Logs

Suragoth

Como lo va a hacer el chavalin por gusto, si no tendrá ni 5 años.. los niños no toman decisiones a esa edad.. juegan con los muñecos,etc, no juegan a ser culturistas. Eso es un antojo del padre de querer convertir a su hijo en un "super niño" y lo que va a hacer es perjudicar su salud, porque el cuerpo que tiene el niño no es normal, seguro que lo tiene a dieta estricta e incluso le dará suplementos, cuando lo natural es ke los niños a esa edad esten comiendo bocatas de nocilla y chucherias xdd.

Que tenga ese control del cuerpo me parece estupendo, mira a los chavales esos asiaticos, los monjes xaolin o como se llamen, flipas tambien con lo que hacen, pero no tienen cuerpos asi, porque es antinatural en un niño de esa edad

Snoopedd

No puede ser PocketAces haciendo entrenamiento especifico? no debe andar desencaminado de altura con respecto al chavalito del video..

21 2 respuestas
KueS

Claaaro, y un bocata de nocilla, chucherias y demás guarradas varias son mejores que un batido de protes no?

1 respuesta
Suragoth

#5163 no me refiero a que coma nocilla y chucherias todos los dias, pero seguro que el padre se las tiene prohibidas, y los niños a esa edad no deben tener una alimentacion tan estricta cojones, ke tienen ke disfrutar de su infancia y el padre de ese chaval lo quiere convertir en un muscleman con 5-6 años que tendrá.

Y sí, mejor que un batido de proteinas, porque las proteinas en polvo estan contraindicadas en menores, he aqui un ejemplo, leete la info del producto http://www.dymatize.es/proteinas/elite-whey-protein-isolate-2

3
-Shaydund-

Pero... no te estás adelantando un poco? xD

Estás dando por supuesto muchas cosas que desconoces.

Y lo de empezar por gusto, a lo mejor me refiero a que el chico vi un sitio para colgarse, se colgó y un día empezó a hacer dominadas ...y a partir de ahí ha ido a más por iniciativa del chavalín.

Yo creo que hay que dar el beneficio de la duda... máxime cuando seguro que el pediatra habrá visto al niño y habrá hablado con sus padres... y los padres hacen lo que dice el pediatría sí o sí xD

D4rk_FuRy

pobre chaval, escomo los chinos entrenando 10 horas diarias desde que tienen 5 años.. les quitan la infancia xd

Suragoth

Va venga, pues esta muy bien, vais a ser unos padrazos.

4
-Shaydund-

Que a mí tampoco me parece normal... pero tampoco me parece bien suponer cosas que no sé xD

1
noteray

Entonces los gimnastas debería dejar de existir, porque la mayoria se inician desde pequeños. Ademas me decís que las actividades a los que vuestros padres os apuntaron desde pequeño de por si ya os gustaban?

1 respuesta
Suragoth

Este chaval no es solo un gimnasta.. a mi lo de los gimnastas me parece bien, pero me juego cualquier cosa a que no los ponen a hacer pesas como a este chaval
http://www.youtube.com/watch?v=4r0FIGffwrA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=41jUFOYIP5A&feature=related

Si os sigue pareciendo normal... hacedlo con vuestros hijos cuando los tengais

4 1 respuesta
SuGaRaY

#5162 ostias que puñalada xDDDD (y eso que no te he dado ninguna mano xD)

noteray

#5170 eso ya no parece tan normal, aunque los gimnastas si usan pesas , incluso de niños pero no de esa forma. Aunque al chaval no se le ve cara de tristeza ni nada. Pero bueno.

Suragoth

No tiene porke estar triste, el niño tiene 6 años y no sabe lo que es bueno o no para el. Mira esta noticia que salio hace 2 o 3 dias en el telediario de antena3 http://www.youtube.com/watch?v=w_eZphpjhA8

Y ya esta.. dejemos el tema ya ke el hilo se desvia cada vez mas xdd

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Yo creo que el chaval disfruta siendo el más mazao de su guardería! Si alguien le quita el megazord le parte en dos y fuera.

1
wsky

#5173 Fail xD : La historia de la madre que le inyectaba Botox a su hija de 8 años… resultó ser falsa

Suragoth

xDDD, no lo sabia, la gente esta majara..

-Shaydund-

http://aappolicy.aappublications.org/cgi/content/full/pediatrics;107/6/1470

Lo dejo a modo de curiosidad, que ya que ha salido el tema quitamos otro mito xDD

A partir de los 6 - 7 añitos los pediatras no ven mal que hagan pesas siempre y cuando no vayan a hacer levantamientos maximos si no a hacer repes xD

PocketAces

#5162 xDDD

Pues para ser tan jovencito ya levanto más peso que tú en pecho. (20kg) Jajeajeeaj.

2
Alviro

Por mucha mierda que soltéis y por mucho que lo defendáis, lo del puto niño de 4 años, os pongáis como os pongáis, aquí y en Pekín, NO ES NORMAL. Yo denunciaba a los padres vaya, me escandalizan los videos como este.

Bueno va, es cierto que al niño pueda gustarle, que lo dudo, pero la infancia no está para entrenarse tan duro como el niño ese hace gala (dudo que le dedique solo una horita al día) ni para untarse el cuerpo en aceite y colgar videos en youtube. Por mucho que le guste. A mi me ha recordado a los concursos estadounidenses de niñas de 4 años vestidas como furcias. He dicho.

15 1 respuesta
Suragoth

#5179 Por fin alguien que piensa como yo, gracias

3 1 respuesta
blhero

Pues no es normal poner a un niño asi es n poco de dementes pero bueno haya cada uno lo que quiera pa su hijo.

reaction

la verdad es que muy normal no es, pero vamos que he visto vídeos en internet de niños mas jóvenes aun fumando y hasta bebiendo alcohol...

pabloeloco

Tranquilo #5180 no eres el unico.

eisenfaust

Pero qué ganas de meteros donde no os llaman.

6
LiuM

Cuidar y trabajar el cuerpo desde que se nace es sano y licito, la obsesion es igual de mala con 4 años como con 25. Con 4 el instigador puede ser el padre, pero con 25 no hay excusa.

Y pongo 25 por poner un ejemplo.

2
B

Qué ganas de denunciar, ni que MV fuera Telecinco. Si no lo veis bien, no lo hagáis a vuestros futuros hijos.

Pesas no, pero ya me hubiera gustado que mis padres, mientras yo era pequeño, no hubieran sido tan protectores, y en vez de ponerme a jugar a fútbol (deporte sobrevalorado para mí) me hubieran puesto a Karate o a cualquier variante así (o simplemente que me dejaran en un sitio con anillas para colgarme, o en gimnasia rítmica, etc...). Pero sí, todos monstruos sí.

1
jocker8

Es una bestialidad, con esa edad no puede hacerlo con voluntad propia en la vida, no os engañeis, es para que le quiten la custodia por mal padre.

1
sep92

lo que está claro es que ese niño no tiene el suficiente conocimiento como para saber que se está fastidiando.. eso es una salvajada.. y aunque le guste hacerlo al niño, deberia ser el padre el que no le dejase machacarse desde tan canijo..

además.. #5169, no es lo mismo una actividad cualquiera.. futbol, basket, un arte marcial.. que eso.. xD no me jodas..

1
ItNaS

Bueno, mañana último exámen de la carrera así que arpovecharé para empezar definición. Ahora mismo mido 1.80 y peso 90 kg. Debo estar alrederdor del 15% porque los abs todavia se me "intuyen". Mi objetivo es bajar hasta los 82 o así. A ver si lo consigo antes de que acabe el verano.

1 respuesta
R

llega el veranito loquetes, como van esos periodos de definicion preplayismo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales