Log de D4rk_FuRy

F

#660 con cuales estas ahora ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#661 10 kg

tiest

¿Cuantas calorías estás metiendo hasta ahora los días de descanso? ¿El overall te está dando para subir? Me parecen pocas calorías para ese tipo de entrenamiento 5 días.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#663 3000 kcal entreno 2500 descanso aprox

y estoy subiendo

metabolismo de una tortuga

HeXaN

Dios bendiga ese metabolismo.

1 1 respuesta
tiest

#665

Ni con tus brócolis.

3
D4rk_FuRy

también cabe la posibilidad de que se me estén colando calorías invisibles, no cuento los macros religiosamente

PD: entrenamiento de espalda de hoy.

A. Chins 3x8
B. Remo Pendlay 5x12-10-8-6-15
C. Jalones pronos 5x12-10-8-6-15
D. Remo Gironda 4x8
E. Pullover polea 4x20
F. Curl barra EZ 4x12-10-8-6
G. Curl scott mancuerna 3x10

1 respuesta
F

Ojala pudiera yo con esa cantidad de volumen xD

2 respuestas
Krules

#668 estás en la mierda xD

Es bastante volumen pero joder tampoco es excesivo :/

tiest

#667

Estás muerto por dentro d4rk, vaya entrenamiento xD

Hemos descubierto aquí, sin quererlo ni beberlo, el primer caso documentado de tumba metabólica machaca.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#670 Yo tengo peor metabolismo que él xD
Y Runnerstage que es una nevera tres cuartos de lo mismo, un tío que ronda el 1'90 y 45cm de porra muy seca en volumen a 3000kal

1 1 respuesta
Krules

#671 quien pillara ese metábolismo madre mía. Firmaba pero ya.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#668 no siempre más volumen es mejor.

#670 qué cabrón xD.

no seas exagerado, 14-16 kcal/lb de peso es el rango de mantenimiento estándar, yo peso 195 lb*14=2730.

superávit de 10% et voilá.

#672 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

1 respuesta
F

#673 ya hombre. Si no lo meto es por algo. Pero me molaria saber que se siente al poder entrenar a ese volumen. XD

Porque ese entreno yo no lo acabo jajaja. Yo ando sobre 20 y con suerte.

Todos los días son a 30 series ?

1 2 respuestas
Krules

#674 A ver, pero es que no todas las series o ejercicios son a piñón.

Yo cuando meto mucho volumen de entreno lo que hago es los básicos meto lo que toque de forma estricta más otro par de ejercicios con las cargas marcadas y el resto por sensaciones.

A. Chins 3x8
B. Remo Pendlay 5x12-10-8-6-15
C. Jalones pronos 5x12-10-8-6-15
D. Remo Gironda 4x8
E. Pullover polea 4x20

Aquí cuando llegas al Girando o Pullover obviamente no vas a meter una carga igual a la que le meterías si no hubieses metido ya 3 ejercicios antes xD

Si vas en todos al máximo de cada ejercicio si que te marcas un buen DEP.

D4rk_FuRy

#674 sí, menos bíceps-tríceps

tengo 2 ejercicios "básicos" para cada grupo donde sí llevo una progresión planificada y el resto es para añadir trabajo extra con más énfasis en la calidad de las repes que en el peso

una cosa es entrenar alta intensidad y otra cosa alto volumen, a la vez son incompatibles.

1 1 respuesta
F

#676 si si. Supuse que los accesorios buscabas la calidad. Yo hago igual, parezco retard con los tempos lentos y con 60kg en la barra. Aun así me parece bastante, aunque tu llevas bastante mas que yo entrenando, eso se nota. Si lo hicieras al maximo cada serie sospecharía que vas ON xD.

Tienes que conseguir una congestión guapa.

Cuantos segundos de descanso estas metiendo ? 60-90? 1:20h de entreno?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#677 más bien 90, tengo que pillarme un crono y empezar a tomarme los descansos en serio xD que soy más gandul que el cuñado de rocky

1 respuesta
Krules

#678 Siempre puedes meter el gironda y el pullover en biserie descansado unos 15-30s y te los quitas antes de encima xD

1
F

Comprate un crono furia, ultimo aviso. Ahora en serio, me parece un must. Desde que controlo los tiempos de recuperación la calidad del entreno ha mejorado. Y toda variable que controles ira a tu favor.

Si la reyes sigues sin tener te envio uno al gym xD

1 1 respuesta
Krules

#680 y de paso me envías una pulserita de esas, que sigo esperando la review del maldito Hexan, puto WoW xD

1 respuesta
HeXaN

#681 Pero cabrón, si te dije que todavía no me ha llegado xD

1 respuesta
xPablo

Tus entrenamientos molan, se parecen a los míos. Yo meto justo 26 series y tardo 65 minutos~ en ellos. No descansas mucho?

1 1 respuesta
Krules

Yo en la weider f2 metía 24 series los días de torso y tardaba entre 45-1hora, menos hablar!!

#682 ya jaja, pero por meter cizaña xD

D4rk_FuRy

#683 en los ejercicios donde busco subir peso y hago series al fallo o rest-pause descanso 3-4 minutos entre series.

en el resto 1 minuto - 90 segundos.

por ejemplo sólo con las dominadas y el remo pendlay se me van 30 minutos mínimo

M

Los que dicen que el metabolismo lento es la polla como se nota que en la vida habéis sido gordos/rellenitos xD

6 2 respuestas
eisenfaust

ese trozo de brocoli te lastrara de por vida

1
Krules

#686 Y los que dicen que el metabolismo rapido es la polla se nota que nunca habeis sido somalis xD

Al final cada uno quiere lo que no tiene jaja, nada nuevo bajo el sol :(

F

#686 Los que teneis el metabolismo lento no sabéis el apuro que da tener que comer 5000kcal diarias para poder subir. Y no poder hacer nada sin llevarte comida encima. Tener que comer a todas horas hasta reventar, dejarte 300 napos en comida, etc... xD

D4rk_FuRy

Entreno de patas (he tenido que cambiar la distribución esta semana porque el gym cerró unos días):

A. Curl femoral tumbado 5x25-20-15-12-10
B. Sentadilla trasera 4x12-10-8-6
C. Curl femoral de pie 3x12
D. Prensa inclinada 4x20-15-12-10
E. Extensiones de quads 3x15
F. Gemelo 3x10-8-6
G. Soleo 3x20

Usuarios habituales