Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN

#17640 Lo sabe de sobra xD

1 respuesta
frostttt

#17641 Me encantaba Karim cuando jugaba en en Lyon.

manurivas

#17639 has visto la vida de brian? Igualico eh

corvinteto

Pues que me baneen si soy multicuenta.

1 respuesta
gaLiix

Diselo, pero diselo bien claro

frostttt

#17644 Aportas contenido al foro.

1 respuesta
N

Dejad al chaval ya hombre, encima es buen hijo y ha puesto en su nick el juego favorito de su padre

corvinteto

#17646 Hombre, si no fuera por las acusaciones de Hexan y los insultos de sus palmeros creo que nadie habría reparado en mí.

1 respuesta
mrbeard

Yo diría que si, eso de ir echando mierda por todos lados se nota que lo llevas de serie.

Me cago en tu puta madre Zuritah

1 respuesta
corvinteto

#17649 Pero qué me estás contando que desde que llegué al foro empezaste a insultarme sin haberte hecho nada. Encima debes ser la putilla mayor del reino porque eres el único que me persigue por otros subforos.

1 respuesta
Edqe

#17650 lo que no sé como coño eres tan plasta que te contestan así día si día también y sigues apareciendo por aquí, o eres subnormal o me cago en tu puta madre zuritah

4 1 respuesta
Xtrider
3
E

Me cago en tu puta madre zurreta

manurivas

Me cago en tu puta madre zurraspa

frostttt

#17648 La gente la ha tomado contigo porque insistes en negar una obviedad.

1 respuesta
Calzoncillo

que te pires ya kumita zuritah

corvinteto

#17651 Vete a jugar al Ragnarok friki.

#17655 Desde el día 1 que Hexan me acusó sin pruebas estaban los de siempre insultando. Esto no va de negar lo que para ti es obvio (pero que yo sé que es falso) sino de seguir al gurú del subforo.

1 1 respuesta
frostttt

#17657 Te acusó con fundamento:

NSFW

A ver si sigues negándolo a partir de ahora ☺️.

zuritah, cago me tu en madre puta.

2 respuestas
manurivas

Ya has roto la magia puto manlet

1 respuesta
frostttt

#17659 ¿Usarías la magia para convertir tofu en bacon? 🧙‍♂️

1 respuesta
B

#17660 Yo si, puta mierda el tofu

1
E

La cetosis es la verdadera salud

corvinteto

#17658 Jajaja sabía que alguien acabaría confesando y estabas entre mi top de candidatos.

Llegados a este punto, me pongo a disposición del subforo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3JFqaM69ygVK78BqDg6JCSVyzvownFMYE3P68wEHl2z1RuA/viewform?usp=sf_link

Cogeré respuestas hasta hoy cuando acabe el Madrid.

Un saludo.

2 respuestas
tute07011988

Nos importa una mierda, ya hiciste el ridículo intentando desviar la atención con lo de manurivas y los seguros, asume que nos cagamos en tuputamadre y calla ya.

3 1 respuesta
thiffon

#17663 Falta una opción en ese googledoc y sabes PERFECTAMENTE cual es. Así que por favor corrígelo.

corvinteto

#17664 Lo que sí me flipa es la gente como tú que apenas postea en el subforo porque está más metido en videojuegos o anime pero se mete a postear para cagarse en mi madre y bla bla bla. Lo que es intentar pertenecer a un grupo y así hay unos cuantos.

Y lo de los seguros, al final manurivas es un tío que empezó a insultarme porque no tenía razón en lo de que el Facepull es un tipo de Remo al mentón así que cuando leo que es comercial de seguros y dice que es anarquista no pude evitar echarme unas risas con eso xD.

1 respuesta
Keysu

Ya hay que tener tiempo libre, tocho tras tocho discutiendo tonterías.

Me cago en tu puta vida.

1 respuesta
tute07011988

#17666 rara avis el ser aficionado a los videojuegos en MV. Voy a tope con el anime, no hay día que no me casque mis 435 capítulos. SI hasta yo, que no soy fitnessman, entro a insultarte al hilo, te deberías plantear la razón. 14 años en MV y me la pelan las pertenencias a grupos, suerte a la próxima que dispares al aire, subnormal ;).

1 respuesta
corvinteto

#17667 Tú juegas al Counter Strike, yo foreo. ¿Problem? Igual es que para ti leer y escribir es un proceso laborioso en el que se tardan horas, pero yo no tardo ni un minuto en escribir esto.

#17668 Lo del anime lo mencionaba como ejemplo, los que no postean en fitness y se meten en la taberna a insultar luego ves donde postean y suele ser en Anime y Videojuegos, no recuerdo ninguno que postee en Viajes o Cocina por ejemplo.

Por otra parte, no es que sea raro que alguien que se vicie postee en Mediavida. Lo raro es que su actividad habitual sea hablar de videojuegos y apenas se meta en un subforo de otra temática para insultar a un usuario porque los chachis de ese subforo lo hacen.

Con lo quemadito que se te ve en la respuesta parece que he dado en el clavo xD.

1 respuesta
mrbeard

Yo he votado que si.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy