Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#1020 estoy en unos 97kgs.
Y no tengo objetivo de peso, me guio por lo visual.

1 1 respuesta
Cruzer

#1021 según ves que no entras en el espejo y tal ,vas recortando, no? Ajam, lo apunto para cuando me pase en una vida próxima.

hDs92

Full photoshop, filtros, luces.....

Por si interesa, estoy en low-carb, 4/5x 40 minutos de cardio para aumentar el deficit, weider clásica de 5 días.

Vamos mas mainstream imposible

2
Cruzer

Por curiosidad, cuantos gramos de HC es low carb para tí?

1 respuesta
hDs92

#1024 alrededor de los 150gr/diarios

1 1 respuesta
Cruzer

#1025 vaya, esperaba algunos más, y ya estamos, cuantos g de protes y grasas te metes?

1 respuesta
hDs92

#1026 proteina estoy a unos 2,5/3gr por kg, grasa 0,7gr/kg.
De nuevo, aproximadamente.

1 1 respuesta
Cruzer

#1027 Te vas a quedar en los huesos xDD

hDs92

No. Meto algún día de carga de ch cada X días y controlo la bajada.

9 días después
hDs92

Esto marcha bien

7
8 días después
hDs92

94,6kgs

5 1 respuesta
B

cuando lo he visto solo he dicho "diuuuuuuh"""

1
B

#1031 A mi profesora de anatomía le emocionaría usarte para los exámenes prácticos "¡Distíngame la musculatura emigrada del dorso!"

U

La moraleja es que tu autoestima debería valer más que tu cuerpo.

1 1 respuesta
hDs92

#1034 a que viene esto exactamente?

1 respuesta
U

#1035 Yo que tú dejaría de meterme ciclos y trabajaría otros aspectos de mi persona. El culturismo es una espiral descendente para mucha gente, que termina supeditando su estado anímico a su apariencia física. Somos mucho más; consciencia, personalidad, afecto... Entiendo la musculatura como el epifenómeno de otras prácticas deportivas, no como el objetivo en sí. Promover estas conductas es animar a adolescentes susceptibles a tomar la vía rápida hacia un insano hedonismo.

4 respuestas
Emelianenko

1
Theryk

#1036 Mejor aún, te voy a dar el mayor consejo que te va a dar nadie jamás: deja que la gente viva su vida como le salga de los cojones.

5
HeXaN

Se le ha subido la creatina a la cabeza.

2
POiASSO

#1036 Hermano mucha filosofía de 1º de carrera pero te meto una puñalada y no hay epifenómeno k te salve

Es broma no te ralles

25
hDs92

#1036 ok gracias

B

#1036 jajajajajajaja

hDs92

Seguimos. Haters gonna hate

13 1 respuesta
tute07011988

Hasta las zapatillas están musculadas

3
ManOwaR

Encima miras al cruzar la calle cuando claramente tienes preferencia

21
Dieter

Espero que no andes asi por la calle xDD. Lo mas remarcable es que canarias tiene conexión de fibra.

Troyer

#1043 las bambas son horribles y no entiendo por que te empeñas en vestirte de gordo.

Además que no te hace falta mirar para cruzar la calle, si te atropella un coche seguramente le destrozes tu a el.

1
hDs92

Es como cuando se te cruza un jabalí por ls noche de repente, td pegas una hostia buena y el coche queda siniestro pero el jabali tambien sale mal parado. Asi que por si acaso
Y lo de vestirme como un gordo, dudo que llegue el día en el que me veas con mallas

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#1048 +1 a lo de las NO mallas...veo cada personaje en mi gym que les falta maquillarse...

2
hDs92

La cosa se está poniendo fina ya

6 2 respuestas

Usuarios habituales