Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xtrider
2
geronimo1

Putos ciclados tramposos, me meo que se sienten orgullsos de mejorar metiendote mierda jajaajajaa si hasta el mas Tonto de mi gym se ha Puesto fuerte a base de pinchazos y weider frec1 jajaja

Por cierto acabo de salir de cuurrar, 8 horaas y media sin parar de descargr cajas de +30kg es la verdadera salud

osq

1 respuesta
c0b4c

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2016/10/24/ocho-corredores-trasladados-hospital/314232.html

estas cosas no salen en la tele porque el running es salud y tal hhehhehe

N

#1982 Las cajas están en defi? Pregúntales cual es su secreto, han perdido 10 kilos en 4 días, a ver si van a enfermar loco

geronimo1

Pues ya be, he descargao un camion con cajas con pesas

Ha sido super excitante

no ya enserio sacame de aqui xdd

J

que te guta un peskaito frito en torremolino gero y alli tor dia lloviendo con los muerto de la reina de inglaterra e o no e miarmita?

Menos quejarte y más currar puto vago.

5
B

Gero, ¿cómo has acabado descargando cajas en UK? Eres un pipiolo, ¿no te planteas estudiar algo?

2 respuestas
_MoNxO_

#1972 Gracias por acordarte AMIGO

1
Payomeke

#1987 El caso es q se metió a estudiar algo, pero no lo terminó, y se ha ido a vivir la aventura en UK.

Se pensaba q iba a nadar en billetes sin esfuerzo mientras se tiraba a diosas inglesas...

Bienvenido a la vida Gero. Supongo que estarás echando de menos la casita pobre de papá y mamá, la comidita de la abuela y levantarse todos los días a la 1 de la tarde sin hacer una mierda, todo el día cazando pokemons y con el tinder lovoo badoo, eh?

1 1 respuesta
Ismelldrama

Puta vida tete.

B

Modo cheerleader on/

Así da gusto xd

zErOx

j3j3.

DavEsp

Como odio entrenar en Octubre, se llena de chavalines que acaparan máquinas y hablan más de lo que entrenan... a ver si se cansan pronto :cry:

M

Lo peor es que aun que en 1 año aprenda inglés, podrá aspirar a algo de oficina con su super inglés aquí en Egpaña

1 respuesta
geronimo1

#1987 Tengo el medio de informatica y me queda una asignatura del superior, me equivoque en el plazo y se me paso... asi que hasta junio no puedo inscribirme

Pense que no tenia que hacer Nada y que ya estaba inscrito xd fallo mio

#1989 Que equivocado estas, nunca dije que me Iba a hacer rico aqui sin esfuerzo ni que iba a follarme a diosas(para eso me voy a Helsinki)

Solo que donde estamos dicho por todo el mundo es una locura, ah y pasados 3 meses cobrare mas que tu con ,23 años, a llorar al parque

#1994 Aqui todos son moros, en el curro se habla Arabe no ingles xd no es coña eh... apenas hay ingleses y los que hay son tmn inmigrantes y no tienen un ingles fluido

3 respuestas
B

#1995 Entonces tu plan es currar en UK hasta que puedas meterte en lo que te queda por matricular y aprender inglés por el camino. Y luego buscar algo de lo tuyo con el grado superior e inglés fluido.

Al menos tiene sentido, lo único que me chirría es lo que dices del sueldo, habría que ver si cobras tanto adaptado al nivel de vida. Que yo en Miami cobraba 2000€ y tampoco es que fuera sobrado y ahora en Tenerife cobro 1400€ y no me lo gasto todo ni de blas xD.

2 respuestas
hDs92

#1996 invita a comer un día de esos si te sobra xD

1 respuesta
c0b4c

por lo menos es una experiencia lo que está viviendo el analfabeto este.

1 respuesta
geronimo1

#1996 Obviamente voy a terminar el ciclo ya sea el año que viene o en 2040 ya que guardan todo lo aprobado de por vida

Y no estoy en londres aqui el nivel de Vida sin lujos es casi igual que en españa xd ccon 550 pagas casa + comida + bus y de sobra

Lo unico es que apenas hay ingleses nativos

#1998 Calla puto enano tira a ver a trump

2 respuestas
B

#1999 pues a mi me parece de puta madre lo que has hecho, eso sí, me esforzaría en venir al menos con un c1 en inglés

lo que me sorprende es lo rápido que encontraste el curro, tanto hay?

1 respuesta
geronimo1

#2000 Que si hay... si tuve que dejar tirados a otra empresa cuando empezaba al dia siguiente porque preferi este... y el contrato con la otra era Fijo si no la cagaba la primera semana

Claro que tmb hay que saber moverse, yo en una semana ya tenia todo atado pero tmb no he parado quieto ni para llorar

Y siguen llamando todos los dias, es una barbaridad xd

1 respuesta
B

#2001 en verano me voy contigo si sigues alli jaja

B

#1997 Es que tú comes mucho... saldría mejor comprarte un traje que invitarte a comer si no fuera porque también estás muy tocho y necesitas el traje a medida.

Pero vamos, yo no tengo vicios caros excepto viajar, no compro cosas de marca, ni soy un friki de los gadgets, videojuegos o esas cosas, así que ahorro bastante mensualmente.

1
Payomeke

#1995

#1995geronimo1:

, ah y pasados 3 meses cobrare mas que tu con ,23 años, a llorar al parque

3 2 respuestas
Troyer

1 respuesta
geronimo1

#2004 Haz calculos a 10'30 libras la hora + overtimes que se pagan al double pargela vieoooooo

Te imaina que aguanto 3 mess t imaina

1 respuesta
Li3cht

#2006

2
manurivas

4
J

#2004 #2005 Cómo os habéis sincronizado para que los 3 gifs empiecen a la vez? Vaya máquinas

B

#1999 Tío debes vivir en una auténtica cada okupa y comer pasta con tomate 24/7 si gastas 550 libras (espero que sean libras y no euros porque si no es para pegarse un tiro) en casa, comida y transporte y todavía te da para ahorrar.

Según Numbeo Bournemouth (¿estabas ahí?), es un 50% más caro que Málaga xD

https://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Spain&country2=United+Kingdom&city1=Malaga&city2=Bournemouth&tracking=getDispatchComparison

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy