Liberté, Calvicié et Cabreaté

RaCe

#13553 tenías que haberle dicho lo único que me estoy pinchando es a tu sobrinita y hacerle un dab

jajajja salu22

1
Prostyler

come menos q yo el hijodeputa y esta enorme

J

#13560 Ni una cosa ni la otra

quickkk

está del copón, de pequeño tomaba muchos ibuprofenos

D4rk_FuRy

#13560

Rober Castellano con 30 años

Jeff Alberts con 50 años

Drogas que ha usado el primero? Quién sabe

Drogas que ha usado el segundo: Receptores vírgenes

Saludos

2 2 respuestas
Xtrider

Cuando se cicle va a quedar top

3
manurivas

Pero como va a ser natty si esta calvo

1
B

#13565 bueno, tanto como virgenes... Yo diria que pequeños detallitos para la puesta apunto seguro que ha tocado antes de alguna compety seria donde se lo jugaba todo.

Pero sin exageraciones, lo veo hasta necesario a estos niveles. Eso sí, no se por que no me gustan los gemelos de los culturistas no sé, me parecen siempre tan...

Anthaz

#13560 Comparado con los manjares q pones tu.. si, es mierda xD pero vamos q yo lo veo bastante normal si dice que pasa la mayor parte fuera de casa.

1 respuesta
HeXaN

#13569 No sé, es que mandarse a diario dos paquetes de lomo rancio del Mercadona, un paquete de pechuga de pollo de plástico y varias rebanadas de pan de molde no llega ni a mi definición de "potable".

Eso sí, luego que si X suplemento para la salud y demás xD

2
c0b4c

Estaba con mi ración diaria de Bernstein, cuando sin querer he llegado al concierto de celebración de la caída del muro de Berlín, en 1989. Entonces me he hecho una pregunta que ya me había hecho con anterioridad, pero debido al efecto de sustancias estupefacientes he caído en una profunda reflexión de la cual no puedo salir.
Beethoven compuso su Novena completamente sordo. Tal cual. La 'Oda a la Alegría' -en el concierto de 1989 'Oda a la Libertad'- fue compuesta por un sordo.
Entonces he entrado en un conflicto bastante curioso que se puede resumir en algo así:

  1. No entiendo cómo un sordo puede componer eso.
  2. Obra de Dios.
  3. Pero no creo en Dios...
  4. Entonces obra del ser humano.
  5. Pero el ser humano es lamentable...
  6. Repeat.

Así que finalmente he llegado a la conclusión que de cuando en cuando, suceden cosas increíbles:



Hasta aquí todo correcto.
PUES NO.

¿Os habéis dado cuenta la diferencia entre el arte de antaño y el de ahora?



¿Por qué? Prisa. Tan sencillo como eso, prisa. En el mundo que vivimos queremos resultados YA, necesitamos películas de acción, rápidas sin pausas, necesitamos comprar, estar a la moda, mirar el móvil constantemente para ver si nos han respondido el WhatsApp, las últimas publicaciones en FaceBook de tus amigos... No hay tiempo para PARAR. Y esto repercute en la manera que se expresa el ser humano, el arte.
No tenemos tiempo para componer obras de dos horas porque, ¿quién las iría a escuchar?
No tenemos tiempo para construir porque, ¿quién me iría a ayudar?
No tenemos tiempo para pintar porque, ¿quién me iría a enseñar?
No tenemos tiempo para esculpir porque, ¿quién me iría a esperar?

No tenemos tiempo para vivir porque, oh wait si esto es la taberna


9
otheR

A alguien le ha hecho gracia?

aZza_cs

vene-nemesis

El copypasta tmb vale como hidratos?

MaikelNait

Va de intelectual y aún no ha terminado la carrera.

1 1 respuesta
HeXaN

#13575 Y ya gana más que tú.

1 respuesta
MaikelNait

#13576 Poniendo el culo cualquiera gana.

c0b4c

#13575 sí que la he acabado.

Cosa que tú no pudiste hacer y tuviste que cambiarte a algo más acorde a ti JAJAJ

4
Lord_Khronus

Si veis algo guapo relacionado con el gym en el prime day avisad.

D4rk_FuRy

Me sumo al post de c0b4c

3
E

me uno a la corriente intelectual

Troyer

Yo a veces pongo más peso en un lado de la barra porque no se sumar bien los discos así que... xdxdxdxd

B

#13565 Si estuvieran uno al lado del otro y no pusieses la peor foto que has encontrado de Roberto Castellano a lo mejor podríamos intentar comparar algo...

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#13583 no tiene sentido comparar

Troyer

Llevo una semana sin pisar el gym.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13585

Troyer

Tampoco he seguido la dieta.

1 respuesta
MaikelNait

#13587 da igual, seguro que estás más fuerte que Cobac.

1
gaLiix

Troyer nen nadie te quitara el Mr.Olympia de tu casa no pasa nada

Edqe

hijo de puta que imbecil es pero vaya risas

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy