Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Peso en ayunas 93,7 kgs

3 1 respuesta
Calzoncillo

Hola HDS, no sé si lo has comentado alguna vez, pero por curiosidad científica:

¿Cuánto has subido en tu fuerza en básicos desde que "diste el salto"? Podrías poner algún ejemplo?

Ya sabemos que no entrenas para fuerza y que podrías optimizarla mucho más, pero molaba conocer algunas marcas y pesos que manejas.

Saludos.

1 respuesta
B

#1171 menudo bicharraco, este año vas a dar guerra

1 1 respuesta
hDs92

#1172 nada del otro mundo realmente.
Sentadilla 1rm 150kgs
Bench 1rm 130kgs

Dado mi peso es muy muy meh.
Y peso Muerto llevo siglos sin tocarlo.

#1173 el año que viene en todo caso xD

2
hDs92

Basicamente estoy con lo que mejor me va cuando estoy ON, weider f2.

Pero mantengo mi rango de reps relativamente bajo, 6 a 8 en multiarticulares de primera elección, 10 a 12 en aislados complementarios.
Y estoy trabajando pesado.

En cuanto a dieta, no tengo pretenciones dd un volumen bestia, para aguantar bien la defi que conseguí hace unas cuantas semanas.
Con que mantengo los carbs moderados, peotes altas y grasas moderadas.
Superavit calórico mínimo.
Y me Está iendo bien asi, el pesova subiendo

1 1 respuesta
RSN

#1175 ¿Qué distribución usas? ¿La de pecho-espalda etc u otra?

1 respuesta
hDs92

#1176 ahora mismo:
Pecho-hombros (prioridad pecho)
Espalda-brazos (prioridad espalda)
Cuadriceps gemelos
Hombros-pecho (prioridad hombros)
Brazos
Femorales-gemelos

Realmente no es una weider f2 como tal, es adaptada.
Espalda está en F1, porque no me interesa machacarla ahora.
Y en cuanto a piernas, antes que meterlas completas 2x semana con menos volumen prefiero separar y aumentar el volumen sobre quads y femoral por separado.

Es una rutina algo heavy, pero tengo una recuperación muy incrementada, asinque aprovecho.

Pd: Mentzer se cagaría en mi

1
hDs92

Wannabe de culturista

1 1 respuesta
Chamborz

#1178 que tal el sexo? Siempre he oído que la gente que se cicla lo lleva de otra manera, incluso dicen que tienen otras sensaciones

Me refiero a si notas alguna diferencia entre estar on o off en temas de libido, potencia, etc

hDs92

Mas testo = mas ganas, mejor estado anímico general...
El PCT es jodido en ese aspecto. Es el reverso de la moneda.

1 1 respuesta
JaViTXu_

Mueves pesos de niña. Me pasaba a saludar, se te ve muy bien, dale duro!

RSN

#1180 Por algo dice Antonio Hernández que en épocas concretas que coinciden con épocas post-competición lo que más receta en la clínica es sildenafilo xD (no digo que sea tu caso).

1 respuesta
hDs92

#1182 yo troleo a mi novia con eso, le digo que asuma el hecho que estaré desganado unas semanas, y que paso de meterme mierdas en el cuerpo para remediar eso.
Y me marco un

1
B

Que huevos tenéis macho... Yo soy un cagado para los temas de contraindicaciones, efectos secundarios, etc... 😁

7 días después
hDs92
1 1 respuesta
Juandapanda

#1185 Con todo el respeto del mundo ¿Es cosa mía o parece que tienes una ligera gine?

Y duda de novato, ¿cómo se quita en caso de sufrirla?

2 respuestas
nano___

#1186 vamos...que el que tiene la gine eres tu y no sabes como quitártela...

1 respuesta
Juandapanda

#1187 xDDD para nada, es solo simple curiosidad, al igual que el mundo de los roids me da mucha curiosidad y también pregunto y no por ello los tomo xD

hDs92

#1186 no tengo, y en caso de tener.. Operar.

1 respuesta
Juandapanda

#1189 Gracias por responder!

1
hDs92

95kgs

1
B

Vaya mazada.

1 respuesta
hDs92

#1192 y eso que hago culturismo de mediocres xD

1 respuesta
B

#1193 Si tu objetivo es crecer cada vez más y entrenas piernas por igual no se porque no llamarse culturista. xD

Edito:

Cada vez se ven más competiciones y más mens physhique con torso de culturista y piernas flacas, y las competiciones de culturismo con 4 tíos ahí compitiendo solos...

Se supone que el mens gusta más porque es más estético... Pero cada año salen con torsos más tochos...

1 respuesta
hDs92

#1194 un poco de patas en slowmo

1 2 respuestas
B

#1195 Buenas patas, ¿por qué eres mens y no culturista?

1 respuesta
hDs92

#1196 porque he ido metiendo carne los ultimos años y he salido en internacionales. Physique en un Arnold son físicoa que me molan.
Physique en muchos regionales ya no tanto.

Troyer

#1195 joder, ahí se te ven grandes de cojones, tu quadriceps es como mi torso xD

Offtopic:

hDs92

Bueno...
Ya tenemos ropa gratis y suples gratis.
2 patrocinios, ahora faltaría alguno que suelte billetes.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#1199 No crees que "vende" más un cuerpo "aesthetic" que el cuerpo de un maromazo enorme como tú?

En IG, YT, Facebook, etc se ven un montón de personajes cuyos cuerpos no tienen ni una cuarta parte del curro que el tuyo haciendo negocio con marcas y sponsors xd

1 respuesta

Usuarios habituales