Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

también hay que decir que muchos de esos "está fuertísimo" significan: tiene porra pecho y abs pesando 67 kg

luego miras la espalda y las patas y son inexistentes, como los anuncios esos molestos que salen de "ponte fuerte en 30 días", que sale un machango marcando buena porra pero los dorsales son inexistentes, es decir, una puta tabla -| |-

manurivas

Pero las chatis solo se fijan en los abs socio, y en el vasto medial, muy importante.

1 1 respuesta
Pinguu

#1322 tu no te preocupes por eso.. si no les gustan muy fuertes
xD

DRDANI

salseo mistermarkinos

2 respuestas
Lord_Khronus

#1324 Salseo por?

DRDANI

lee chat

1 respuesta
Lord_Khronus

#1326 El chat solo veo a retards haciendo preguntas estúpidas.

B

Yo antes tambien era de los que muh roids muh no se que CICLADOS EVERYWHERE

Con los años me he dado cuenta de que este mundillo es 99% genética, tanto para estética como volumen. No en el sentido de que los culturistas sean nattys obvio, pero que cuando un tio que empieza hoy a entrenar y lo ves en 2 años y esta mas fuerte que tu llevando mas entrenando. No salto con el tipico "Ciclado".

Conocer mucha gente y distintos gyms, te hace dar cuenta de que simplemente hay gente que tiene LA GENETICA, comiendo pizzas y mierda sin mirar la dieta un apice estan secos abs visibles con una masa muscular decente y "esteticos". Gorditos que en seguida ensanchan la espalda una barbaridad. Personas que tienen una base de fuerza desentrandos mucho mas alta que una persona normal, y su pico de progresion tambien es mas alto.

Yo creo que todos hemos tenido al tipico amigo que con 16 años le envidiabas el cuerpazo que tenia (Desde la optica que tenias entonces OBV) Yo tengo un amigo que con 16 años y de solo jugar a futbol era "musculoso" espalda ancha, mas fuerza que nadie, buenos brazos, cuello y mandibula ancha (Tipicos signos de que tiene la testosterona mucho mas alta que una persona medio)". Ese tio lo pones hoy a entrenar musculacion y estoy seguro que en 2 años esta mas fuerte que muchos de los de aqui que llevamos mucho mas tiempo.

Dicho esto, los ciclos van que vuelan, y los orales no es que vuelen, es que van a velocidad luz por los gimnasios de este mundo, por lo tanto, si no conoces a las personas (Y ni aun asi) pillarlo todo con pinzas.

2 respuestas
ZalY

#1324 va sin retenciones en la face, síntomas del natty en volumen

c0b4c

#1328 menudo tocho te has marcado para decir nada

7
Li3cht

5 1 respuesta
RSN

#1328

El tema de la genética me parece genial. Si alguien quiere ser competitivo que dedique su genética en lo que realmente será útil. Caminar en contra de la genética tratando de reinventar la rueda es lo que hacen muchos... Sin resultado.

Y sí, los roids están muy por encima de la genética, la única diferencia es que alguien con buena genética mejora con dosis menores, si no mejoras, siempre puedes ir subiéndolas, por lo tanto, es una herramienta que marca demasiado la diferencia, más que la genética, desde luego.

B

#1332 los roids no estan por encima de la genética, conozco gente que aún ciclando tienen cuerpo demigrante

tan fácil como tener receptores de testosterona insensibilizados o poco funcionales, por mucho que pinches poco hace

1 respuesta
quickkk

me parece absurdo decir que los roids no ayudan, y que no estan por encima de la genetica

si te pinchas no vas a estar como steve cook pero aun y haciendo las cosas mal vas a tener mejor cuerpo que la mayoria de gente natural que entrena bien, come bien, etc

1 respuesta
B

#1334 los roids modulan lo que tienes en base a la genética que tengas

hay gente que con 3 ciclos estaran en el umbral natty o peor y gente que con 3 ciclos sean monstruos con una masa y definición increible

quien ha dicho que los roids no ayudan? no inventes

RSN

#1333 No voy a entrar en debates tampoco. Yo tengo mi opinión y tú tienes la tuya. Si la testo no funciona, tranquilo, hoy en día existe tanta mierda...

B

#1336 si la testo no funciona, nada va a funcionar, solo existe 1 tipo de receptor androgénico

1 respuesta
RSN

#1337 No me refiero a eso. Simplemente usando hgh e insulina los resultados ya son muy diferentes, y lo sabes xdd

xuse92

#1331 mejor herbalife xddd

M

cual es el ciclo de absorber la grasa instantánea ?

werawk

Los roids están muy por encima de la genética xD

B

#1338 si, claro, eso nadie lo niega, pero si una persona tiene una sensibilidad a la testosterona casi nula, por mucha hgh e insulina que metes apenas va a crecer

por eso digo que la genética marca practicamente todo, lo que creces natty, y lo que creces on, o hasta sin hacer ejercicio

obviamente alguien con una genética normal ciclado siempre va a estar mejor que alguien con una genética buena sin ciclar, eso no lo niego

pero alguien con una genética de mierda pura ciclado es posible que ni crezca

quickkk
3 3 respuestas
B

Sólo vengo a decir que los roids le dan un millón de vueltas a la genética. Pero claro que a nivel internacional cuando todo el mundo está hasta el culo de roids, la genética marca la diferencia.

Pero que uno sin ciclarse y con genética top estará peor que uno con una genética normalucha y un par de ciclos encima también te lo digo.

1 respuesta
B

#1344 "un par de ciclos" y te crees que te pones top? hablas desde el cuñadismo más absoluto

1 respuesta
zErOx

#1343 jajajaja que personaje

B

#1345 ¿Dónde he dicho que con un par de ciclos te pones top?

1 respuesta
B

#1347 has puesto que uno con genética normalucha con 2 ciclos está mejor que uno con genética top natty, y no es así

1 respuesta
B

#1348 Pues eso no es lo mismo que decir que te pones top con un par de ciclos, eso para empezar.

Y ahora que has cambiado lo que dices, pues a mí me parece obvio que si se ponen a entrenar dos chicos, uno con genética top y otro empieza a ciclarse, al cabo de X tiempo, pongamos un año, habrá progresado muchísimo más el ciclado. Todo esto metiéndose un ciclo decente, y entrenando y comiendo bien.

1 respuesta
ZalY

#1343 jajajjajaja lo peor es que debe ser así de verdad y no está actuando, tremendo documento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy