Log de hDs92- post Arnold , time to grow

guccipump

#1279 Claro ifbb nacional y natty, suerte

FoxWinterMan

Lo de las formas pues es pura genética, y las de HDs no son nada malas, en cuanto te pones a ver competis a nivel nacional e incluso internacional ves cada tio que tiene un abdomen horrible y eso si que rompe muchísimo la estética de un físico a ojos de un público general.

El tío podría tener unos pectorales más top? Pues sí...pero después de 15 años el se conoce mejor que nadie y sabe sus puntos fuertes y débiles.

Tengo un compi que lleva 7/8 años y tiene unos brazos ultra mega top y despues un torso bastante meh pero es lo que hay, esos físicos de Instagram son 400 fotos con los mejores angulos una congestión del copón y luego pasa la capa de photoshop, sin contar chuches y todo el dinero invertido para eso.

¿que es aesthetic? porque entonces hay gente que ni compite que a ojos del público general son perfectos y sólo tienen buenos cortes...criticar un curro de 15 años porque bajo un criterio muy aleatorio para aprovechar a meter mierda no me parece correcto

6
Lord_Khronus

#1290 Aun que en teoría eso es verdad, subir peso no és la manera más fácil de hacer el progressive overload?

1 respuesta
HeXaN

#1293 No. Es más fácil aumentar repeticiones, por ejemplo.

1
Lord_Khronus

Vamos a dejar de desviar el hilo.

HDs Estás dpm y seguro que si compties llegarás lejos, ganar nidea porqué los jueces son muy especiales.

hDs92

No puedo contestar ahors, estoy grabando con Stallone.
Brb

7
hDs92

Doble post. Vayan al cine en otoño del año que viene.
Stallone es serio pero simpático.
Como yo vamos.

1 respuesta
B

#1297 que peli era?

hDs92

Rambo V

1 respuesta
mrbeard

#1299 Que haces de pareja de Stallone?

Troyer

Y la foto con stallone?

1 respuesta
GlatoR

Hds tiene todo, normal que le envidien tanto

hDs92

#1301 si claro. Suerte. No puedo publicar ninguna foto del set.
Y las unicas que pudimos sacar es de nosotros alli con las ak47.
Y incluso esas fotos no se pueden publicar.
Asi que del actor principal ni te cuento.
Lo máximo que puedo enseñar es foto de antes de cambiarnos.

Pd:soy el menos calvo.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#1303 Podrías haberte definido como el único que no tenía frío, pero el menos calvo... kbron.

Tyron03

Una curiosidad! Estando como estás a nivel físico y mental, ¿como crees que aguantarías un par de wods de CrossFit?

PD me impresiona tu evolución y sobre todo, te veo mucho mejor en los mini videos que en las fotos, gran trabajo y a seguir así!

2 respuestas
hDs92

#1305 aguantarlos los aguantaría seguro.
No con la misma comodidad que alguien qje se dedique exclusivamente a eso por supuesto, pero si.

2 respuestas
B

#1306 #1305 hay varios videos donde pelean crossfit vs bodybuilding en wods

Algunas veces el chico de body gana al crossfit, hds si se dedicara unos meses a fuerza no tendría dudas que podría ganar tambien xD

2 respuestas
X

#1307 Alguien de body me da que ganaría más en la parte de fuerza que en la de resistencia.

Serpentino

El uso de roids en Crossfit es alarmante en este ultimo año muy de orales encima

1 respuesta
Lord_Khronus

#1309 Alarmante en que sentido? xD

No creo que tomen algo que no hayan tomado miles de culturistas antes.

Serpentino

Que veo menos desconocimiento como hace años en los gim, y orales como si fuesen menos nocivos o lacasitos

Tyron03

#1307 sí he visto alguno, incluso contra calistenia, powerlifting...

#1306 si algún día pasas por Alicante invitado estás a entrenar y hacer a algún por nuestro gimnasio 😉

2 respuestas
hDs92

#1312 tomo nota en caso de apuntar al Olympia amateur para 2019

Eyvindur
#1312Tyron03:

si algún día pasas por Alicante invitado estás a entrenar y hacer a algún por nuestro gimnasio

¿En cuál estás?

1 1 respuesta
Tyron03

#1314 estoy en un gimnasio Paidesport, en un pueblo cerca de Alicante, Petrer - Elda

hDs92

20 días después
hDs92

Up. 97.5kgs

7
11 días después
hDs92

Dep defi, hola masa

2 1 respuesta
Dieter

mira lo hinchao que está se ha inflao a mantecaos

GlatoR

ay esa masa que rica, y que grande y que todo este hombre.

Usuarios habituales