Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#357 la torso-pierna de steve shaw da misma prioridad a torso y pierna cuando yo deseo darle más prioridad al torso, de resto me gusta. de hecho el propio steve shaw es partidario de hacer 'cosas raras' con ejercicios de hipertrofia tipo laterales.

sigo haciendo press militar y progresando en peso/volumen (de hecho he progresado bastante en los últimos 5 meses pasando de hacer 3x5 con 40 kg a 3x10 haciendo el ejercicio cada 2 semanas). también hago laterales a 5x12 como tú dices, sólo que voy variando puesto que en laterales no se progresa en peso fácilmente al ser un ejercicio de aislamiento, no hago siempre 4x40 xD.

#358 mola aunque prioriza mucho el anterior sobre el posterior.

0detua

#354 Si me permites un consejo quita esa leche con galletas que no hace nada de nada ahí... Sustituye esos carbs y toda esa azúcar por carbs al medio día como sweet potato (batata), yuca, yautía, patata o arroz, además del brócoli, o si quieres lo mueves a la noche.
Si lo que quieres es más grasas buenas, mete más frutos secos (la mantequilla no basta), aguacate, pescado, aceite de coco también.

Estoy intentando ayudarte, no criticando tu dieta, que conste, pero la veo baja de calorías teniendo en cuenta peso/altura y que no tienes tanta masa como que para después de cortar se te quede un volumen decente; yo de ti subiría un poco las kcal y bajaría más poco a poco pero intentando mantener un poco la masa o subirla un poco (el que diga que no se puede bajar de grasa y subir de músculo está equivocado, y más cuando no se tiene un gran volumen).

Es cierto que si tienes un déficit calórico vas a perder, y que depende de los macros... Pero los macros tienen calidad... No es lo mismo los carbs de unas galletas que los carbs del arroz, avena, patata, yuca, yautía, batata, brócoli, judías, lentejas...etc... Intenta comer macros de calidad.
No es lo mismo la grasa de la leche que la del aceite, la de los huevos (que por cierto no veo en esta dieta y es de la proteína con más alto valor biológico).
Métete una tortilla por la mañana, porque estás dependiendo demasiado de los suplementos para suplir la cantidad de proteína diaria que necesitas. Tienes que comer más sólido, no tanto batido, y podría ser por la mañana con una tortilla, o por la tarde preworkout con dos latas de atún (esto además del batido).

Esos son mis consejos; yo para volumen tampoco tengo tanta idea, tengo más experiencia en definición, y lo veo de esta manera. Pero ya se sabe, cada uno tiene sus opiniones.

P.D: Ah sí, sobre los macros y el déficit... Si fuera todo blanco o negro podríamos estar comiendo sólo grasa, sólo carbs o sólo protes mientras haya un déficit, pero esto no es así... Yo soy de los que pienso que hay que variar los carbs según tu sistema hormonal y tu genética... Si no eres ectomorfo se meten muchas más grasas que carbs; si eres ectomorfo ya hay que subir un poco la cantidad de carbs... Pero en realidad se quema más grasa comiendo más grasa que carbs, por las hormonas y los picos de insulina y un largo etc...

1 2 respuestas
HeXaN

#362 Pues cuando te enteres de que come helado con Lacasitos en definición xD

2 1 respuesta
0detua

#363 jajaja qué crack... Hombre, si es de vez en cuando o la dieta es muy baja de calorías y es para meter un picazo de insulina pre/post entreno... AUN! Pero todavía así lo veo chungo xD

1 respuesta
HeXaN

#364 Por suerte no todo se reduce a los picos de insulina. En la página anterior te ha puesto un enlace, porque este tema está siendo bastante "debunked" últimamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#362 muchas gracias por tus consejos, de todos modos o que puse era un ejemplo de lo que como en un día, todos los días cambio todas las comidas xD, no es una dieta ni nada :P

por cierto, échale un ojo a este vídeo

1 respuesta
eisenfaust

Unos apuntes personales a raiz de estos ultimos posts:

No veo que problema tiene la gente con el suero siempre que sea de calidad. Es una fuente de proteinas excelente y barata. La clara del huevo tiene mayor perfil alergeno por ejemplo.

La digestion es un proceso terrible para el cuerpo a nivel de estres. No solo hay que llevar un deficit adecuado (que tiene que ser importante, a mi estos pseudodeficits del 10% me parecen una tonteria) sino que los alimentos han de ser faciles de digerir, nada de atiborrarse a ensaladas para llenar el estomago que es un error muy comun en defi. Hay personas que por ejemplo en fase hipercalorica han obtenido mayor anabolismo bajando kcal y priorizando alimentos de facil digestion como crema de arroz, preparados hidrolizados para bebes, etc.

Darky es un gloton.

Dat broccoli.

1 1 respuesta
0detua

#366 Lo miraré en un rato que estoy en el curro!

Te dejo este link porque es muy interesante! #365

http://fitnessrevolucionario.com/2013/03/21/ciclado-de-carbohidratos-o-como-ganar-musculo-y-perder-grasa-a-la-vez/

1 1 respuesta
B

¿Alguien me explica lo de los helados con lacasitos?

charlesmarri

Porque tienen que estar ricos de cojones. Sin mas.

2
RSN

#368 Es parecido al bodyrecomp o casi lo mismo lo que se dice ahí.

Nunca se ha dicho que sea mejor o peor que el típico bulk o cut, simplemente es bastante más lento imo.

1 1 respuesta
B

#371 es como el plan original de eisen para avanzados (8-12%), también conocido en internet como Refeed EOD (o como otro mil ochorropecientos nombres dependiendo del gurú que te lo venda). Muy bonito para perder grasa pero ganar masa muscular no se gana casi a no ser que no tengas demasiada.

1 2 respuestas
RSN

#372 Estoy de acuerdo, las cosas "raras" no me gustan demasiado cuando las básicas funcionan.

TrenboBrah

#372 +1 pienso lo mismo

peterkakarot

#367 Entonces como llenas el estomago si no es con ensaladas eh? xD

1 respuesta
eisenfaust

#375 No lo llenas.

Hay que cuantificar y tener autocontrol. Nadie te mete la comida en la boca.

2
D4rk_FuRy

para que luego digáis que sobrecomplico las cosas, entreno de hoy

Torso

Press inclinado c/b (con parada) 4x8 / 60 kg
Remo Pendlay 4x8 / 60 kg
Chest Press unilateral (iso 2'' ) 3x10 / 40 kg
Remo en máquina unilateral (iso 2'' ) 3x10 / 70 kg
Pinwheel curl 2x8
Triceps pushdowns 2x12

he tenido que ir más o menos flojo porque el sábado con la final de champions le metí un puñetazo a una puerta y me fastidié un poco la muñeca y aún me duele algo

HeXaN

No me esperaba eso de un tío docto como tú :<

B

Espero que fuera por la cantada de Topillas ya que eso indicaría que eres madridista, y de los listos

TrenboBrah

buen entreno, me gustan esas isodinámicas :)

1
D4rk_FuRy

La caseína antes de dormir es clave para evitar la catabolización nocturna

3 1 respuesta
B

#381 Jajaja, en serio macho, eso no puede ser bueno en términos de musculación

1 1 respuesta
B

Los de lacasitos se van a forrar contigo.

1
D4rk_FuRy

#382 tiene avena y caseína tío

B

barritas de muesli albaricoque y yogur eh, tenemos gustos similares xD, aunque no suelo comerlas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#385 sabía que las tendrías en tu despensa, que te gustan las golosinas low fat eh bandido?

pq no sueles comerlas?

1 respuesta
charlesmarri

Dark sí que sabe.

1
B

#386 porque si me como una me acabo comiendo las 6 del paquete, no me sacian nada.

2
MONTT

esas barritas son la perdicion. 1 de grasa por barrita y estan buenisimas joder, siempre acabo cuadrandome alguna :clint:

1
TrenboBrah

Las barritas son de algún sitio en concreto?

Todo eso junto tiene una pintaza importante

1 respuesta

Usuarios habituales