Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#1200 vende en las redes quien tenga mas seguidores, sea un mazado o un tirillas. Eso es de primero de influencers xD

2 patrocinios con 2500 seguidores, me doy por satisfecho por ahora.

Me Planteo polladas nuevas que si venden como videos guru style hablando de varios temas fitness

2 respuestas
bLaKnI

¿Porque no te les unes y tomas una coca cola con ellos?

hDs92

Es que tienen razón en el. Fondo del asunto. Es ridículo el numero de pro cards que se regalan ahora.
En el pasado olympia de alicante nada menos que 24. Estamos locos o que?
Si yo fuera a competir y hiciera podio ya tendría acceso a ella.
Pues no pasaba a la liga profesional ni de coña.
Se perfectamente que no tendria el nivel.

Y Forte bueno... Mucho "no quiero 3 dias de competición tras competición pars ver el culturismo al Final, es todo un negocio..".. Que no deja de ser verdad, pero bien que te lo ves en el Arnold Classic de madrid y barcelona paseando xd

hDs92

4
C

#1201 ya tienes un subscritor :)

1
MrOReich

#1201 otro por aqui¡ quien te patrocina los supps?

1 1 respuesta
hDs92

#1206 hypertrophy nutrition

1 respuesta
MrOReich

#1207 uhhh esos son de mi zona¡ me alegro tio

1
Lord_Khronus

Comes mucho gofio en la dieta?

1 respuesta
hDs92

#1209 diras gofio xD, y no, lo odio. Me huele a ceniza.

1
hDs92

Las marginadas de mi categoría

B

Teniendo cuerpo de culturista y te pones a competir contra gente que tiene poliomielitis. 😁

1
hDs92

96kgs limpitos

3 1 respuesta
B

#1213 ¿96kg para que altura?

1 respuesta
hDs92

#1214 1m84

18 días después
hDs92

Up

3 1 respuesta
GlatoR

Te van a coger en Rambo para el lacayo del malo más fuerte y guapo

Eyvindur

#1216 95kg? Estás seco seco.

tute07011988

No le duras ni medio asalto a @Scientistt

Emelianenko

Estás mucho más seco o es la piel blanca ?

1 respuesta
Eyvindur

#1220 Está más blanco pero creo que nunca le he visto más seco, no sé si es esta foto en concreto o él mismo tiene esa sensación.

NigthWolf

Joder, en las venas de esos brazos cabria mi pulgar xD.

Cuanto tiempo le sueles dedicar a entrar horas/dias a la semana?

guccipump

Estas ON actualmente?

Te veo muy vacío

hDs92

96.9kgs, voy ON y yo no me veo para nada vacío

guccipump

Que estás metiendo ahora? Cuántas semanas?
Quien te lo lleva?

Serpentino

De perfil se ve un pectoral bonito y expandido de frontal se ve aplanado o es que los otros grupos musculares lo dejan eclipsado perp estpy poniendo los dedos tapando la zona del pecho y mas lleno ya estaria que me lo fo, y no es troleo que sienpre metia caña a lo del pecho estoy obsesionado con el pectoral, que depletado un pectoral cambia mucho se ve mas aplanado pero no se si es asi

Y las redondedes del hombro mucho press o mas elevaciones laterales? Estan brutales , como mola tener hombros te da un punto super heroe porque no seran tan ageadecidos sin chasca los hijos de puta, otra pregunta, puenteas entre ciclo con algo de testo y si no es asi como conservas el tamaño y cierto punto bajo de grasa o poco a poco vas como se va al garete y cae otro ciclo? No hay ironia ni ganas de tocar los huevos, estoy releyendo por si hay algo fuera de lugaren serio. Un saludo

1 1 respuesta
hDs92

#1226 por lo que preguntas, los hombros, mas allá de la química que hacen lo suyo como bien se sabe, la redondez la he ganado sobre todo a base de elevaciones laterales en todas sus variantes y añadiendo técnicas especiales en ellas. Mucho mas que con el press.
Respecto a lo otro, entre ciclo y ciclo no meto puente, hago el correspondiente PCT en condiciones y dejo descansar.
Por ejemplo antes de arrancar este año llevaba 9 meses OFF, y me mantuve entee 97 y 100kgs en todo momento. Evidentemente no tenia ese punto pero a nivel de masa la aguante bastante bien.
Hidratos medios-altos alternando y entrenamientos intensos y pesados con mini periodizaciones livianas para dejar la maquinaria recuperarse un poco.
A ver si saco una foto antes de empezar con quimica este año despues de 9 meses OFF

Unos 100kgs, antes de arrancar este año

2 1 respuesta
guccipump

Desde el respeto pero creo que tienes una genetica muy desagradecida

1
hDs92

Soy un mierda.
Es curioso porque, y también desde el respeto, siempre pense "el guccipump debe tener un físico del copón viendo lo crítico que es, entiendo que debe estar bien por encima", y me lleve una buena decepción cuando subiste algunas fotos.

Y de nuevo, que no se tome esto como una niñatada vengativa, es muy sincero.

3
C

un poco mas de dorsal y planeas como una ardilla voladora.

Estas enorme, habrá que ir a ver rambo v

1

Usuarios habituales