Log de D4rk_FuRy

werawk

Yo vine aqui por las fotos.

<3

2
D4rk_FuRy

Toca reponer material

1 1 respuesta
Xtrider

#1202 Fury! Ya que actualizas y me acabo de acordar, que mucho decir fotos pero últimamente has estado con temas de fuerza y tratando de subir marcas: ¿Cómo van/han ido? ¿Qué mueves en cada cosa o marcas llevas?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1203

Inclinado 30º c/b 3 x 6 80 kg
Plano c/m 3 x 8 35 kg
Dominadas 3 x 5 15 kg
Remo c/m 3 x 8 45 kg
Sentadilla frontal completa 3 x 6 90 kg
Peso muerto 3 x 6 140 kg
Prensa Inc 3 x 6 250 kg (la de technogym)

sentadilla y PM hace poco que he vuelto a hacer, en concreto la frontal no muevo más porque me fallan los abs y espalda alta

PD: bw 93 kg

3 1 respuesta
Hiika

#1204 tfw solo hay mancuernas hasta 40kg, quien me mandaría mudarme de gym...

La amilopectina como la tomas?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1205 intra

he probado dextrosa y ciclodextrinas, las ciclodextrinas son top en comparación con la dextrosa

ahora quiero probar a ver que tal la amilo porque vale la mitad que las ciclodextrinas

2 1 respuesta
Xtrider

#1206 ¿Notas mucho el intra en el entreno? respecto a cuando no metías

¿Qué notas con cada una de ellas? Me refiero a lo de "son top en comparación", por saber que puede notarse de diferencia de un elemento a otro, nunca he probado un intra y tengo curiosidad por sensaciones y recomendaciones xD

¿Cuanto suelen durar tus entrenos?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1207

yo sí que lo noté, placebo? quizás, pero me ayudó bastante, también es cierto que he estado entrenando 5-6 días semanales 90 minutos por sesión aprox

entre la dextrosa y la HBCD la digestión durante el entrenamiento y la energía (que puede ser placebo oye, pero yo te digo lo que me ocurre a mí), luego tienes a trenbo que usa dextrosa y whey intra y creo que le va bien, a mí me causaría mucho malestar

la amilopectina al ser de baja osmolaridad y peso molecular alto pues debería ser mejor que la dextrosa, quiero ver si hay diferencia con la HBCD porque la diferencia de precio es grande

1
J

#1197 hnnnng, ese "skin in the game" talebiano merecía la manita

1
20 días después
HooP

fotos?

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1210

Llevo unas semanas algo flojo, pero estoy entrenando y comiendo para mantener.

No siempre se puede tener una dedicación del 100%, aquellos momentos dónde no podemos pues yo me contento con mantener y ser constante.

5 2 respuestas
hDs92

#1211 A mi esos 4 meses creo que les han venido bien a mi cuerpo para descansar, pero mentalmente llevo al menos la mitad subiendome por la paredes para prepararme de nuevo.

1
yooyoyo

#1211 I know how feel.

1
7 días después
D4rk_FuRy

así ando... hay que poner pose vampiresca para disimular un poco la baja forma xD

llevo desde el 1 de enero 3 catarros, entrenando 3-4 días, comiendo poco y pocas protes... me salió la última analítica mal y he tenido que bajar protes y dejar suples

pero bueno, en 4 años es el primer bache de este tipo que tengo, espero que en unos días ya pueda volver a tope y me dejen los virus, la ansiedad y los bajones en paz

9 2 respuestas
Li3cht

Ya lo decía la chica esa de Gero en el Tinder, las protes te revientan el hígado.

1
HooP

fotos sin pantalon para apreciar piernas pls :clint:

1
Calzoncillo

#1214 Fotos sin pantalon y calzoncillo para apreciar pierna del medio pls :clint:

1
Xtrider

#1214 what? ¿Qué te ha salido en las analíticas? O.o

Mira que llevo tiempo con prote a +2,5 (contando vegetal y tal) y nunca me ha salido nada mal/raro.

También llevo sin enfermar 1 año y pico (multivitaminico + 2 frutas + verdura, desde entonces nah). Espero que te mejores de todo!

Pd: buen físico, como siempre. Constancia, paciencia y dar lo que se pueda, pero darle.

1 2 respuestas
B

un paso atras son dos pasos adelante en el futuro

1
D4rk_FuRy

#1218 urato, transaminasas y creatinina

riñón e hígado con malos valores, dentro de 3 meses repito analítica y si sigue así tocarán pruebas

1 respuesta
B

las transaminasas y creatinina en gente que se toma la musculación en serio casi siempre van a estar alterados en mi opinión

lo malo de la medicina y los análisis es que se hacen en comparación a población estandard, es decir sedentaria, habría que ver si en deportistas con desgaste muscular alto no están las transaminasas y creatina por encima siempre sin que esto signifique nada malo

lo más fácil para el médico es echarle la culpa a la creatina y las protes y listo, pero bueno

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1221 el médico es bueno, no es el asustaviejas de la ss y yo no soy tonto xd

1
Li3cht

#1220 Esto es lo que pasa cuando compras la monohidrato de MyProtein y no la de Proe.

Buen físico darki por cierto, no desfallezcas.

1
B

la creatinina aumenta en deportistas al realizar ejercicio de alta intensidad, yo casi siempre la tengo en rangos altos aunque dentro del limite (me suele salir 1.0 o 1.1 y los valores "normales" son 0.5-1.2). Las transaminasas en gente que practique actividad fisica regular tambien es normal tenerlas ligeramente por encima de lo normal.

Pero vamos, no sé en tu caso cuanto te ha salido exactamente.

1 1 respuesta
werawk

No va a desfallecer, tiene los cojones como los del caballo de Espartero.

2
Xtrider

En lo de la creatinina opino como Inger y Zaykox, de hecho mi doctora de cabecera cuando vio mi analítica ni lo mencionó, también sabe que soy un gymrat desde hace mucho, y eso que según los rangos normales (salen al final [64-104]) yo la tenía a 99 que es algo "justa" y ya digo que ni mencionó para bajarla/que no suba ni nada:

Pero como dice Zay, no sé cuanto te ha salido como para considerar la situación de una forma distinta a lo normal.

(El resto de valores, lo de las transaminasas y urato no te lo sé decir, en la analítica no los diferencio/veo o no sé si tienen otros nombres/cambia en catalán xD)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1224 #1226

urato 8.41 [3.4 - 7]
creatinina 1.5 [0.6 - 1.2]
AST 65 [0 - 41]
ALT 76 [0 - 40]

eso es lo que me ha salido mal, cómo lo veis?

2 respuestas
B

#1227 si que está un poco más elevado de lo normal incluso en gente que entrena pesas (pero nada excesivo).

En tus entrenamientos los meses antes de esa analítica metías técnicas de alta intensidad como superseries, drops sets, descansos muy cortos, etc? Eso explicaría lo de la creatinina

el resto de valores están un poco subidos pero nada dramático, hace 2 o 3 años llegué a tener las transaminasas en esos niveles y se me pasó sin tocar absolutamente nada en unos meses, es más el doctor no le dió importancia.

Pero vamos no veo mal lo que te ha recomendado el médico, viene bien para desestresar un poco a tu riñon e hígado y ver como respondes.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1228

Sí, la analítica me la hice en diciembre-enero, y desde octubre-noviembre estuve entrenando 6 días a la semana haciendo una rutina parecida a la de N7 F2 (pecho-espalda, brazo, pierna) bastante a saco.

Vamos a ver como sale la cosa en unos meses.

RSN

Encontrar el punto entre salud y ejercicio, al nivel que entrenamos y buscando lo que buscamos, es lo mejor.

¿En cuántos g/kg de prote estabas cuando te hiciste la analítica?

Si con menos proteína respondes bien y no bajas de forma, yo, personalmente, lo haría.

#1218 Hay un gran debate montado (ya desde hace tiempo) pero ahora lo sigo más de cerca entre unos blogs y otros, entre unos estudios y otros... Etc.

Eric Helms, en profesionales, sí que recomienda moverse entre 2 y 3g/kg más tirando hacia 2 que hacia 3, otra gente, es lo de siempre, que más de 1.8g/kg no reporta ningún beneficio notable.

Lo que luego pasa lo de siempre, ¿qué contamos solo proteína magra o también vegetal? Porque alguien con una dieta de 5000kcal va a sacar más de 2g/kg totales casi de cualquier lado.

Mi recomendación para objetivos recreativos: 1.6/1.8 gramos por kg y lo demás hasta lo recomendado de grasas para no tener problemas hormonales y para llegar a las kcal meter CH, pero siempre en el orden de calcular primero proteína, luego grasa, y al final CH.

2 2 respuestas

Usuarios habituales