Liberté, Calvicié et Cabreaté

geronimo1

Quemagrasas dice

a cargar cajas t ponia yo aqui

1 respuesta
XarevoK

Que no te cuelen nada.

thiffon

#2341 Qué tal todo premo.

1 respuesta
geronimo1

#2343 Bueno, feliz no soy pero estoy haciendo dinero

Y en esta vida dinero >>>

Y luego a cobrar el parito

1 respuesta
M

#2344 Preparandote para el año sabático.

Siempre hay que hacer uno fundiendo la cuenta antes de los 30

B

#2335 Por favor como se dobla la barra, sobradisimo.

AnabolLecter

Ojito con el DAA que alguna gine bien jugosa he visto yo por ahí

E

Yoyoyoo el tetitas

2
geronimo1

Chicos perdon por intentar aprender, tomar pastillas de 200mg cafeina una vez diaria durante unos meses como de malo es?

El cafe me hace cagarme encima y a veces me sienta como el culo y necesito energia... algo mas aparte de la cafeina y obviando las drogas y el Camino facil aca ciclarse?

recuerdo que Nestor me dio una y me puse como un toro, aunque los receptores se me llenaran mas rapidos que el gym en enero

BTW +20 dias sin tocar una pesa, desde los 18 no hacia esto xd espero que ESO de la memoria muscular sea cierto

2 respuestas
gaLiix

#2349 Es un buen momento para ciclarte, al cargar cajas es trabajar biceps frecuencia 7, se te van a poner las porras como dos cohetes espaciales.

1
geronimo1

Si aqui nadie esta fuerte, para que vas a estar fuerte si las 24h es de noche nublado y a 0/5°

Con 8 chaquetones como si eres Phil heath

6 2 respuestas
_MoNxO_

#2351 Gero a que no sabes qué?

1 respuesta
B

#2349 es mas malo tomarlas de vez en cuando que tomarlas diariamente.

1 respuesta
geronimo1

#2352 Que me echas de menos?

#2353 Lo mirare, gracias

2 respuestas
_MoNxO_

#2354 que nos sudas toda la polla

18
CaNaRy_r00lz

#2351 deja de quejarte maricona, que yo curro en exterior todo el día y si hoy hay hecho frio pero ni de cerca lo que va a hacer más adelante xD, comprate una bici y así entras en calor de camino al curro!

manurivas

ya que ha salido el tema suples con el acido asfaltico que toma yoyoyoo, alguno meteis carbos en polvo y tal? Probablemente caigan por aqui 5kg de palatinosa que me esta funcionando de lujo en el preentreno.

1 respuesta
guccipump

#2357 avena en polvo, la palatinosa esa la mete mistermarkinos esta ok para youtubenattyes?

1
Payomeke

#2354 Yo tengo pastillas de cafeina y no me hacen una puta mierda. Ni me quitan el sueño ni nada.

Será que las mias son descafeinadas.

1 respuesta
Li3cht

#2359 No, significa que has desarrollado abstinencia y tienes que subir la dosis a riesgo de que te explote la patata.

Será por el café que te tomas en el curro.

1 respuesta
Payomeke

#2360 Si yo nunca he sido de tomar café.

kritita

Yo me tomé una pastilla de cafeína una vez y me sentó fatal al estómago (¿tal vez porque no había comido nada?)
Sin embargo me tomo 4-5 cafés al día easy

MaikelNait

Adictos a la cafeina, adictos a las protes, adictos a suplementos de testo, adictos a quejarse...vaya foro de pussies.

Payomeke

Me acuerdo que venía de dormir -1 de una boda en Murcia, y tenía que pillar el coche para Madrid. Me tomé como 3 o 4 pastillas de cafeina de esas... le di el coche a uno de los q venía conmigo de blablacar porque yo me caía de sueño igualmente.

Como si no me hubiese tomado nada.

c0b4c

me hace gracia cuando todos negáis la realidad.

menos hds, que él por lo menos reconoce que es un drogadicto.

E

yo soy un drogadicto

cuico

me quitan el café y acuchillo a alguien. #todossomosdrogadictos

Payomeke

Edit, no puedo poner el gif...

V-ChakSorZ

yo no quiero probar los anabolizantes que es de lo poco que me queda porque fijo que me acabo enganchando a la sensacion xD aunque curiosidad no falta ( pero se que ni de coña haria un ciclo para probar y ya)

2 respuestas
Payomeke

#2369 Siempre puedes hacerlo por curiosidad científica.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy