Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#1230 1,5 - 2.

el médico me dijo que no era por la cantidad de proteína, de hecho le pregunte que sí podía mantener la cantidad de proteína y me dijo que sí, pero que los suplementos no se sabe lo que llevan y pueden tener cualquier cosa y que deje de tomarlos, que consuma alimentos normales.

yo creo que en realidad no tiene nada que ver, pero oye, es lo que toca ahora.

Xtrider

#1227 como ha dicho #1228 la Creatinina está algo elevado, incluso para "esto". Lo he consultado con una enfermera de la familia y otra que a acabado la carrera hace poco (de ahí que no haya dicho nada hasta ahora). Sólo, de momento, he recibido respuesta de una y ha dicho lo de Zay (ambas enfermeras tienen parejas que les gusta entrenar y saben que valores altos en X o Y son algo "normales"), tema transaminasas es algo variable de X factores, incluso cualquier tema virico, incluso un simple resfriado las puedes hacer variar, pero no están tan elevadas. Tema Urea no me ha especificado, pero supongo que estará relacionado con la creatinina (?). Si recibo respuesta de la otra te lo pongo si dice algo relevante.

#1230 Sé de sobras la teoría de las protes, y es que en "animal/alto valor" habrá 1.8-2gr en mi dieta, pero con la vegetal pues sube y no me voy a rallar metiendo "puta mierda" de alto valor (menos incluso que ese 1.8) porque tenga que comer vegetales/cereales y estos lleven, también son varios los estudios que han salido de que, incluso jugando con lo típico de arroz+legumbres y mezclas "pro", con la vegetal no se demuestra que sirva para ser completa o llegar a ese valor optimo. ahora mismo mi dieta debe ser un 70:30~ relación proteína vegetal/animal (El resto lo típico de grasa 1g*kg y ch a cumplir con lo que toca según me dé por hacer). Yo de suplementos de proteína solo meto 1 scoop al día de 30gr (o menos, según) cuando entreno y pista, no abuso de ellos, si puedes meterlo con la solida pues mejor.

Volviendo al tema, como dice Zay, prueba un tiempo a ir más relajado con el tema entreno/dieta siguiendo lo que te ha dicho el medico, pero no veo esos valores altos en cuanto a proteína si es total (¿Es total o "alto valor?).

Lo dicho, si me dicen algo más e interesante te lo digo!

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1232 Muchas gracias

Es proteína total... la prote vegetal también cuenta imho

Por ejemplo la proteína de los garbanzos, arroz, papas es prote de alta calidad

1
RSN

#1232 Lo que haces tú es lo más común que es lo que ha hecho siempre gente con Markinos y la mayoría de foreros.

La realidad de los estudios es que cuentan ambas, las vegetales y las animales. Entonces seguramente deberías hacer 1.2 o 1.3g/kg de animales y llegar con las vegetales a 1.8/2. Eso desde el punto de vista de salud y objetivo recreativo. Seguramente desde el punto de vista de rendimiento y un objetivo más allá de lo normal, habrá que hacer otras cosas y forzar un poco la máquina.

Como ya he dicho mil veces, la salud y este mundillo no son caminos ni siquiera paralelos.

Eso se refleja en que cuando entrenas/te alimentas de X manera, hay valores en las analíticas que suben por encima de lo normal, tampoco hace falta que nos engañemos a nosotros mismos.

Get ripped or die trying. :cool:

2 1 respuesta
falkom

#1234 Hombre, las analíticas tampoco deberían ser una referencia muy a seguir a rajatabla para según que sujetos, son valores para gente estándar, habría que mirar los valores de esa analítica teniendo en cuenta a esa persona en concreto y a su actividad. Por poner un ejemplo muy chorra, cualquiera que haga ejercicio de forma constante estará siempre en bradicardia, y que me perdonen si eso no me preocupa lo más mínimo.
Está claro que tus valores son altos para una persona que va de casa a la oficina y de la oficina a casa, habría que ver como son comparándolos con más gente que haga deporte, y si son debidos a tu actividad o no.

1 1 respuesta
RSN

#1235 Yo en ese sentido es que no estoy de acuerdo. Cuando el cuerpo se adapta a una actividad determinada y salen X valores, decimos que X valores son normales en relación a esa actividad. Si esos factores o no son patológicos... Eso ya queda al prisma de cada uno.

De hecho, una de las "patalogías" más comunes en deportistas es la cardiomegalia. Hay cardiomegalias patológicas y otra que se debe a la actividad... Yo no sé hasta qué punto una cardiomegalia será peligrosa o no puesto que no me he metido mucho en temas de patologías cardíacas más allá de las más básicas pero en fin...

Yo soy el primero que defiende que la gente tiene que hacer deporte, pero el deporte como quieras tener un nivel medio/alto deja de ser saludable de manera casi automática.

2 1 respuesta
falkom

#1236 Estamos de acuerdo en una cosa, el deporte no es salud. Ya por si solo, se genera estrés articular y mucho desgaste.
A lo que voy es que las analíticas se hacen de forma general con valores estandarizados para gente que no se mueve, y con valores que en muchos casos se han ido acotando por la voluntad farmacéuticas. Es complicado establecer valores normativos para un espectro tan grande de la población, y ya no me refiero a incluir a la élite, ya hablo de comparar analíticas de gente sedentaria, gente que hace fuerza a nivel recreacional, gente que corre como hobby y gente que practica algún deporte de equipo.

Hay valores que no se verán afectados por la práctica deportiva y, otros en cambio, variarán dependiendo de la actividad física que se desempeñe. Tener la creatinina alta sin hacer ejercicio es una cosa, y tenerla elevada por hacer pesas puede ser otra.

Solo recordar que los mismos médicos que toman valores de referencia de hace 40 años, son los que recomiendan ir a nadar sin ton ni son porque es la nueva moda.

3
B

Fresquito de Suppversity:

Three Reasons Why Your Doctor May Falsely Believe Your Kidney, Liver or Heart Were Damaged If You Get Blood Work Done Without Adequate Rest After Intense Workouts

http://suppversity.blogspot.de/2015/02/three-reasons-why-your-doctor-may.html

CK, ALT, AST and heart specific serum markers will make it appear as if you had kidney, liver or heart damage if you get your blood work done during phases of intense training.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1238 eso no explica mis valores elevados de creatinina (no CK) y urato

interesante artículo

1
werawk

Que no os engañe, está más fuerte que el copón. La diferencia respecto a hace 4 meses es más que notable. Hombros y pecho tops.

Es el típico que dice que no ha estudiado y que lo lleva mal y luego saca 10. Veréis en verano con el fisicazo que aparece.

3 1 respuesta
thiffon

#1240 Hombre no hay más que verlo en su avatar.

1
7 días después
kupacia

no te desanimes cuerpazo :*

1
1 comentario moderado
1 mes después
D4rk_FuRy

85 kg he pesado esta mañana (supongo que pesaré sobre 86 con más glucógeno en el cuerpo), llevo un tiempo comiendo poco por estar a otras cosas, las marcas han bajado un poco así que estoy intentando comer más

es curioso que haya llegado al peso que quería sin buscarlo sólo por comer menos por culpa de la ansiedad, y cuando hacia dietas de defi me costaba la vida xD

estoy con la dividida F2 que tengo en el foro puesta (patas f1) y tiraré con ella hasta que me den ganas de hacer la defi preplayesca de rigor con el plan de eisen

el año pasado hice el plan de HSN y never again, nunca más traicionaré a eisen

21 3 respuestas
HooP

3
JaViTXu_

#1244 Remiteme a esa F2 para echarle un ojo y de paso cuentanos más acerca de la defi de eisen, gran tipo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1246

Rutina: http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-dividida-para-intermedios-f2-541579#1

Grosso modo es una distribución tipo PHAT pero con enfásis en torso, yo no la estoy haciendo tal cual pero casi.

Plan de eisen: http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143

Es un ciclado de carbos bastante sencillo y efectivo.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#1247 Gracias, igual lo compro para cuando toque defi.

1
Calzoncillo

#1244 Firmaba monomando

spoiler
2
falkom

#1244 Buena porra, y firmaba los brazos también! :wow:

1
D4rk_FuRy

Por cierto, hoy me ha pasado algo curioso

Llevaba bastantes meses sin hacer elevaciones laterales sentado, y la última vez que las hice estaba con las mancuernas de 12,5 kg haciendo 6x6

Pues estos meses le he estado dando a elevaciones en máquina, añadiendo isométricas y negativas con carga (compañero haciendo una presión progresiva) por variar un poco... se lo leí a Meadows y me gustó bastante

Hoy vuelvo a las laterales sentado y boom, 8x8 con 12,5

1 1 respuesta
JaViTXu_

#1251 Por qué tienes mancuernas de 12,5kg? Están en libras o algo?

1 1 respuesta
JaViTXu_

Sorry por doble post pero estoy en el móvil. Yo las elevaciones laterales las empecé a hacer hace tiempo de pie e inclinado (desde que lo vi en un vídeo de explosive) y me gusta bastante. No voy a convencer a nadie de ello pero me parecen la mejor manera para hacerlas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1252 sí, tengo mancuernas de 12,5 / 17,5 / 22,5 / 27,5 etc hasta 50 kg

#1253 yo también las hago inclinado, es lo mejor, pero las hago sentadas

por qué te parece mejor hacerlas de pie?

1 respuesta
JaViTXu_

Porque yo te hablo de una inclinación lateral y no sé de qué manera la haces estando sentado, supongo que tú te refieres a inclinado rollo banco hacia atrás, no?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1255

1 respuesta
c0b4c

#1255

4 1 respuesta
JaViTXu_

#1256 Yo las hago como el vídeo de #1257 pero agarrado a cualquier soporte del gym en vez de a unas anillas, pero básicamente es eso.

El ejercicio que tú haces es más parecido a los típicos pájaros para trabajar Deltoides posterior y además de que es una posición que no me gusta nada (acuérdate de mis hernias), creo que es un ejercicio muy inferior al FACE PULL buscando el mismo objetivo.

Ya sé que todos conocéis a explosivo y habréis visto la mayoría de sus vídeos, pero por si acaso, me refería a este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=UwVP5JLMkdM&index=8&list=PL3Uujagu9BaiFWtNqDlVk-IS6dBTzBxDe

3 1 respuesta
falkom

#1258 No sé si lo pondrá en el vídeo, pero de los primeros grados de la abducción del hombro se encarga el supraespinoso, entre otros (hasta unos 30º), así que siendo el músculo que más jodido suele estar, la inclinación lateral viene bien para empezar el ejercicio desde esos 30º. Amén de que mucha gente suele delegar ese movimiento al trapecio superior :3

Yo los pájaros los hago tumbado boca abajo en una banco inclinado dejando la cabeza por fuera. Al igual que se hace todo el protocolo de Blackburn (o elevaciones YTWLI)

Es que no tengo ganas de verme el vídeo

1
RSN

#1254 Estilo Rich Piana all the way.

1

Usuarios habituales