Logs

ZalY

eso es más bien antebrazo, fortaleces algo muñecas pero vamos, que yo sigo con mis muñecas de nena y metía un par o 3 series de antebrazo, más fuertes pero...

B

He tenido muchos quotes yo también por auto-criticarme (en teoría "sin base" ) y por decir a otras personas que su cuerpo era normal. No me han ocultado o reportado, pero sí que "si estaba deprimido" y demás. Yo creo que hay mucho quejica suelto, y si subes una foto tienes que esperar lo que sea sin que te falten al respeto. Y Pocket no ha faltado.

P.D: Antebrazos y gemelos yo los doy por perdidos xd. Y bíceps ya bajé tralla en su día por no ser amigos los dos.

Xav0

Si no me ekivoco en la muñeca no hay músculo. Esta formada por la unión de los huesos carpianos cubito y radio.

Así ke creo ke si kieres agrandar (lo ke se pueda) tu muñeca deberías entrenar antebrazo.

Prueba a entrenar agarres. Aunke no creo ke evolucione mucho tampoco.

Mierda de genética xD

1 respuesta
B

Yo los gemelos hace tiempo que los doy por perdidos, no he visto musculo mas cabron xddd

D

#3483 Ese cuerpo de la foto ( supongo que es el tuyo ) es lo que persigo y tengo alguna duda que espero que puedas contestar jeje

1 Ese pecho que tienes,es a base de volumen y volumen o moderas volumen y tonificacion? es que yo tengo como tetillas,me entiendeS? jajaja

2 Tu dieta como es? osea no hace falta que me pongas hay todo.. si no en cuestion.. estricta siempre,algun dia que te saltas o que ?

3 que cardio haces? minutos,correr,bici,cuantos dias?

4 haces muchos abdominales ? yo lo poco que tengo es simplemente de corre ( y que me sobran kilillos )

5 cuanto tiempo te suele llevar la rutina

6 y muy importante,hacer demasiados musculos cada dia ( todo con moderacion ) te puede funcionar igual de bien, que hacer solo 2 al dia?

Soy pesadin eh mvs

1 respuesta
Xav0

#3485 Esa foto es a base de photoshop, b/n y sombras asi ke no hagas caso xD Hay fotos mías por este hilo.

Me van a pillar mania por tu comentario ahora xDDDD es broma :P .

Esto deberías postearlo en el post de Entrenamientos y rutinas, que te contestaran entre todos, hay mucha mas gente en este foro ke tiene muchisimo mejor cuerpo ke yo y sobretodo mucho mas conocimientos.

Te contesto poniendome como ejemplo, pero no kiere decir ke sea la correcto. No todos los cuerpos reaccionan igual.

spoiler

Ale menudo tochaco xDDDD

1 respuesta
D

Gracias por contestar jeje

MaRaNeLL0

#3486
Te contesto al tema de los gemelos, juega a futbol en cesped (osea con botas de tacos) veras como crecen, a mi me han crecido muchisimo mas dandole caña al futbol que dandole caña a las pesas, son musculos muy potentes por lo que su relacion tamaño/fuerza es altisima de ahi que cuesten la vida hacer que crezcan (sino me equivoco despues del musculo de la mandibula, los gemelos son los mas potentes de todo el cuerpo). Y si no te crecen quizas sea tu forma de moverte el problema (yo juego muchisimo con los gemelos en el campo, sobretodo andando hacia atras, prefiero ir dando saltos casi de puntillas que andar plano hacia atras (juego de defensa)

1 respuesta
Xav0

#3488 Ahora estoy jugando a futsal, pero llevo toda la vida jugnado a futbol y nunca han crecido demasiado :/

noteray me ha recomendado ir a correr a la playa para darles caña, porbaré hacer el cardio allí a ver como responden :P

thk's

B

Normalmente los colegas que tengo con gemelacos es de fútbol, pero también conozco millones que juegan y tienen palillos de piernas (tanto delgados en general como gente ancha de torso y con calidad muscular, pero gemelos descompensados igual). Otros son los que van en bici desde la mañana hasta la noche del Domingo. Pero en ambos casos se da el mismo número de bros-estadísticas.

Por lo tanto, que sí. Que puedes desarollar lo que quieras con esfuerzo gigante. Pero la genética ayuda.

geronimo1

Los gemelos son una mierda, juego al fútbol y hago dos veces a la semana y a parte de no crecer cuando voy andando se me cargan un montón...

LOS ODIO :@

PLeaSuReMaN

lo mejor para tener gemelazos es haber sido gordo, sino fijaros en la gente que tiene sobrepeso y luego adelgaza xddd

8 1 respuesta
reaction

#3492 totalmente de acuerdo, los que son gordos y después adelgazan se les quedan buenos gemelacos

-Shaydund-

Más que gemelos tienen sóleo...que les da esa pinta de ser muy anchotes.

Gemelo, lo que se dice gemelo no tienen tanto xD

Yo creo que un buen entreno de gemelos sería empujar algo corriendo de puntillas o bien hacer camintas bien largas con una mochila bien cargada xD

2 respuestas
reaction

#3494 yo lo que hago con un amigo de vez en cuando es cargármelo en la espalda y subir por cuestas, después bajarla andando y subirla lo mas rápido posible, es un buen entrenamiento xDD

#3496 si la verdad es que es todo un show xD

1 respuesta
Xav0

#3495 para veros xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mecmec

#3494 tu subías y bajabas las escaleras de tu casa para entrenar gemelos o hacer cardio, no? xDD.

1 respuesta
M

Yo estaba gordo(138kg) y ahora estoy menos gordo(84kg)

foto 1:
foto 2:

Son una pm de pies ¿no? xD

#3501 eso son trillizos mínimo xD

-Shaydund-

:qq:

#3497

Lo he hecho alguna vez.
Hace mucho que no... el portero se mosqueaba xd

Parece una cagada pero subiendo 10 - 12 pisos te pones bastane taquicárdico.

1 respuesta
Knight_Z

Ya te digo, hace poco ayude a hacer una mudanza a un puto atico (9 pisos) donde el ascensor era tan pequeño que no cabian las puertas, ni siquiera las tablas de los armarios grandes desmontados..
Acabe con la camiseta empapada literalmente y con congestion general, me ahorre el fullbody ese dia xD

dov3rman

Ya que la cosa va de gemelos....

6 4 respuestas
nokel

#3501 Buuuuuuuuuenos gemelos ! xD

asha

#3460 buah a mi creo que no se me marcan los gemelos aun :_

He estado 2 semanas de paron por una contractura en el cuello pero ya vuelvo a hacer al menos cardio... que tenía los hombros y el cuello hecho polvo. 200€ de fisio me ha costado :S

Ya me ha dicho que vuelva con cuidado que ahora es cuando puedo cagarla si fuerzo mucho :( tanto PC no es bueno :/

A ver si subo yo alguna foto... con lo que me empiezan a gustar mis hombros!!

Btw #3501 ... /rawr!

Sondrow-

200€ de fisio? Estamos locos o que pasa... Cuantas sesiones-tiempo por sesion?

1 respuesta
asha

#3504 Aqui es muy caro... 50€ por sesion de 50 minutos :S

Por suerte espero que el seguro me devuelva la mitad :/

B

Con esos gemelos me hago la depilación vitalicia en las piernas xd.

rSt-

para que quereis gemelos en una mujer? a mi al menos me resulta antiestetico xd

1 1 respuesta
Sondrow-

Adios... Yo pago 20€ porque es colega, pero vamos, suele cobrar una media de 25-30€ y sesiones largas de hora-hora y cuarto...

asha

#3507 ni digo marcar como #3501 pero que se noten estilizados en tacones... diría que mola :D

Betrayal

#3499 Eso es una animalada para la espalda. Yo hacia algo muy parecido en atletismo. He estao 10 años y hacia salto de altura y 110 metros vallas.

Uno de los ejercicios, era atarle una cuerda a un chisme como el del video, atarte la cuerda a la cintura, y hacer series de velocidad con ese arrastre. Muchos dias terminaba vomitando por el subidon de acido lactico xD era mortal

Otra de las burradas que hacia era ponerme un chaleco que habia con un monton de bolsillos, y saquitos de arena en cada bolsillo. Con eso me ponia a saltar altura.

Luego al quitartelo te sientes como goku en bola de dragon cuando se quitaban las conchas de tortuga de la espalda, y cuando se quitaban las muñequeras y el cinturon que dejaban agujeros en el suelo de lo que pesaban xD te notabas super ligero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales