Log de D4rk_FuRy

B

#630 ¿De qué estamos hablando? Espero que no sea DNP

1 respuesta
D4rk_FuRy

#631 que va, ni loco xD cafeína y como mucho salbutamol

1 respuesta
B

#632 ¿Por qué salbutamol y no clem?

2 respuestas
HeXaN

#633 Tú me dirás xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#633 creo que el salbutamol es bastante más suave que el clembuterol

PD: antes de meter efedrina/clem metería testo xD

B

#634 No, dímelo tú por eso pregunto. Hds ha metido clem unas semanas antes y tampoco dice haberlo pasado tan mal. La gente que metió salbutamol antes de verano dijeron que no vieron demasiado camio (Gaalix por ejemplo)

2 respuestas
HeXaN

#636 hDs92 dijo que tenía una sensación rara durante horas que tuvo que paliar con más de 3 g de taurina si no recuerdo mal. Sin contar otros efectos secundarios que pueda tener, su adquisión ilegal, su precio superior...

1
D4rk_FuRy

#636 pero hDs92 compite, es normal que use algo más fuerte a pesar de que los sides también sean más fuertes.

hay otros users del foro que han metido clem y han tenido sides curiosos de temblores, taquicardias y demás... para mejorar un poco el punto de la defi para ir a la playa/festival no vale la pena en mi opinión.

el salbu es más suave y sí es cierto que hay mucha gente que dice que no vale la pena, por eso lo dejo como opción.

1 respuesta
B

#638 En mi opinión si vale la pena. Sides nulos y en 2 semanas te ayuda. Además, un par de cajas te valen 5€

1 1 respuesta
B

#639 Suponiendo que te lo vendan en la Farmacia...xD

1 respuesta
B

#640 Yo me saco un par al mes a la misma farma que ya creen que tengo asma xD

Los guardo todos y ya tengo para rato

eisenfaust

Ni con vuestra patata.

Antes me meto testo como dice furia oscura.

O metmorfina que hay personas en las que su uso es día y noche.

1 3 respuestas
HeXaN

#642 Metformina :<

D4rk_FuRy

#642 ya me habías dicho lo de la metmorfina, pero me da un respeto tremendo jugar con esas cosas

1 respuesta
eisenfaust

pero luego te comes los brocolis de dos en dos

2 1 respuesta
B

#645 Por lo que leo de la Metmorfina lo que hace es quitarte el hambre, ¿algo más?

1 respuesta
eisenfaust

Lo del hambre es un side effect de la modulación de insulina.

También disminuye los niveles de testosterona a largo plazo pero vamos que siendo un puto gordo* es el menor de tus problemas.

  • es una forma de hablar, no me refiero a nadie en concreto
1 1 respuesta
HeXaN

#646 No es para eso. Se usa para controlar la diabetes de tipo II. Vamos, que disminuyes la secreción de glucosa, controlas la que absorbe el intestino, fuerzas al uso de la grasa como fuente de energía, reinicias tus receptores... Es la medicación que le dan a los gordos sin fuerza de voluntad xD

Vamos, que te inflas a HC en la comida, y te metes metformina.

1 respuesta
B

#648 Pues lo veo un no sense la verdad.

#647 También disminuye los niveles de testosterona a largo plazo

nn thx

1 respuesta
HeXaN

#649 Hombre, si entiendes el funcionamiento de la insulina, no es un nonsense xD

dkabuki

#642 #644 Perdón por ensuciar el hilo, pero siempre que leo lo de la metformina, siento curiosidad por como usarla.

Eisen, ¿Cómo la usarías, media rula por comida o algo por el estilo? Hablando de las típicas de 850, que tienen todos los padres xDDD.

D4rk_FuRy

Actualizo con progreso de patas, la foto de la izquierda es en agosto de 2012 y la de la derecha noviembre de 2014

Progreso con el plan de eisen, el peso de los últimos días seguramente está desviado a la baja, mi peso real estará sobre 88 kg~ lo que hace 500 g por semana, ritmo con el que estoy contento. Mañana tocará refeed y actualizaré con fotos del mismo :3

2 respuestas
HeXaN

Menudo cambio más sólido, grueso y apretado.

7
1 mes después
D4rk_FuRy

actualizo esto un poco.

terminé con el plan de eisen pesando 87,5, hice 2-3 semanas de mantenimiento y estoy haciendo volumen limpio subiendo kcals poco a poco.

el plan es estar así hasta febrero-marzo o hasta pesar 90-92 kg, ahora mismo estoy en 88,5-89.

los macros están siendo aprox:

300-400 ch
170-200 p
50-70 f

la distribución:

Lunes - Patas
Martes - Pecho Hombro
Miércoles - Espalda
Jueves - Descanso
Viernes - Pecho Hombro
Sábado - Bíceps Tríceps
Domingo - Descanso

en 4-6 semanas cambiaré y usaré una distribución con más enfásis en espalda-hombro-bíceps, tanto para compensar como por estética.

el enfoque está siendo alto volumen, ejemplo del entrenamiento de pecho de ayer

A. Cruces de polea declinado 4x20-15-12-10
B. Press mancuernas plano 4x12-10-8-6
C. Press inclinado en hammer 5x15-12-10-8-6
D. Peck Deck 3x10
E. Press declinado en multipower 3x12-10-F
F. Cruces de polea para pectoral superior 3x10
G. Elevaciones laterales sentado 10x10 en el menor tiempo posible

1 respuesta
TrenboBrah

Y haces ese entreno de pec 2 veces a la semana?
Yo lo veo demasiado xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#655 el segundo entreno meto más enfásis en hombro y 8-10 series de pect sólo :) (porción clavicular)

geronimo1

#654 Yo estoy haciendo:

Lunes: Pecho+Espalda pesado (rangos de fuerza en básicos, como mucho 10-8 repeticiones pesadas)
Martes: Piernas
Miércoles: Hombros
Jueves: Pecho+Espalda liviano (rangos 12-10 con ejercicios diferentes, fases excéntricas más lentas...)
Viernes: Biceps+Triceps (3 de cada a 12-10-8)

Personalmente me gusta trabajar hombros, haciendo pecho los trabajas pero ¿no hay muy poco trabajo de hombros? esas elevaciones... ok... pero bueno si te crecen adelante!

EDIT: Bueno le metes más caña el segundo día... ok xd

PD: buenas patas

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#657 con ese 10x10 en laterales el deltoides lateral se queda frito

además el segundo día meto más enfásis al hombro

en realidad es muy similar a la típica weider f1 sólo que en vez de hacer un día pecho y otro día hombro meto 2 días de "push" uno con más prioridad a presses declinados-planos y otro a verticales-inclinados

1 respuesta
F

#657 #658 precisamente mañana iba a intentar un 10x10 de lateral raises o un 1x100.

El 10x10 lo haces al estilo alemán ? 12rm y 1min de descanso ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#659 no.

mantengo el peso hasta que hago las 100 repes con buena técnica y menos de 60'' de descanso entre series.

cuando consiga eso paso a hacer 6x6 con las de 12,5 kg (ahora estoy con las de 10 kg) y a partir de ahí progresando hasta 10x10 con ese mismo peso.

me encanta esa forma de plantear una progresión en este tipo de ejercicios que responden mejor al alto volumen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales