Liberté, Calvicié et Cabreaté

Ismelldrama

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#2417 Simplemente ciclarse para tener un físico que se puede conseguir natty no lo veo. Y cuando pierdas lo ganado a por otro ciclo y así para siempre xD

1 respuesta
gaLiix

#2431 Synthol ni son.

2
Cer0

#2432
El ciclo sin fín.

Manita de Galix

2
XarevoK

Ir a tirar un record, pedirle a un conocido que te eche un ojo y que te esté levantando peso desde la repetición 1...

2 respuestas
mosilnet

#2435 te vio débil. La culpa es tuya.

1 1 respuesta
c0b4c

#2435 un hombre competente habría dejado claro desde el principio cómo debía ayudar.

Diward

Yo les digo directamente que no toquen la barra si no descansa en mi pecho despues de haber fallado en una repetición.

1 respuesta
XarevoK

Si el tio hace 2 años me ayudaba bien sin decirle nada, yo creo que ha sido lo de #2436 , se ve que me ha infravalorado y se pensaba que no podría levantar ni una ese peso, a las 2 repes he tenido que decirle que no me ayude nada para al menos hacer otras 2 bien hechas yo solo.

#2438 No hay que ir al fallo tio, me lo ha dicho explosivo

1 respuesta
Gracchus

#2420 Este era el de la genética privilegiada...
Ya ves veintipocos años y problemas de corazón.

Diward

#2439 No, pero si pides ayuda es porque barajas la posibilidad de fallar, si no menudo tocapelotas.

1 respuesta
XarevoK

#2441 Exacto, cuando voy a tirar un record la posibilidad del fallo siempre existe, pero no hay que buscarla como tu has comentado antes.

J

Por eso sólo entreno peso muerto. Así no tengo que preocuparme de si mi spotter es inútil.

2 2 respuestas
Payomeke

#2443 Estas son las cosas que ves para arrascarte el hurón por las noches? eh eh guarrillo eh? con las gafillas empañás ?

S

Que pasa chavales, como estamos ?

XarevoK

Yo muy bien, más fuerte que nunca, y tu?

S

Yo igual

1 respuesta
E

#2447 si pero tu haces trampa

1 respuesta
S

#2448 todavía soy natty

ZalY

entrenando con gripe casi sin aire

puta bida tete

no pain no gain y no gain con pain iwal

natty life

1 respuesta
XarevoK

#2450 Esos entrenamientos estando pachuchos son los que te ponen fuerte de verdad

1
Prostyler

arriba los nattys del foro.

c0b4c

#2443 buen rack pull

Cer0

#2415 Ahora en serio.. No se si sabes mi historia, no se si sabes de donde vengo.
Tengo mis motivos para ir ON, como todo el mundo supongo.. No empecé a usarlos al año de empezar el gym, empecé mucho mas tarde y sabiendo a lo que me arriesgaba, obviamente..

1 4 respuestas
Troyer

#2454 Y lo de la cara?

1
fumAx

#2454 Se te ve más grande antes, menuda basura de ciclos os metéis. Te ciclas y pierdes 10 cm de antebrazo?

MaikelNait

#2454 Cuando la gente que te conoce ve ese cambio, qué te dicen? Que eso lo has conseguido comiendo pollo, arroz y corriendo un par de veces a la semana?

AzKuE

#2454 lo que podemos observar en esas fotos es que para ti, la salud no es lo primero.

1 respuesta
revol360

Sois un poco pesados.. Tan difícil es respetar y que cada uno haga con su salud y su cuerpo lo que quiera? Unos pinchan fármacos, otros se meten farla o heroina, o llega el sabado y sus copas y su gramillo de mdma no se lo quita nadie, o esperate, mejor estar en casa hinchándose a doritos y donettes postrado en una silla.

Habrá cosas malas o menos malas para la salud, pero cada uno es responsable de la suya. A mi mientras que luego no se lucren de la ignorancia de la gente para tener sponsors y rallar la cabeza con el no pain no gain como si fueran nattys..

7
thiffon

#2458 Pero tú qué sabrás lo sano que está? Qué garrulos sois algunos joder xDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy