Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

#2310 lol eso me lo tome yo mientras hacia el nofap y no podia ni dormir bocabajo

B

#2310 Normal, es que el DAA la gente se lo toma hasta cuando sale para eso mismo. Nada nuevo.

_MoNxO_

Pues fuera coñas, en más de un foro he leído que hay que tomarlo con un antiestrogénico porque mete mucha caña xdd

yooyoyo

Oye no me jodáis xD

Estoy entre tirarlo o comprar más.

1 respuesta
manurivas

#2314 ya es tarde, dep

3
M

He pues me lo tendré que comprar, que a mi ya no se me levanta.

J

Pero si el Ácido d-Aspártico ese se vende como churros por ahí y si no recuerdo mal algunos preentrenos lo llevaban (Jack3d creo).

quickkk

si teneis problemas de ereccion con 20 años estais un poco jodidos

1 respuesta
yooyoyo

#2318 No confundas tener problemas de erección con tener la polla más dura que la pezuña de un camello tras tomarlo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

lo bueno de la testo es que sabes lo que tiene

B

Con la DAA lo que se puede esperar es un aumento del rendimiento deportivo. Está para eso. Lo que pasa es que en cuanto estás sano te la pone como una cocacola de 2 litros. Es un suplemento barato y legal, todo el mundo lo toma. Alguno se dio cuenta, y se movió la cosa.

gaLiix

Creo que lo confundís con el MDMA

Payomeke

#2319 Lo siento bro pero no nos engañas, no me creo que te metieras eso sin antes haberte informado un poco, con lo cagueta que tú eres.

Además que en tu caso es muy peligroso porque con TAMAÑO TRASTO, necesitarías todo tu riego sanguíneo para endurecerlo a ese nivel y te entraría una isquemia cerebral.

B

Ningun efecto sobre la testo, lo unico que hacen estos suples es aumentar la libido, normal que tengas la picha dura yoyo xD

1 respuesta
B

#2324 Ese video habla muy generalista. El DAA si que funciona muy bien.

1 respuesta
Yuih

#2319 Que mal rollo, no?

1 respuesta
guccipump

#2326 bajale el royo a yoyoyo :psyduck:

J

#2325

evidencia cientifijajaja

A mí me ha ido bastante bien en cuanto al entrenamiento de fuerza, siempre que hice PR tomaba un preentreno con DAA.

1 1 respuesta
B

#2328 Ya pero estamos hablando de otra cosa

1 respuesta
J

#2329

En el vídeo habla de aumento de testosterona (él dice que es nulo) y tú dices que en ese vídeo habla "muy generalista". Obviamente no te va a citar las referencias a pubmed, pero ya te las pongo yo. El DAA es inútil en cuanto a la testosterona y según Examine.com sólo tiene beneficios probados en hombres infértiles y la metodología de los estudios tampoco es la más rigurosa.

https://examine.com/supplements/d-aspartic-acid/

Sin embargo a mí me ha funcionado muy bien y un metaanalisis de una página privada de investigación de mi universidad demuestra que el DAA es efectivo en cuanto a ganancia de masa muscular.

1
yooyoyo

No si yo ya he dicho que no he notado incremento de fuerza ni nada que derive de una mejora en la testo. Solo lo del trasto :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

Igual es un placebo y tu trasto siempre tuvo la fuerza y no sabías canalizarla, te echaron homeopatía en el colacao.

5
Yuih

#2331 Pero te gusta o no? Porque si te gusta, sigue tomandolas aunque luego te pueda dar un chungazo. O daselas a algún amigo al que no se le levante xDDDD

S

#2281 dios mio

J

never forget

7 1 respuesta
Chamborz

que opinais de los quemagrasas? el brasas de mi gym esta intentando colocarmelos y ami la verdad es que no me hace gracia

3 respuestas
J

#2336 no me deshace grasas
salu2222222222222

frostttt

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2403630/altercados/tras/cerrar/sin/aviso/gimnasio/con/mil/socios.html

KrAzYtHeBoY tendrá que buscar un nuevo templo.

gaLiix

#2336 Si es legal no te hará nada.

J

#2336

El único que va bastante bien es la L-Carnitina y ponerte papel film en el abdomen para entrenar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy