Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

yo me dejo las tortitas del desayuno hechas para toda la semana

mi nevera es de alta gama eso sí

1
geronimo1

Con neveras de alta gama cualquiera se pone fuerte

15
ManOwaR

#13525 si la finlandesa no aborta, mas que tortitas tendras que aprender a hacer biberones. Aunque la nidina 1 y 2 tienen buenos macros.

Sphere

#13529 Menos coñas, que existen:

http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2015/03/17/pancake-bot-la-impresora-que-hace-tortitas/

raijinz

#13518 tiene toda la pinta de que constance viniendo del olympia ganara ese ace, aunque los ace son una risa.

LechuJa

3
ManOwaR

Que leches le pasó a ese gym?

1
M

lel, hay muchas cosas para vender en wallapop ahí dentro

J

Joder y los dueños dejaron ahi toda esa pasta en maquinas y mancuernas? Que raro...

HeXaN

Pero loco, si ahí vas con un par de furgonetas alquiladas y te sacas varios miles de Euros. Por otro lado, obviamente que se conserva, si lleva un año cerrado sólamente xD

Xtrider

A ver lo que dura eso ahí después del video xD

1 1 respuesta
gaLiix

Eso iba a decir... alguien que conozca el sitio o le suene por el exterior y sea un chorizo en cero coma se ventila eso.

Farmeo free

B

Espero que el tio ese sea lo suficiente inteligente como para haber aprovechado esa oportunidad de oro antes de haber subido el video. Espero.

¿sabéis donde se venden estos materiales? Tengo bastantes cosas que me interesaría vender, mancuernas, varias maquinas barras y demás para hacer pecho etc. Tengo todo el pack ofertado en mil anuncios pero nadie llama siquiera.

quickkk

pero si ahi habra entrado todo cristo, excepto gitanos claro

Camejtin

#13541 llega a ser en sevilla y ya estaría yo tirando hacia el sitio, me llevaría hasta los botellines.

ManOwaR

Es que las maquinas se ven nuevas y en perfectas condiciones, encima se aprecia vandalismo y pintadas en todo el recinto excepto en las maquinas, es bastante raro todo.

dURDENN

come at me fuarkkkk broh

E

pero si se ha tenido que colar por una ventana con unas escaleras, como coño vais a sacar todo?

1 respuesta
yooyoyo

#13548 Furgoneta, carretilla, 4 machacas y una puerta principal reventada.

En una tarde te sacas para montarte un gym o vender material por unos cuantos miles.

Keysu

solo en bicis... xDD

mrbeard

forogitanos

Troyer

Me tomo un nesquik calentito antes de ir al gym en pijama así los musculos se piensan que voy a dormir y se llevan una sorpresa, hipertrofias mil.

4
MaikelNait

That feel cuando te ve un tío de tu novia después de mucho tiempo y te pregunta si te estás pinchando, cuando en realidad lo que has hecho ha sido comer como un gorrino.

2 respuestas
X

#13553 Te habrá visto cara de yonki.

1 respuesta
MaikelNait

#13554 no me parezco a tu padre todavía.

5 1 respuesta
mrbeard

#13555 No tengo cara de yonki.

10
thiffon

Maikelnait me cago en tus muertos que te calles ya.

geronimo1

Joli chittt todos vs el cambia pañales againnn

matarseeeeee

J
1 respuesta
HeXaN

#13559 Anda que la mierda que come... Para que luego digan que los banderillazos no lo son todo xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy