Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#13590 no paro de reir

1
vene-nemesis

De las cejas a donde le empieza el pelo hay 10 euros de taxi

4
Sphere

#13590 El chaval de 5:30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

#13590 Se está poniendo fuerte Lucas Vazquez.

3
Troyer

Y lo de las piernas?

HeXaN

Titán.

M

Despollándome me hallo aún jajajajaja. El tio que se desabrocha la camisa se lo quería follar.

1
gaLiix

El consumo de unas tres tazas de café al día puede tener efectos beneficiosos para la salud ya que se asocia con un menor riesgo de muerte, según dos estudios que publica la revista 'Annals of Internal Medicine'.

http://www.elmundo.es/salud/2017/07/11/59647cac268e3e72728b4627.html

Ya sabéis.

2 respuestas
RaCe

y si además me meto coca los findes? invencible no?

4 1 respuesta
B

#13598 la fuente es Annals que fácil se te pilla bribón

Kurzweil

#13599 Depende si es organica o la que hacia pfizer.

Yo me quedo con la organico,efecto mas sostenido y mas grato,como un te de weed w/butter...

Krules

#13590 más imbéciles son los otros que no le dicen nada estando en una biblioteca :f5:

B

pues poca broma, que las pastillas estas de 200 mg te pone con efectos de anfetas xDXD

HeXaN

Algunos deberíais separar las pastillas de cafeína de los pollos de coca, si no, no entiendo cómo os pega con esos efectos.

7 3 respuestas
Troyer

#13604 Que dices loko, ni que fuésemos yonkis, yo sólo coca.

gaLiix

#13604 Máximo probado 500 mg de cafeina y no notar nada, fucking tolerancia que tengo jajaj

1
voido

#13598 me tomo yo eso y cago sin parar 15 dias mínimo

J

Tener tolerancia a 500mg de cafeína no creo que sea muy sano. Unas 3 tazas de café solo no llegan a los 300mg y supuestamente se usa para mantener el estado de alerta. No sé qué tipo de vida llevaréis para necesitar estar tan alerta como para que vuestro cuerpo no note 5 cafés.

1 respuesta
manurivas

Barna is the jungle niggi

2
Camejtin

#13560 Aparte la genética. Se nota a leguas cuando uno tiene buena genética y nunca ha tenido que calentarse la cabeza con nada y buscar y rebuscar información para progresar.

2
B

#13604 Ya veo que tu conocimientos de drogas 0, que tendrá que ver la coca con las anfetas

:Facepalm:

B

Yo una vez dije que tomaba 400mg de cafeína y me pusieron de yonki para arriba.

1 comentario moderado
geronimo1

Un pro entrenando en mi gym haciendo sentadillas en la multipower y haciendo todos los ejercicios regular tirando a mal

voy a corregirle o que

2 respuestas
MaikelNait

#13614 Si está mas fuerte que tú, algo hará bien. Que os creéis muy listos aquí en la taberna con vuestra ciencia pero luego llega el Cristian el terror de Mojacar y os pinta la cara con su técnica de mierda.

Troyer

Quién fuese somalí para estar al 9% todo el año.

1
thiffon

El caso es meter mierda al cuerpo para creerse bodybuilder.

darkblade60

#13614 k te cicles ya

geronimo1

Nunca, yo soy real y underground

1 respuesta
Troyer

#13619

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy