Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#17699 No lo creo, seguro que te ayudan a ponerte en forma y consigues mejorar tu salud y tu estado de animo.

Cuales te has comprado?

1 1 respuesta
Yuih

#17701 https://www.decathlon.es/kit-de-mancuernas-10-kg-musculacion-domyos-id_1042451.html

Cuando me quede corta seguramente me compre una barra larga o más discos, aún no lo se.

B

#17702 Bua esas están dpm (fijate que tienen 4,3/5), ya nos contarás que tal. Lo que te recomiendo tmb son las bandas elasticas, son muy polivalentes y comodas de usar.

3 1 respuesta
Yuih

#17703 Si, me las han recomendado también, se me olvidaron incluirlas en el pedido del decathlon así que me tocará ir a buscarlas.

Ya os contaré que tal y si no me he matado con ellas xD

B

#17704 Eso es, además creo que ahora puedes comprar por internet y recoger en menos de 1h en tienda, es comodisimo.

2 1 respuesta
D

que diferencia tiene unas mancuernas del decathlon a una del gym para hacer el mismo ejercicio?

1 respuesta
B

#17706 Son mucho más baratas, comodas y las tienes en tu casa en lugar de pagar por ir al gym.

Imaginate hacer Curl biceps en las pantallas de carga del WoW

5 2 respuestas
Yuih

#17705 Por norma general no tengo problemas para encontrar las cosas en el decathlon que tengo cerca, está en el centro, mal irían. Pero esta vez he hecho pedido a domicilio que me gasté bastante pasta.

Edqe

XDD

B

#17707 Con la tontería si hiciesen eso los de subforo de WoW estarían bastante mas fuertes que el 80% de Fitness

1 respuesta
B

#17710 No se si aquí hay alguien del subforo de WoW, pero igual vendría bien que todos hicieran una compra de pesas, hay descuentos para clubs y te hacen equipaciones guapisimas a precios superbuenos para unso materiales de primera.

1 respuesta
Yuih

#17707 Mira, es exactamente lo que voy a hacer yo xDDDDD

Menos lo del wow, en el vanilla no tardan tanto las pantallas.

B

#17711 Me pilla muy jóven a mi el WoW jajaja, ni puta idea de quién es de ese subforo

gaLiix

Yo también me comprado mancuernas en el Deca thlon. Mañana me operan del LCA y Menisco, 1 mes o asi sin poder pisar el gym. La operación no entorpecerá mi futuro como Fitness Model.

1 respuesta
mrbeard

#17714 Uff estas preparado? Yo llevo 2 semanas y me veo en la mierda totalmente, la primera semana la más dura.

Y todo para ser un flaco xd

1 respuesta
gaLiix

#17715 Eso sumado a la defi xdd road to cuerpo del maquinista

2 respuestas
B

#17716 La maquinista, otra magnifica tienda de Decathlon

1
thiffon

#17716 siempre te quedará el fortnite y las pollas.

2 1 respuesta
B

#17718 y los troncos

1 respuesta
mrbeard

#17719 y el Decathlon.

corvinteto

Chicos está la cosa empatada. No digo nada.

HeXaN

Yo si digo algo: me cago en tu madre.

2
manurivas

#17682 a ver te lo resumo:

Se la sudas a todo el mundo, eres el tonto, sin más xd

Estoy yo para mandar mps a nadie preocupandome por ti si xddddd se cree el hijoputa que son todos de su condición

2 2 respuestas
mrbeard

Bien que me mandaste mps preguntandome quien era, y yo a HeXan y a frostttt, a Zuritah no se le engaña.

4 respuestas
manurivas

#17724 tio cabron no me hagas esta me has fallado

HeXaN

#17724 Que luego se lo cree xD

X

#17696 Deja de votar con tus cuentas clon, me cago en tu puta madre.

#17723 Manita solamente por ese hijoputa tan bien metido.

corvinteto

#17723 #17724 Que sí, que se la sudo a todo el mundo pero luego eres tú el que se la pasa quoteandome todo el día. Venga chaval a ver si estafas a alguna cuenta con algún seguro xD

1 respuesta
frostttt

#17724 ¿Borro ya el grupo de WhatsApp?

manurivas

#17728 tiras mucho del recurso de llamar atrapaos a los demás y mirate tio haciendote cuentas para hacer el parguela xd se te ve feliz compadre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy