_FuRy

Puede tener buena genética de brazos simplemente

Teniendo instagram, youtube y demás tiene muchos incentivos de enchufarse, pero el cuerpo que tiene no lo veo exagerado

Yo por ejemplo, ando haciendo 9-12 series de piernas semanales y las tengo bastante bien, es como si crecieran solas. De trapecio no hago nada y crecen solos... alguien que le ocurra eso con las porras y haga 20 series se le pondrán porras como misiles supongo

1 2 respuestas
B

#1296 que es más probable siendo youtuber, que tenga genética de 1 entre 100.000, o que se cicle que es darle a 2 clicks en internet?

por no hablar de la mandibula de trembolona que se gasta

1
hDs92

A sadik se le va de las manos el volumen cerdil.
Su instagram parece una campaña para asustar sobre diabete y colesterol

1
Polak

De hilo de 4chan

2 respuestas
Eyvindur

Yo tengo unos abs iguales a los de ese notas solo de agacharme a atarme los cordones 3 veces al día.

#1299 Entre la cara y el color yo diría que está muerto.

B

#1299

1
c0b4c

solo os digo que en el internec la estadística funciona al revés:

-si mides menos de 180cm eres bajito
-si comes menos de 3500kcals eres una mujer
-si levantas menos de 150kg en sentadilla a repes es porque eres un mindundi (en esto estoy de acuerdo)
-la cantidad de gente con genética de 1 entre un millón pasa a ser al reves, y resulta que eres tú el que tiene genética de 1 entre un millón, pero genética denigrante

así con todo

desde que estoy en el internec, en 3 años he conocido más gente con genética de 1 entre un millón que gente con genética normal: mani, explosivo, hikoncin, spayerini, krazytheroid, y no sigo porque no me sale de los cojones

17 1 respuesta
B

ostia vaya cringe el último vídeo de connor, min 2

quickkk

#1296 pero es que los hombros y los brazos lo dicen todo, que persona natty tiene buen conjunto hombro/porra?? y encima estando seco, no se para mi es clarisimo que lleva quimica

1 1 respuesta
c0b4c

#1304 no lleva química, es user de MV/Fitness

6
D4rk_FuRy

#1302 post legendario xD

1
M

Es que es así, en Alicante / Valencia Connor pasaría a ser uno más.

Pinguu

parece spiderman cojones

B

mira que me aburro esperando a que empiecen los worlds

16
D4rk_FuRy

Culturismo antes:

Culturismo ahora:

5
Anthaz

Que bien le sienta la definicion a payomeke.

N

Menuda puñalada se merece el hermano de zyzz loco que asco da

3
V-ChakSorZ

#1275 mira te dire una cosa xD yo soy un cuerposcombro, pero tengo un par de colegas o 3, en especial uno, que ya de por sí parece que le da a las pesas sin hacer nada, su brazo mide el doble el mio sin exagerar, y eso sin entrenar así que imaginate,además tiene la cintura muy estrecha,espalda ancha... vamos un cuerpazo, este verano conseguí meterlo en el mundo de las pesas y tal y se ha montado un gimnasio en casa, ahora ya no entrena porque trabaja en la obra y demás, pero si vieras como se puso este verano también dirias que se ha metido de todo.

Luego tambien conozco a otro flaquito que lleva unos 4 meses haciendo barras y se está poniendo fuerte y tal pero fliparias lo rajado que está vigilando míninamente la dieta xD 0% de grasa en el cuerpo absolutamente marcado con venacas xD además tiene muy buenas formas

(este chaval cuando no hacia dieta solo haciendo skate y comiendo donuts ya estaba bastante más rajado de lo que yo lo estaré en mi vida sin usar química)

Con esto no estoy diciendo que Connor se pinche o no, de hecho no seria nada extraño, pero en mi opinión la genética juega un papel muy importante en el "aspecto" y la "respuesta" al entrenamiento con cargas.

1 respuesta
hDs92

#1313 epsfnvn

2
Ismelldrama

Vaya pasada, 2 amigos que tiene y que casualidad con genética del copón.

V-ChakSorZ

jajaja no hombre, me referia a los que mas destacan, conozco más gente que entrena aunque esos 2 destacan por encima de la media en sus particularidades, uno ya está rajado de por sí y el otro se tapa pero se pone grande muy rapido, asi que no se eso de afirmar tan a ligera, que yo también pensaba como vosotros antes a la mínima este va ciclado pero despues de darle muchas vueltas he cambiado de opinión.

Joder que no digo que tengan genética de 1 entre 1 millón, pero es obvio que mi cuerpo y el de mucha gente más no responde tan fácilmente en cuanto a resultados estéticos o ganancias xD Creo que algunos estáis un poco resentidos con la genética que os han dado xDD

1 respuesta
gaLiix

El típico que pesa 40 kg vaya.

Gussed

Joder, el deporte nacional en estos hilos florece que da gusto

V-ChakSorZ

aquí el unico comentario coherente que veo es el DarkFury xD

pd: peso 72 kg 1,73m

quickkk

#1316 lo que cuenta es la masa muscular que tienes, estar rajado no significa tener buena genetica, puedes pesar 60kg y estar rajado, ahora buena suerte para estar grande y rajado, pero grande de verdad, como connor murphy, no ser el mas grande de tu barrio

en definitiva que si está grande y rajado lleva quimica, si empezamos a hablar de genetica es como si te digo que jeff seid es natty 100% genetics

comer donuts y seguir rajado no es algo de otro mundo, Phil Heath por ejemplo SI tiene buena genetica, o Messi por nombrar otro deporte

me hace gracia porque en todos los gimnasios hay campeones de algo, todo el mundo tiene una genetica privilegiada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy