Logs

LoSaa

A Angel capo le esta llendo bastante bien la rutina de definicion , pero macho si lo lees valla fotos de putoteh xDD

1 respuesta
hDs92

meh..

Aviso, soy yo otra vez si. Por si alguien se queja que en un hilo de fotos suba demasiadas fotos.

#5523 Angel ? Yo diria que tuenti xD

#5522 #5524 si salen mejor. Pero no mas grande

1 5 respuestas
D

#5521 Dónde tiene las fotos alojadas ?

#5522 Bonitos músculos, pero me da la sensación de que salen muy favorecidos con tanto retoque fotográfico.

Tiene el tuenti público pues ? x"D

Edit: #5522 La verdad es que si, lo mismo es x"D

2 respuestas
Xav0

#5522 Asi me gusta hds, a ver si asi sigue el hilo de lo ke trata. Por mi ya puedes subir las ke kieras, yo tb lo hago xd.

Sobre la foto, con ese filtro aún pareces mas rocoso :)

1 respuesta
LoSaa

#5522 Me mola mazo la vena de tu biceps... la has tenido marcada siempre, o se te nota ahora que estas mas bajo de grasas? yo no hay manera de que asome =(

#5523 Las tiene en su tuenti, pero no soy yo quien para ponerlas...

1 respuesta
Xav0

#5522 Yo no he dicho ke se hagan mas grandes :P

Para los ke somos nocturnos xd pongo unas fotos haciendo el imbecil en el espejo xdddd

1 2 respuestas
hDs92

#5525 incluso mas tapado suele estar allí

B

#5522 La vena del brazo derecho me da un poco de miedito :(

D

#5526 Cuanto tiempo llevas en el gym ? Más o menos tu cuerpo es mi objetivo, incluso menos _'

1 1 respuesta
wsky

A ver, para dejarse de tonterías, y porque cuando entro a este hilo, espero ver logs y progresos, subo mis inicios.

Datos:
· Estatura: 168 cm
· Peso: 70 kg

Viernes, 27 de Mayo

Knight_Z

#5526 Te veo bastante bien, lo peor las abs (ya somos dos), pero se te nota que las estás entrenando mejor, pq de grasa estás bastante bajo, se te ven todos los cortes.

La foto de la derecha es typical krazy.. lol

1 respuesta
Xav0

#5529 Haciendo las cosas bien 6 o 7 meses en volumen, 4 en definicion y unos 2 en fuerza y una de resistencia. Osea ke seriamente un año. Antes de esto fuí un año tb.... pero me acuerdo ke hacia cosas como 4 curls de biceps el dia de biceps.... Vamos ke hacía el tonto y en la dieta tb...

EDIT: Por cierto, no digas ke mi cuerpo es el ke kieres, aspira a mucho mas pq es un cuerpo del monton...

#5531 Tu los abs los tienes muchisimo mejor.... recuerdo tu foto y es cierto :)
Y si, se me resisiten muchisimo, tengo venitas en ellos y no se acaban de marcar, le estoy dando algo mas duro y al cardio tb a ver si kieren salir. Sigo con la hipocalorica....

Por cierto si, la ultima es Krazy totalmente xddddddddddd

1 respuesta
hDs92

Vas muy bien xavo. Da gusto ver gente que consigue resultados notables.

4 1 respuesta
menolikeyou

#5532 Pues yo soy otro de los que sigue el thread desde las sombras. Y tu cuerpo es, de los que se postean por aquí, el que más me gustaría tener. A ver si con paciencia (y con algo de ayuda de lunker) me pongo a ello cuando termine el máster :9

1 respuesta
Xav0

#5533 Muchas gracias HDS, que me haga esa valoración alguien ke lleva tanto tiempo como tu haciendo las cosas bien lo valoro muchisimo en serio :)

#5534 Muchas gracias. Pero ni por asomo es un cuerpo de los mas bonitos del post. Para mi los de hds, caranavao, shin86 (creo ke es asi, ke posteo hace poco) y Knight_Z son cuerpos bastante mejores ke el mío.

LiuM

Los que realmente estáis interesados en publicar vuestros progresos podríais organizar un poco el cotarro y subir 1 foto a la semana recopilandolo en #1. Vamos lo que empezo siendo y ya no es.

Porque esto lo mismo esta 1 semana lleno de discusiones ajenas a los progresos como tan pronto subis 3 fotos 3 dias seguidos (ojo, mejor esto que nada no me malinterpreteis), donde los progresos dificilmente se pueden apreciar.

No se, haciendolo semanal, ademas de apreciarse mas los detalles, os serviría para ver vuestros propios progresos y crearos una motivacion extra y mientras esto queda un poco mas limpio y ordenado. Siempre se puede discutir chorradas en los otros 2 threads que ya abarcan todo lo relacionado con el gimnasio, dejando este simplemente con los logs y los progresos y como mucho las correspondientes opiniones sobre los mismos.

Ahi dejo la sugerencia de alguien que lee y solamente viendo el ambiente, se le quitan las ganas de subir foto alguna.

PD: Espero que no malinterpreteis mi comentario.

1
kyux

Hds y xavo gracias por poner fotos y frenar al pesadilla del dexter . +1 a los 2.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#5515 No hablaba de ti en concreto, sino de todos los users de esta discusion estupida. Que yo no tengo nada en tu contra ni pretendo atacarte..

Por cierto xav0, sigue asi, como nos decian en el cole "progressa adecuadament" xD. Yo ahora mismo estoy en definicion y cuesta horrores empezar a quitarse lorzilla abdominal y marcarlos "algo" xD

ManKorR

#5537 Faltan tus fotos puoteh

Buen trabajo xav0, pero cuanto pesas ?

1 respuesta
Xav0

#5539 70kg mas o menos en ayunas.

-Shaydund-

El truco de xav0 son los garbanzos.

Por si queréis llegar a ser como él XDDD

1 respuesta
darkblade60

omg 180kg he leido por ahi detrás sin entrenar? permiteme dudarlo... entonces si entrena 1 tonelada?

1 respuesta
Xav0

#5541 jajajajaajajajjaa ke maricona eres xd

¿Te marcaron los garbanzos eh? Me los como para merendar y a veces coincide con la visita de algún colega y cuando ve ke me preparo 200gr de garbanzos con 60gr de atún estan por irse corriendo del asco ke les da o la peste ke segun ellos hace xddd

A mi me gustan :)

y el plato son: 319kcal/27 prote/12 grasas/12 HC

No me hago responsable de los peos de luego xd

1
JaViTXu_

#5542 Sigue leyendo hasta que llegues al tipo cuyo padre era más fuerte que CUALQUIER hombre de 30 años cuando era un chaval y que otro chico se flipaba con vídeos de gente tirando de trailers (no se qué tiene que ver esto con la fuerza, yo tb puedo ver esos vídeos) y que ganaban pulsos por doquier (lo cual quiere decir que eres más fuerte, claro está no?) y le preguntaban por la calle si hacía culturismo.

¿Alguna duda?

Sanchez91

Garbanzos para merendar.. muy fan xDDD

Aberrated

Aquí os dejo mi pequeña aportación al hilo, mis piernas aún sin depilar xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

hahahahahhahahahahah garbanzos fan compadre xddd

Xav0

#5546 Buen vasto externo ;)


ke os pasa con los garbanzos cabrones? xdddd

--

EDIT: #5549 Eres mamonazo xDDDDDDDD AL final vas a conseguir ke no coma mas garbanzos ¬¬

Y seguro ke esa manita tan rapida te la a dado noteray xD

-Shaydund-

Estoy pensando en comprarme proteínas... existen proteínas sabor garbanzos?

Es que si no, creo que seguiré igual que siempre :c

4 2 respuestas
Xav0

#5549

Toma anda, ke me los estaba acabando y he pensado en ti xDDDDDDDDDDDDDDD

Y sumale medio litro de leche xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales