Log de D4rk_FuRy

RSN

#1170 Por el cambio de inclinación el ejercicio adquiere otro nombre, al menos de manera coloquial, al igual que existe el press inclinado y el press plano vaya

1 2 respuestas
werawk

#1171 Como yo conocía al curl araña y como lo he hecho es así. El que has puesto también lo he hecho pero nunca lo conocí como araña, ahora me he quedado dudando.

https://i.ytimg.com/vi/8aa2222R4iI/maxresdefault.jpg

1 2 respuestas
RSN

#1172 Así sería en concreto araña también en mi opinión... http://www.onlinepersonaltrainer.es/wp-content/uploads/imagenesejercicios/178_1.jpg

El scott es con el triceps apoyado en el banco en la parte que hace 45º

1
falkom

#1171 Hasta donde yo he visto el araña se hace sin apoyo del brazo y tumbado. Quieras o no, la inclinación del ejercicio del vídeo Instagram ds bastante menor al curl araña del vídeo de #1172
La cuestión es: se llama araña por la inclinación del brazo respecto al tronco o por si está apoyado o no el brazo?
Problemas de nomenclatura imagino xd

Tanto en banco Scott, como en el curl araña la inclinación es de unos 45 grados, o la diferencia es la posición del tronco (sentado o tumbado) o es si apoyas o no.

1 2 respuestas
werawk

#1174 yo como lo conocía era sin apoyo alguno. Que cambia bastante a hacerlo en mismo ángulo pero apoyado. Como dice el Tito rsn lo tenia como una variante del Scott. Al final el problema es el nombre.

1
RSN

#1174 Tumbado sobre el banco quieres decir? Como dice werawk, el caso no es ese igualmente, solo quería que se diese cuenta de que no era estrictamente un Scott común, por eso lo posteé.

Lo dejamos en Curl 3DMJ y a tomar viento xd

2 1 respuesta
werawk

#1176 ojo. Es que ese puede que sea el araña y el que yo digo tenga otro nombre xD. Pero sí, cambia mucho del scott a la versión vertical/araña. A mi personalmente me gusta mas el scott normal por el tema de tener el momento de máxima resistencia cerca del final del movimiento, aunque esta versión, al tenerlo a la mitad del movimiento también me parece interesante.

Por cierto, me parto con los temas que pone el tío en los vídeos xD.

Perfecto, nombre asignado xD

2
D4rk_FuRy
Entrenamiento de esta semana

Anotaciones:

  • Esta semana moví la porra a su propio día por falta de tiempo, seguramente será un recurso que esté ahí para cuando no pueda hacer entrenos tan largos o no tenga tanta energía.
  • La rutina tiene mucho volumen, no sé durante cuanto tiempo voy a ir bien, de momento tengo energía de sobra y estoy haciendo PR en todo los ejercicios (creo que es por haber subido bastante los ch).
  • Las articulaciones de momento van bien.
  • Los macros están siendo, aprox: 400-420 ch, 180-200 p, 65-75 f, estoy intentando comer bastante, en febrero estaré algo mantecoso pero bueno, ya le echaré entonces la culpa a tiest.
  • Mis dies a tiest por el setup de brazos.
  • Parece una rutina uber complicada pero la verdad es que estoy mutando por semanas.
  • Ahora mismo me vendría de putísima madre un poco de cell tech, sinceramente xD.
7 1 respuesta
tiest

#1178

No te preocupes por la grasa. Siempre estás a tiempo de hacer una de las definiciones de eisen. De fuerte a somalí en 8 semanas.

1
B
1
RSN

Te lo dejo por aquí que igual te interesa de cara a cuando vuelvas a cambiar de rutina.

1
12 días después
D4rk_FuRy

He modificado ligeramente el esquema ya que con el setup de brazos de tiest se me hacía infumable entrenarlos después del día de torso pesado/pierna hipertrofia, y siempre terminaba dejándolos para el día siguiente entrenarlos solos. Como varios me habéis preguntado por MP lo pongo aquí.

La rutina es en esencia la misma pero con el esquema algo cambiado para poder meter los brazos bien sin morir y se me ha quedado así (rutina de antagonistas).

spoiler

Ambos días de torso meto pájaros + facepulls antes de entrenar, abs hago los días de brazo que tengo tiempo y es básicamente Hanging Hip Raises hasta morir.

Progresión pues Rep Goal System como hasta ahora, en la rutina pongo el rango de reps para simplificar.

Llevo 2 semanas así, estaré sobre las 3500 kcals y aún así me notó cansadete, y con algo de molestias articulares (muy poco), a ver cuanto duro, si veo que me quemo mucho meteré descarga y cambiaré la rutina dependiendo de como vea.

3 1 respuesta
Li3cht

#1182 Esas kcals son una basura para ti no?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1183 estoy subiendo de peso, desde sept llevo +5-6 kg aprox así que creo que son suficientes XD

1 respuesta
Li3cht

#1184 Pues no sé tío, creo que nos engañas y en realidad eres un manlet, ni 1,86 ni nada xDD
No, en serio, me parecen pocas kcals para lo que he visto en foto, pero si ya te va bien, adelante.

Ànims furia.

1 1 respuesta
HooP

fotos

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1185 cabe la posibilidad de que esté comiendo más y no las esté contando bien xD

#1186 troll

falkom

Yo subía de peso cuando estaba en 84kg para 1'86 con 3200kcal así que no lo veo descabellado

1
werawk

Yo subia con 4500, así que yo creo que son pocas y que va enchufado.

pd: fotos.

1
18 días después
D4rk_FuRy

Estoy en 93 kg y voy a hacer una mini defi con el protocolo de brad loomis.

El plan era hacer una mini defi después de navidades y lo voy a mantener, aunque estoy a un BF bastante aceptable en comparación con el año pasado aún pesando 93 kg (controlé bastante la alimentación en navidades), me hará más fácil la defi preplayera.

El plan es hacerlo hasta llegar a 88 kg aprox o hasta que pierda fuerza y las marcas empeoren, lo que pase primero.

Veremos que tal se da, el objetivo es quitar la máxima manteca posible pero mejorando/manteniendo marcas.

Dieta y cardio
Entrenamiento

Después de ésto el plan es volver a hiper para seguir progresando y antes de verano meter una defi express de éstas para quedar fino, paso de hacer lo del año pasado de estar 5 meses con el plan HSN.

4 2 respuestas
Xtrider

#1190 Best cardio ever.

PD: Foto pre-defi

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1191 La idea es empezar con eso e ir subiendo

Estoy pancetoso así que no me hace falta meter mucho cardio, ya son 5 días de entreno y 2350 kcal de media, empezaré así y si veo que tras unas semanas las marcas van bien puedo meter un poco más

1
iCharlie17

No son poquisimas calorias 2350 para pesar 93 kilos? Cuantas metes en volumen?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1193 2350 calorías / 205 lb de peso = 11,5 calorías / lb

teniendo en cuenta que las calorías de pérdida de peso estimadas son 10-12 kcal/lb de forma general según lyle mcdonald y la sabiduría popular creo que está bien

además ten en cuenta que las primeras semanas tendré un rebufo de la hipercalórica que estoy llevando ahora y que no va a ser una defi larga sino una mini defi de máximo 8 semanas

en volumen meto 3000-3500 depende de cuanto esté entrenando, estos meses que he estado 5-6 días a la semana con la rutina de antagonistas y muchas series he estado en 3500

3500 / 205 lb = 17 kcal / lb que suele ser una buena estimación para hiper (14-16 kcal/lb es el mantenimiento, yo estaré más cerca de 14 así que 17 es una hiper generosa para mí)

1
iCharlie17

Gracias por explicarlo. No conocia esa forma de repartir calorias segun el peso (yo suelo hacer lo de 2g prot/kg, 1g grasa/kg y resto hc hasta que vea que voy subiendo).

Por curiosidad lo he calculado y yo estoy ahora en 23 kcal/lb. Por eso me parecia poco a mi xd.

Un saludo

1 1 respuesta
Hiika

#1195 50cal por kg de peso¿? are u fucking crazy¿?

Salvo que peses menos de 70k o vayas ON lo veo un poco exagerado.

#1190 Pues creo que no te fue mal con el protocolo HSN, yo tengo pensado hacerlo cuando quiera volver a estar somalí, ya te pediré briconsejo.

Creo que medías 1.85¿? 93k en volumen no me parece tanto, sinceramente.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1196 Los valores que puse son una estimación, luego habrá gente que necesite mucho menos y mucho más.

El HSN fue bien pero resultados muy lentos y me terminé quemando, psicológicamente no me gustó porque había mucha disparidad entre días (1 día "psmf", 2 días "refeeds" 4 días "hipos")... los días de carbos altos era todo felicidad pero los de carbos bajos y psmf eran una mierda y era todo muy inestable.

El autor de la dieta es sergio espinar que no ha entrenado un pimiento nunca que yo sepa.

El protocolo de brad loomis, que lleva 20 o 30 años compitiendo en culturismo natural es de 2 días de "psmf" y 5 días de mantenimiento por lo que todo es mucho más estable y el déficit semanal es el mismo y me da más confianza un protocolo que recomienda alguien que tiene skin in the game.

Podría meter un par de kg más antes de definir pero entonces tendría que hacer una defi muy larga o muy agresiva y no quiero eso, así que meto la minidefi esta aquí para quedarme en 88 kg aprox y luego en verano meter una defi rápida y agresiva y quedarme a 85 kg que es el peso que busco.

2 1 respuesta
B

yo tras probar protocolos con días PSMF, ya los rehuyo como la mierda, ese día no te rinde el cerebro, te quieres morir y luego encima tienes la tentación de hacer cheats como un castillo de grandes

prefiero déficit constantes la verdad, pero si tu tienes huevos de aguantarlos pues algo ayudarán a ir más rápido

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1198 en realidad no son psmf, por eso lo pongo entre comillas, son simplemente días con un déficit gordo

yo esos días meteré 1900 kcal, si fuera psmf de verdad saldrían 1300 o así

el tema está en que la periodización de la dieta de esta forma se supone que es mejor que un déficit constante

y hacer una división 5/2 es mucho más estable que el HSN, eso sí que era una montaña rusa

1
iCharlie17

#1196 4200 kcal (90 grasa, 200 prot, 640 hc) 81 kilos. No voy ON ni he estado ON en mi vida, llevo año y medio en el gimnasio solo. No se empecé en 3000 o asi y simplemente subo las calorias cuando veo que no subo de peso.

Respecto a la discusión yo también creo que es mejor ciclar las calorías que otras cosas

1

Usuarios habituales