Liberté, Calvicié et Cabreaté

Cer0

Solo voy a decir una cosa, de esos 115kg a 61kg bajé tan natty qur no sabía lo que era ni la yohimbina.
Y e aquí otro que deja de postear, para leer nada mas que gilipolleces me retiro..

/roidrageytodoloquequeráis

1 respuesta
hDs92

Para empezar, quien cojones es el AzKuE ese que nunca he visto por aqui para meterse con uno de los nuestros?

Quien te envía? Los de Anime?

1 1 respuesta
gaLiix

Tema cíclico nunca mejor dicho, que mania con decir o juzgar lo que hace la gente.
Lo mejor de todo es la gente que comenta eso y el finde se estara pimplando la botellita entera de alcohol incluso drogas. O 3 pizzas + doritos + 5 redbulls + vicio sin dormir.

1 4 respuestas
_MoNxO_

#2463 ciclaoooooooo

8
thiffon
#2463gaLiix:

Tema cíclico nunca mejor dicho, que mania con decir o juzgar lo que hace la gente.
Lo mejor de todo es la gente que comenta eso y el finde se estara pimplando la botellita entera de alcohol incluso drogas. O 3 pizzas + doritos + 5 redbulls + vicio sin dormir.

Triggered.

2
mosilnet

#2463 los que no lo hace pueden juzgar con motivo de peso?

Lord_Khronus

#2463 Sin contar los estudiantes que toman Adderall cada vez que hay exámenes, los músicos hasta arriba de beta blockers para no estar nerviosos o incluso actores que se ponen enormes para sus películas de acción. A estos nadie les dice nada.

Y si nos ponemos a mirar los atletas olímpicos...

1 respuesta
gaLiix

Tds drogadictos.

1 respuesta
S

#2468 tds es tds

no se salva ni uno

M

Sasha enseña el nuevo pirsin aquí a la peña

1 respuesta
S

#2470

5 5 respuestas
gaLiix

#2471 me pones

_MoNxO_

Pero que asco das.

5 1 respuesta
S

#2473 es lo que hay

1
vene-nemesis

DEP pollas

Payomeke

#2471 Ufff q boquita más rica.

revol360

#2471 Doloroso?

E

gargo 2.0

thiffon

Toda la lechita que rica ahí.

6
MaikelNait

Si pero para lo de la cara no hay piercings y roids que valgan hehehe

2
Bane

noveno crack

Keysu

Me esperaba algo mas

B

#2461 Yo también tengo curiosidad, si te ves a algún conocido que te dice que te has quedado de puta madre y cómo lo has hecho, ¿qué les respondes? ¿Dieta y ejercicio? ¿O que bajaste entrenando y ya luego empezaron los ciclos? #curiosidad.

vene-nemesis

Si lo que pretendéis es hablar de roids con gente de a pie os vais a llevar muchos dolores de cabeza, es mejor decir que eres natty y todo genética.

manurivas

Les dices que vas 6 dias al gym ya, y si estas como arnold les dices que vas 2h(es la regla fundamental, a mas tiempo mas tocho, por eso siempre preguntan "pero tu cuantas horas vas al gym?")

YokeseS

#2471 bonita boquita para dar masajes

J

#2471

AzKuE

#2462 Soy alguien que lee este foro desde tiempos inmemorables. En tu diario si que escribí, pero como solo escribo "enserio" pues no te acuerdas jajaja. Si pusiese que tienes el deltoides derecho poco desarrollado me recordarías :D

Solo he dicho que estar al 40%bodyfat no es saludable, igual que no lo es ir on. Tampoco es para tanto. Como os gusta el trolleo...

2 respuestas
Troyer

#2488 Pero a ver amigo si le apetece ciclarse déjale macho es su salud y el decide si un día quiere inyectarse lejía quién eres tú para juzgarlo tio es su cuerpo su vida estamos en una sociedad libre macho para ti quizás no tiene sentido pero para el es muy importante tio porque de bajar de 16% es muy difícil tio el prefiere mojar bragas a coste de su salud es su problema tio hay gente que moja bragas demostrando un nivel intelectual superior y no pasa nada eh tio por que nadie le critica en cambio si te ciclas ya eres un mierdas y tu esfuerzo no vale nada macho te digo una cosa la gente que se cicla también tiene que esforzarse entiendes porque tu te metes un ciclo y ni de plis llegas a ese nivel tio deja vivir a los demás como quieren si se gasta 400 euros en un ciclo de 5 meses para bajar tres porciento de grasa subir tres centímetros de biceps y que se le hinchen los trapecios que parezca una cometa durante dos meses y luego se vaya todo a la mierda es su problema tio que mania de ir criticando por ahi joder

1 respuesta
manurivas

Ni estar delante de una pantalla sentado en una silla, y aqui estamos socio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy