Log de D4rk_FuRy

peterkakarot

#390 Mercadona creo recordar

2
11 días después
D4rk_FuRy

Ando pesando 92,5 ya, la cosa va bajando poco a poco, espero seguir perdiendo sobre el kg por semana.

De ahí estoy seguro que 2 kg aprox son de la creatina.

Ando por 2300-2400 kcal de media, entrenando 4 días en el gym y 3 días artes marciales, noto como mi metabolismo se adapta rápido el cabrón así que creo que en breves meteré refeed (seguramente la semana q viene).

frank yang style, no homo

7 3 respuestas
B

#392 Joder si llego a ver la segunda foto antes que la primera te quito la manita, me cago en dios que cosa más homo

1
KueS

#392 Da para paja

1
peterkakarot

JAjajajajajjajaja full homo

1
APoKaLyPSiS

Buena pata, de macho como debe ser, con pelos y fuerte xd

PD: dat ass /nohomo

1
eisenfaust

xDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya

Que arte marcial practicas?

2 1 respuesta
HeXaN

#392 Llegará el día en el que tus porras sean como tus piernas \o/

1 1 respuesta
tiest

¿Pero qué hace este tío enseñando el culo?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#397 de momento sólo jiu jitsu, quiero ir poco a poco para no tener ningún disgusto con el hombro xd, en un futuro miraré bjj y kick

#398 ese día cada vez está más cerca, estos últimos meses las porras han mejorado bastante xd, aunque siguen siendo demigrantes

#399 un grupo muscular más, full homo

19 días después
D4rk_FuRy

Pequeño update en mitad de la definición:

La báscula anda marcando ya 91,5 (aunque supongo que estaré realmente sobre 91,8), han sido -3,5 kg~ en 7 semanas cosa que no está del todo mal creo. De ahí seguramente perdería 1-2 kg si dejara la creatina así que en comparación con el año pasado ha habido progreso imho.

La semana que viene seguramente empiece el plan de eisen, aunque me van a cambiar la nevera así que a lo mejor tendré que dejarlo para dentro de 14 días. Espero perder los kg que me faltan con este plan y quedarme apunto para agosto.

A partir de septiembre me voy a centrar sobretodo en pec superior y porras, si estáis interesados posteo la rutina que tengo pensado hacer a partir de sept (muy bro-split/weider xD)

7
tiest

Vaya progreso :)

Que rulen esas bro-weider.

Yo ya voy a saco, estaba pensando en marcarme una MEGA-weider de 5 días a tiempo completo con triple ración de poleas y entrenando pesho y biseps EOD.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#402 abre un diario cabrón que quiero ver esa mega-weider XD

la rutina es esta, se entrena 4 días seguidos, 1 día de descanso y repeat.

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#403 En volumen haces lo mismo, sólo que doble sesión mañana-tarde y ale :3

1 2 respuestas
c0b4c

#403 Me la apunto.

#404 ¿Doble sesión? A mi me parece que con 1 entreno va bien xD

1
tiest

¿MEGA-weider? ¿Qué MEGA-weider?

Puedes ver mi tabla en #403 :P

Nah enserio, mi gimnasio no abre los Domingos :(

Al final voy a tener que currarme una y todo xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#404 la rutina es para septiembre cuando vuelva a volumen, no hago eso en defi ni loco, a no ser que fuera a entrenar con mi PRIMO

#406 la mitad de la rutina son ideas tuyas y la otra mitad de meadows XDXD

D4rk_FuRy

Hoy primer día del plan de eisen y la cosa ha quedado así:

spoiler

Estoy bastante motivado ya que los días de descanso aún siendo pocas kcal son bastante llevaderos (en teoría) y los días de entreno son como entrenar en hipercalórica casi xD

Nada de hidratos a partir de las 6 rules.

1 respuesta
HeXaN

Espero que las horas de LISS sean separadas, porque dos seguidas... Menudo aburrimiento xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#409 voy a la playa caminando, pillo 10k UI de vitD y vuelvo :@

1 respuesta
HeXaN

#410 Échate unos nados en bolas ya que vas. Worth.

1
Daves

Joder, primera vez que miro tu diario, pero tengo un cuerpo muy parecido al tuyo (-5cm mas manlet). Como de IIFYM han sido los dos años? Cuanto guarreo? :x

PD: hasta mi actual rutina TP es copiada de ti... wtf stalkers everywhere

Enhorabuena!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#412 un poco de guarreo (dulces navideños, helados, lacasitos, etc.) pero ninguna exageración del estilo tarrina de haggen dazs entera (sorry ZyoD<3) tabletas de chocolate guarras etc. por qué lo preguntas?

por cierto los macros de antes son: 225 protes 100 hidratos 60 grasas

1 respuesta
Daves

#413 Simplemente me estaba preguntando si en dos anyos de hacer las cosas bien me pondria como tu ahora.

Esas macros son de definicion? mantenimiento?

1 1 respuesta
Diward

#408 Los HC en dias de descanso y pensado 90kg te tendrian que dar 112.5 gr.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#414 definición

#415 correcto pero he redondeado un poco a la baja asumiendo que puede haber un error de 50 kcal (que esté consumiendo 50 kcal más de las que realmente cuento xd) así que me quito 48 kcal de carbos y pista

2 respuestas
Diward

#416 Vale vale, si es intencionado np, te lo decia porque no fuera un error de calculos y los arrastrases durante toda la definicion.

1
Daves

#416 Gracias por el link. Nunca me han llamado la atencion las guias de eisen (remo incoming?), pero supongo que le echare un ojo. De momento ando comiendo solo un pelo por encima de mantenimiento, a ver si cojo algo de chicha.

A ver que tal te quedas despues de la defi, me lo guardo en favs.

1 1 respuesta
HeXaN

#418 Cuando tengas cierta masa y quieras cortar, verás las guías de Eisen con otroso ojos xD

Daves

#419 precisamente la razon por la que no me abro un log es que tengo menos musculo que una niña :(
Y comer mierda no ayuda a las lorzas.

En Agosto empiezo volumen, con dos cojones ( ̄)

Usuarios habituales