Liberté, Calvicié et Cabreaté

quickkk

yo he visto a markinos en persona (en este ultimo arnold) y es un flaco, pero tiene toda la pinta que lleva quimica

-come mucha comida basura
-la cara de doraemon que tiene
-en el video de la entrevista con powerexplosive ya llevaba 4 años entrenando con un cuerpo normalito y desde entonces ha pegado un cambio brutal
-se mantiene seco tanto en definicion como en volumen
-pesa bastantes kg por encima de su altura (debe medir 1.65) y está seco
-sus amigos van todos enchufados

1 1 respuesta
mosilnet

#1949 tienes la opción de dejarlo de ver si tanto asco te da.

1 respuesta
B

Estáis dandole merito a algo que no lo tiene.

revol360

#1952 Ya lo dejé de ver hace mucho tiempo, solo lo veo puntualmente cuando ponen algo por aquí.

#1951 Su colega Rodri, tiene fisicazo, pero al menos no tiene prejuicios de comentar la chasca que usa por musclecoop. Me cae bien ese tipo.

J

Los tabués se rompen cuando se rompe el miedo a la aceptación y a llevar colgado el San Benito de que eres algo.

El día en que ser ciclado no sea un tabú quizá dejéis de tener debates absurdos de este tipo.

1 respuesta
revol360

#1955 Para mi el debate va más allá de que sean unos ciclados o no, a mi lo que parece poco moral es que se aprovechen del la ignorancia/desconocimiento de las personas. Ya sea vendiéndote un cuerpo estético poniéndose a ellos mismos como ejemplo, o vendiéndote una aspiradora.

Pero bueno, allá a moral y los principios de cada uno. Las personas así pues me dan un poco de asco.

1 respuesta
geronimo1

Yo creo tmb que USA quimica pero lo ves en persona y jajajajajaj

da toda la pena, flacazo y enano

puede ser natty con Buena genetica e ya

m voy a currar a cargar cajas osq, por cierto he dejado el gym, road to 30kg

ManOwaR

#1956 si admitiese publicamente que se cicla, crees que le dejarian competir? O los false nattys aprovecharian para denunciarlo a la federacion? Solo se ve a la gente retirada del mundillo admitiendolo, es mucho riesgo el que corres ser un personaje mediatico y admitir doping.

1
B

Admitirlo no da ningún beneficio. Lo raro seria que lo admitiera en esta industria del fitness distorsionada y tramposa.
No blaha

raijinz

Si admites doping adios a cualquier patrocinio para siempre, y los patrocinadores en este mundillo suelen ser casi todos de marca de suplementacion.

Si pierdes patrocinio, pierdes una posible entrada de dinero importante y suplementos gratis. Y por si fuera poco, en muchos países esta penado también el consumo de estos.

Va cuantos de aquí lo admitiríais por esto?

Aunque esta claro que una cosa es abstenerse en el tema, que es lo suyo, y otra vender la moto de natural bodybuilding.

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Pero dónde está el debate?

Nosotros ya sabemos que usa chasca y que determinadas cosas no cuelan.

Es evidente que esta gente vive de ello y hasta las marcas que le patrocinan saben que van ON, pero mientras puedan seguir vendiendo a los fofisanos que se pueden poner así yendo al gimnasio 3 veces por semana y tomando su multivitamínico, van a seguir pagando a gente con físicos admirables como reclamo mientras se mantengan calladitos.

Ya entrando en opiniones personales. Me parece que ir ciclado es hacer trampas y resta mérito pero es algo que está ahí para cualquiera y solo te "dañas" a ti mismo. Tampoco me parece bien el estigma en la sociedad con quien usa fármacos, mientras me pillo el ciego cada finde y me fumo un paquetito de tabaco.

2
thiffon

Lo de discutir el mismo tema periódicamente es para que los nuevos se vayan enterando de vuestra opinión o cómo?

Porque creo que todos sabemos ya lo que opinamos cada uno del tema xD

1
revol360

#1960 "Aunque esta claro que una cosa es abstenerse en el tema, que es lo suyo, y otra vender la moto de natural bodybuilding."

Completamente de acuerdo.

DRDANI

otra vez el parguela dando el cante por la calle

2 respuestas
yooyoyo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/devolucion-foro-videos-off-topic-571252#22

Semos lo siguientes.

1
J

#1964 al principio hacia gracia, pero esta pesao el nota

ZalY

mr markinos flacazo pero os ponéis sin camiseta al lado de él y dais la risa

en serio, criticais por criticar a veces

1 respuesta
B

10 manitas y me hago diario para el road to 2017 vs nestor, días de chuches not included

1 respuesta
gaLiix

#1968 Si vas a ir Natty ni te molestes 0 progreso

1 respuesta
ManOwaR

#1967 hay fotos de mvideros a su lado y le sacan bastante cuerpo, por ejemplo monxo le saca casi 2 brazos.

2 respuestas
B

#1969

Li3cht

#1970 Pero Monxo no vale, porque él es un ATLETA.

3 2 respuestas
ZalY

#1970 #1972 perfecto, le saca varios kilos y cm de altura, y el punto? estética? y 10mil cosas más??

de verdad me comparas a una persona que compite con otra que no? que ni siquiera practican el mismo deporte creo?

de verdad solo es importante estar más grande que él con ropa¿?¿ xddddd eso demuestra muchas cosas, en fin :palm: :palm: :palm: :palm:

edit:

https://www.instagram.com/p/BLvps77Akax/?taken-by=mistermarkinos

https://www.instagram.com/p/BLTPUhbg18B/?taken-by=mistermarkinos

si es que es un flacazo, no se quién se puso al lado de él en una foto y le saca 3 cuerpossssss

puesss ok

1 respuesta
B

5
quickkk

#1973 de las fotos de instagram a la realidad hay mucha diferencia, para bien o para mal

1 respuesta
MaikelNait

#1964 La de acomplejaos que van a tocarle los huevos xD

ZalY

#1975 yo lo vi en directo en punto de competir y está MUY rocoso y muy buenas formas, quisiera yo ver a cualquiera de los que le llaman flaco al lado suyo sin camiseta

con camiseta todos estamos muy grandes con nuestra barriguita pero sin ella la cosa cambia

1 respuesta
thiffon

#1977 yo no

1 respuesta
ZalY

#1978 nohomo xdddddddddd

B

es un flacazo sin fuerza con una buena genetica visual, por mi como si tiene ""rocosos"" hasta los dientes

de todas formas parece buen chaval, pero esa caparan que se le ha quedado desde el ultimo volumen huele un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy