Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Rikki

#1050 Recuerdo cuando iba a completarte suplementos a Fitnessmania y estabas gigante, de eso hace un par de años me imagino como tienes que estar ahora en persona, INCREÍBLE

1 1 respuesta
Troyer

#1050 10/10.

Supongo que es por la toalla, me la tendré que comprar.

1
hDs92

#1051 no, segun algunos es todo engaño con ángulos y juego de luces.

1 4 respuestas
Rikki

#1053 Pues ya me gustaria a mi tener esos ángulos y ese juego de fotos xDDD, estas brutal.

Troyer

#1053 ni puto caso, envidia, pero eso ya lo sabrás de sobras.

X

#1053 Y juego de roids. :D

1 1 respuesta
hDs92

#1056 bueno, ni que lo hubiera ocultado en algun momento

1 respuesta
SRvictor

#1057 Desde el desconocimiento absoluto y por curiosidad, no están prohibidos para competir?

2 respuestas
m_d_p

#1058 Si,hacen estrictisimos controles antidoping y todos los que salen a tarima son los que van limpios.

Se van viendo buenas venas ya, estas del copon

3
B

#1053 Vas fedeado a tope.

Mi Enhorabuena, parece que no te puedes mejorar pero siempre lo acabas haciendo.

M

#1058 En la vida vas a ver a alguien en una tarima sin unos cuantos ciclos encima xd. Van todos ON.

1
Rikki

Quien te esta llevando? He oido maravillas de Abraham Viera

1 respuesta
hDs92

#1062 nadie, voy solo. Pero si, Abraham es un grande.

hDs92

2 1 respuesta
B

#1064 ¿Tienes fotos al lado de algún colega o persona normal? Tiene que ser curiosa la comparación.

1 respuesta
YokeseS

mas grandeee

hDs92

#1065 en unos dias tendre al lado de angel_capo si os vale

hDs92

Al despertar.las bromas sobre la ropa interior o mi entrepierna no son necesarias.

5 1 respuesta
m_d_p

Joder, firmaba ese moreno parece que lleves tinte encima

POiASSO

Me comía esa polla no homo

2
tute07011988

Con esos muslos se alimenta medio cuerno de África, la virgen.

B

Quizás ya lo hayas respondido, pero esto tiene demasiadas páginas. Cuando vas vestido, ¿notas muchas miradas por la calle, en bares o en sitios concurridos? ¿Crees que la gente te trata con más respeto que si tuvieses un cuerpo estándar?

Enhorabuena por el currazo.

1 respuesta
ArThoiD

Joder las piernas salen más que los hombros pero wtF XDDD

Brutal

R

Espectacular. Enhorabuena.

hDs92

#1072 Las miradas siempre las hay...con mas respeto? No se quizas, el respeto por intimidación realmente no es respeto.
Y aparte de eso, pues miradas de todo tipo.
Mujeres si, pero tambien hombres, chavales y chavalas... Y de todo tipo.
Algunas quizas de mujeres por llamarles la atención, pero tambien de burla, quizas ¿admiración? en ocasiones, o sorpresa....
Pero vamos que llegado a cierto punto uno ya ni se percata de ello si no está pendiente.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#1068 Buenos jamones y muy buen curro. Mis dies.

Chamborz

#1075 yo cuando veo cuerpos así los admiro, mi mujer dice que saco mi lado homo pero yo no lo veo con deseo jajaja los veo como diciendo "ole sus cojones" y es la verdad la gente no ve lo que ahí más alla de estos cuerpos, yo os admiro y os envidio

Sin ir más lejos ayer mismo en la piscina me puse a mirar a un chaval y Le comenté a mi mujer diciéndole mira el dorsal, los tríceps tal y tal y ella diciéndome "cada vez me das más miedo"

eXtreM3

Vaya piernas la hostia xD

hDs92

Sombras y luces anabolicas

7 1 respuesta
RocKO

Gran curro! Cuando veo a alguna persona como tú, con tanto sacrificio encima de horarios y dietas que compite en este mundillo me salta la siguiente duda. ¿Esto te reporta algún beneficio económico?, Es decir, a través de ganancias en competiciones, o como entrenador personal o influencer de productos .... O por el contrario es mas un hobbie, que puede reportarte algo, pero que necesitas complementarlo con otro trabajo?

Usuarios habituales