Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#2760 hasta la fecha si

hDs92


2
Rassel

de química que dosis usas? repites dosis de la vez anterior?

justa curiosidad.

1 respuesta
hDs92

#2763 prefiero no entrar en esto de esta manera.
Una cosa es decir que uso, otra es dar un recetario con dosis y todo.
Lo dejaré en que estoy con 2 productos a dosis media.

10 días después
hDs92

Benzebenze

No sé si ya se habló esto pero ¿sales en el campeonato de Tenerife?

1 respuesta
hDs92

#2766 no, me voy a la primera temporada 2024.
No me compensa salir esta Segunda temporada

1 respuesta
Benzebenze

#2767 Una lástima, pero bueno a ver si sale bien y se repite el campeonato el año que viene.

1 respuesta
hDs92

#2768 viene Emilio , cuento con que supervise y no permita que se haga una chapuza.

hDs92

113.9kgs.
Cuando piensas que no puedes subir más y sigues rascando poco a poco

5
8 días después
Jok3r

Vaya patas mamón

hDs92

El volumen no creo que vaya mucho más allá de esto

Estamos 6kgs por encima de mi peso tope de mi volumen del año pasado.

2 1 respuesta
nani11

se habrá dicho ya 350M de veces, pero cuanto mides? 1.90?

1 respuesta
hDs92

#2773 1m85

TitoBurns

#2772
Wtf parece que haya un corte de Photoshop en los hombros jajaja

4
7 días después
xouba

Estas brutal.

Larment

No te sientes muy pesado? No digo ya en volumen, si no en general. No te gustaría bajar a 90 kilos o así?
No sé, yo sí que es verdad que hago un deporte atlético, y cuando me paso un par de kilos de mi altura en peso, me siento más pesado y torpe, también de estar más grande, no solo la masa.

1 respuesta
hDs92

#2777 me siento pesado ahora, pero en mi peso más estándar que suele ser de 100-102kgs me siento perfectamente bien.

Al competir en la primera temporada del año que viene no me interesa para nada bajar a ese peso tan bajo.
En condición de competición de por si estoy 3-5kgs por encima de eso.
Pero de todas formas mi peso de mantenimiento normal a día de hoy es lo que comenté antes.
100-102kgs.
Para estar yo un par de kilos por encima de mi altura tendría que bajar unos 25kgs xD

1
Serpentino

En esos pesos uno satura bien oxigeno? O te fatigas a poco que corres o haces algo?

Imagino que no es como un gordo pero al final son muchos kilos y mucha sangre q llevar al body

1 respuesta
hDs92

#2779 claro que se nota. Y bastante a mi parecer.

3
7 días después
TitoBurns

Realmente interesante esto de las sensaciones. Me encantaría poder tener tu cuerpo por un día, no tanto por lo estético (ojo es muy top pero me tira más lo funcional), sino por notar como es llevar un cuerpo así xD debe ser como llevar una jodida armadura de músculos jaja

1 1 respuesta
Serpentino

#2781 lo que fliparias es como cambia el trato hacia una persona así de fuerte, la intimidación y sobretodo como disuade de futuros agresores.

El anda y la sensación de respeto absoluto es de dimensiones estratosfericas.

El sabe que es un auténtico macho.

Y el tema pibitas ni te cuento , el las excita y lo sabe.

1 respuesta
Benzebenze

#2782 Curioso lo que dices de las pibitas. Estoy seguro que hay tías a las que le gustan los tíos con 90kg de músculo sobre su altura, pero diría que ligaría más con 10kg músculo menos.

hDs92

Lo que yo veo de este tema es que si hablamos de mujeres hay 2 campos opuestos .
O se flipan con un físico así grande o les crea cierto rechazo.
No suele haber punto intermedio.

Y respecto al trato bueno. La parte que te suelen dejar en paz es la positiva.
Que a veces la gente te mire como si fueses a matarlos a mi personalmente no me resulta agradable o satisfactoria para nada.

2
Rassel

tengo un colega que anda sobre 85 -83kg 1,72 definidos sin muchas venas y la cantidad de zorras que le entran a instagram ya quisiera yo tenerla. Chicas de todos los colores, tetas operadas labios etc etc etc . Las tias le dicen que no se ponga mas grande, braubraubrau...

Ir andando por la calle y gritarnos las chicas cosas, tias que van con el monopatin ese electrico girarse a lanzarle una sonrisa a mi colega etc etc etc

1 respuesta
hDs92

Yo más allá del físico solo estoy en la edad en la que la combinación físico + edad suma puntos si hablamos del tema muy relativo y abstracto del atractivo.
El rollo madurito en forma tiene tirón.
Lo noto en chicas de una edad entre 23-29 años.
Si no eres un fondón sedentario. Las canas y primeras arrugas son un plus.

hDs92

Up

6
Chaotic

#2785 Tiene que ser guapo, por mucho fisico que tenga. Estoy hasta los huevos de ver como las tias se van a por el guapo cuerposaco y al zyzz de turno pero normalete de cara, no hacerle ni caso.

hDs92

A ver. Lo “guapo” es abstracto.
Mujeres me han dicho a mi que soy muy guapo y a otras no se lo parezco para nada.
Y mi cara es la misma. Es cuestión de percepciones.
A mi modo de ver, guapo es un Brad Pitt por ejemplo.
Cuando a mi me llegan a decir “a mi me pareces guapísimo y en cambio Brad Pitt no” me peta el cerebro porque no me entra.
Pero para gustos….
Y es verdad que también siempre me pregunto si realmente no es más una cuestión de conjunto.
Es decir, seguiría diciendo lo mismo si físicamente fuera normalito?


2 1 respuesta
HALAMADRID

Que envidia os tengo.

De mi solo dicen que soy un sinvergüenza.

4

Usuarios habituales