Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

Grande javote!
Son 5€ por la foto firmada compañero!

revol360

Quien jugó esa MLP? Pakito y sus 4 amiwitos? suerte ahí con tus 200€ por ganar a cuatro frikis

1 respuesta
MaikelNait

#2762 Lo carrileó un tal Dragon, un gordo alemán que echaba una peste que no veas. Era de los top del CSS en esa época y en la MLP casi le parten la cara por vender claves del Diablo II compradas con una tarjeta robada.

1 1 respuesta
c0b4c

Joder te acuerdas con pelos y señales de todos los detalles eh.

El mejor fin de semana de tu vida en la Murcia Lan Party jajajajaj

1 1 respuesta
revol360

#2763 xDDD pues si hay que ser friki para presumir de ganar una lan donde el premio son 1k-1k5 entre 5, por ganar a 4 perris. Donde encima tienes que desplazarte y llevar tu pc y dormir en una tienda de campaña xD

MaikelNait

#2764 No pasa nada tío si vas corto de memoria, no es lo único corto en tu organismo.

Un saludo crack!

RaCe

7
thiffon

Maikel pensé que te habías ido.

E

1 respuesta
J

Por fin tengo la saga entera de MARCO ULPIO TRAJANO, el emperador que llevó a ROMA a su máximo APOGEO. Os la recomiendo encarecidamente a todos para reunir en vuestro sino ese aura GUERRERA que se necesita para hacer acopio de la valentía que debe permanecer perenne en nuestro carácter como LUCHADORES DEL TEMPLO y BACHILLERES DE LA FUERZA.

2
yooyoyo

#2769 ¿Así es como estudias?

2 1 respuesta
B

Me parece tan tierna la gente que piensa que los que los demás recuerdan y ellos no es porque lo viven atope cuando en realidad es que ellos van justitos para pasar el día y no les llega para guardar recuerdos <3

XarevoK

Es cierto que más de 5 repes es cardio?

M

why not 7 reps? :(

XarevoK

Hey este año en la mlp se va a liar no? kdd mv fitness para dar vueltas por los pcs sin camiseta y reirnos de los gordos

1 1 respuesta
vibraboii

#2764 pero si moraitto me dijo que te temblaban las manos que parecia que te iba a dar un telele lmao

1 respuesta
c0b4c

#2776 xdddd vaya troll moraitto no fue a esa lan

Pero buen try xDD

Ismelldrama
NSFW
13 2 respuestas
E

#2771 en la biblio estoy primo

#2778 como se esta poniendo sashapasha

B

#2730 Tú no mides 1.81 ni con tacones.

2 respuestas
S

#2780 cuando y donde quedamos ?

1 respuesta
B

Ahora que se pincha Sasha debe de estar toda salida, yo si fuera #2780 me la llevaba a un hotel (a uno no muy caro que tampoco está tan buena).

1 respuesta
S

#2782 ni con tu cuerpo

Pinguu

moraitto.. estuve en ilogic con el mas de 7 años en el css XD

B

#2781 Pues mira este viernes voy a Tres Cruces a mirar que SUV comprarme. Estaré toda la tarde tratando de sacar la mejor oferta a comerciales ávidos por venderme su coche, así que si quieres me acompañas.

S

Hecho

zakzak98

Acabo de hacer mi primer pedido en myprotein, espero no ganar mucho mas de 1Kg de músculo a la semana como le pasó al pobre rafa martín

1 respuesta
vene-nemesis

Mediavidero random usó cartera, es super efectivo.

3 1 respuesta
E

#2788 y sin ir al gym

3 1 respuesta
raijinz

#2787 Solo sirve si haces la receta al dedillo y tal como la hace él en el video

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy