Liberté, Calvicié et Cabreaté

tute07011988

#17669 qué bonito es montarse una realidad alternativa que encaje con lo que te gustaría que ocurriera :blush:

1 respuesta
corvinteto

#17671 Todo lo que expongo son hechos objetivos excepto lo de que te has metido a insultar para pertenecer a un grupo, eso es una opinión mía. Puedes abandonar el debate que vas a salir escaldado.

tute07011988

c0b4c

Bueno chavales, hoy es el día que volvemos a las tradiciones básicas de la taberna. Comida anabólica alicantina.

Monxo trae las anillas.
Jfrazier las rayitas de coca.
Y yo la barra Eleiko.

4
yooyoyo

#17663 Tú eres consciente de la pena que das?

1 1 respuesta
frostttt

Quizá MV obtenga ayudas por tener usuarios como AnteTomic, EnriquePuff, zuritah y similares :thinking:

1 respuesta
Calzoncillo

Zuritah que no se vaya. Ha revitalizado la taberna y lo sabéis.

ME cago en su puta madre.

corvinteto

#17675 Yo aquí puedo generar odio o rabia, pero pena seguro que no.

#17676 ¿Pero tú has visto este subforo? Entre el bot que vive en MV, el anarcoseguros, los 20 que sólo se meten al subforo de fitness entre partida y partida para insultar y sentirse que forman parte de un grupito fitness, cob4c y el personaje que tiene creado para el foro, el que a la mínima se pone a fardar de que se ha forrado con ls criptos etc...

El más normal de todos soy yo.

1 respuesta
E

zurreta q te pires ya

yooyoyo

#17678 Pues a mi me das muchísima pena, pensando en la triste persona al otro lado de la pantalla, creando cuentas clon, posteando en los mismos sitios que lo hacía antes negando la mayor y montándose unas películas que ni en Bolliwood...habla de una vida de lo más triste.

Ahora me siento mal por haberte insultado tanto.

6 1 respuesta
Krules

Que te quedes ya zurritaahhh!!!

3
corvinteto

#17680 Vamos a ver, cuenta clon aquí no hay ninguna. Di de baja una y abrí otra. La cuenta de benzebenze tiene 3 o 4 posts, ni me acuerdo de la contraseña.

Por otra parte, si posteo en MV y me he dedicado a negar lo de zuritah es porque me divierte hacerlo. Me encantó negar la evidencia y ver cómo les costaba argumentar algo muy sencillo de defender. Me imagino la red de MPs en torno a mí que se generó y me parto del culo xD. Gente como frostttt o manurivas y otros tantos pidiendo pantallazos del sistema diciendo que soy una cuenta clon. Es que lo pienso y me entra la risa floja, tanta diversión a cambio de unos minutos cada par de días xD.

1 respuesta
HeXaN

#17658 Tío, ya has roto la magia. Con lo interesante que lo estaba poniendo :(

1 respuesta
M

q te pires ya zurita

1 respuesta
thiffon

Me recontracago en tu putísima madre Zurita.

_MoNxO_

Me cago tanto en tu puta madre zurita que no vas a poder verla de tanta mierda.

mrbeard

Yo te doy permiso para quedarte Zuritah, eres tonto pero no pareces mala gente, osea no pareces gitano.

1 1 respuesta
corvinteto

#17687 Sin embargo tú no eres tonto pero realmente pareces mala persona. Al menos mala persona por internet, supongo que en la vida real no eres como eres por aquí.

#17684 Otro jajaja, 3 comentarios en el foro y 3 gilipolleces de una frase.

1
frostttt

Me imagino la red de MPs en torno a mí que se generó y me parto del culo xD. Gente como frostttt o manurivas y otros tantos pidiendo pantallazos del sistema diciendo que soy una cuenta clon.

:joy:

Rundull debería de regalarte las Switch's que se quedó.

#17683 Ya era hora de que se crease otro personaje, por cierto, la receta que compartiste de pulled-pork está muy rica.

2 respuestas
Kr4Zy

#17689 donde está esa receta

1 respuesta
corvinteto

#17689 Igual el pantallazo que posteaste te llegó caído del cielo.

#17690 En el subforo de cocina, hilo del Crock-Pot

1 respuesta
frostttt

#17691 Lo hice yo :rolling_eyes:

B

muchos tochos, solo he leido el post de frostttt a hora solo queda que quitéis al pesado de iviallstar ese cawenlahostia que para mi que es otra multi del pesado este

2 respuestas
mrbeard

#17693 Que dices jaja, iviallstar es 100% real no fake.

corvinteto

#17693 Échate unas partis al CS a ver si te relajas que te noto enfadado

corvinteto

Dobleposteo para comunicar como va la encuesta, de momento me quedo:

1 respuesta
mrbeard

#17696 Cuantos votos hay?

tute07011988

Sal un ratillo del hilo, hijodelucifer.

Yuih

Sólo vengo a decir que me he comprado unas mancuernas del decathlon y fijo que me mato con ellas.

2
w4lk3r

La encuesta sería, me hago otra cuenta? Aunque te pillarian day1 jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy