Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

tremenda atrofia de paladar teneis que tener los machacosos de turno para decir que la avena es una delicia JAJJAJ

2 1 respuesta
hDs92

#1861 has probado lo de la foto que puse por ejemplo?
A que no?!

Como lo putos crios "meeeh no me gusta" antes siquiera de haber probado en su vida

1 respuesta
c0b4c

#1862 iba a hacerte la misma pregunta con la mierda, pero la avena es lo más parecido a la mierda, así que supongo que sí que la has probado.

1 respuesta
hDs92

#1863 wow, argumento imparable... jaque mate

vene-nemesis

Al lado del brocoli y las pechugas a la plancha claro que está rica la avena, joder.

Freyre

Venga hombre, la avena comparada con el atún sin nada es ambrosía.

Y el brócoli con pollo esta rico.

B

La avena sabor chocolate está jodidamente buena. No es que sea pasable, es que está muy buena.

manurivas

Yo prefiero el chocolate sabor avena, pf vaya puta pasada.

4
J

Pues yo he de decir que no me disgusta el sabor de la avena en un buen bol de leche con cola-cao, y chico es tomarme uno e ir al baño a la hora y soltar un truñazo épico.

B

#1862 podrias pasar link por mp de la avena de sabor a ese precio o decir donde conseguir bolsa de 3kg? lo unico que encuentro son de 2kg a 9e y algo

gracias!

geronimo1

Acabo de llegar de 8 horas sin parar de descargar tráilers con cajas de +40 KG y me estoy comiendo una manzana un yogur y cola de 35peniques xke no tengo nada en la nevera

Comerme el cipote

buenas noches

2 respuestas
Li3cht

#1871 +40KG? eso son un huevo de chirimoyas

_MoNxO_

#1871 Me alegro de que te vaya bien amigo.

zakzak98

Mola porque aqui me puedo cagar en la puta madre de gero y no me como ban

O sí

jaja va en coña gero en el fondo tqm jaja salu2

RSN

La avena en sí da asco y punto. Si la metes en colacao o es con añadidos pues ya no es avena, es avena con.

Xtrider

Hay alimentos que por si solos "no entran" pero combinados sí, es lo que tiene cocinar, que mezclas ingredientes y haces recetas, la cosa es como lo prepares o en que lo añadas.

B

estais discutiendo una cosa subjetiva como el sabor xD, merece la pena?

yo mismo hay temporadas que me encanta la avena natural con leche y otras que no la puedo ni ver

M

http://www.telegraf.rs/english/2410616-serbian-broke-guinness-world-record-corporal-of-the-army-did-2370-push-ups-in-one-hour-video-photo

easy peasy ?

W

Madre mía, la avena es arena con mejores macros. Qué cojones habláis de que está delicioso xD

B

lo pongo cada 3 días el artículo desde que lo pusisteis por aquí, pero es que a alguno le hace falta leerlo todos los días

http://www.fitnessrevolucionario.com/2016/09/10/la-crisis-del-sabor/

2
D4rk_FuRy

Todo depende de como te lo comas.

La avena a palo seco está muy mala.

La avena bien preparada, está muy buena.

Un bol de leche con avena, lo calientas al micro y dejas que se haga una buena pasta, canela + toppings al gusto (azúcar moreno/miel, fruta, frutos secos, chocolate negro...) y está muy buena.

El brocoli hervido está muy malo, pero rehogado en una sartén con unos ajos y sal en escamas dejándolo crujiente está bastante bueno.

2 1 respuesta
gaLiix

Yo me la meto entera en la boca.

6 1 respuesta
E

#1881 dat gachas con frutas

1
ManOwaR

Comer avena a palo seco es como comer papel de periodico

3
thiffon

#1882 Y la avena como la comes?

A

La avena con soja y canela esta muy buena, a veces le añado platano

Con leche no he probado por que no puedo tomar lacteos por la mañana

S

yo me la como con leche

pero compro la misma que hds y esta muy rica

entra muy bien

1 1 respuesta
Scratch91

#1887 el que te comes con leche, y el que entra muy bien?

S

la avena

1 1 respuesta
gaLiix

#1889 si? Te gusta que te entre hasta el fondo? Y la leche te la tragas todita?

3 1 respuesta
Tema cerrado