Logs

-tarkens-

#600 espero que eisen te meta chocopunto por mandarle hipocalorica a gero xDDDDDD

2
noteray

#598 prueba otra cosa que no se hacer pesas, es decir prueba los calistenicos, ejercicios con anillos tipo gimnasta y esas cosas igual te son mas divertidas, te podria decir hastra crossfit pero las posibilidades de lesion son mas elevadas que con lo dicho antes.

#596 no estan las anfetas, el rubifen,ritalin mitico de los simpsons y esas cosas para doparse a la hora de estudiar?

B

#602
Hombre si haces un descanso de 1 mes sin hacer nada... depende de cómo almacene grasa en su cuerpo xd.

sharker

#599 yo tengo miedo a volver al gym y ver que he ganado como mucho 1kg o asi xD. He cerdeado mucho pero creo que no he metido demasiadas calorias. Eso si, el problema de hacer deporte nulo estas navidades es lo que hara que suba peso.

Y para gero, tu problema es el NO PAIN NO GAIN xD. Pienso que la gente que se sacrifica tanto por el gym lo acaban dejando porque la verdad, es un autentico coñazo... Eso de las 20 comidas diarias, el tomar el PreWO 3'59 minutos antes de entrenar y el PWO 2'59 minutos despues, meter 201203103 suplementos de los que el 90% no haran nada, entrenar 8 dias a la semana 2 horas al dia, etc...

#602 si me dices de una sustancia que me ayude a asimilar los conceptos mas rapido, a mejorar mi memoria (aunque esto en mi carrera tampoco es tan importante) y sobre todo la capacidad de razonamiento y analisis logico, te escucho.

B

Hombre, es que habrá gente que tome el suplemento que se tome, se pensará que es para volverse gigante. Y ya me dirás qué hace que te conviertas en Hulk:
-Aceite de pescado
-Proteinas en polvo
-Magnesio
-etc etc...

Aparte de que entrenar más no es mejor y mil etc... hay gente que si no ve mejoras en poco tiempo se ralla, y hay que saber ver cuándo tiene que haber mejoras.

sharker

Pues yo ahora desearia que viniese alguien a engañarme con un efecto placebo de forma economica xD.

Porque ya me he vuelto tan esceptico que no consigo ese efecto placebo que consiguen otros, y la verdad es que es todo un misterio la mierda del placebo macho.

El problema del placebo, es que parece tambien que cuanto mas cuesta, mas efecto consigue.

PD: aun recuerdo a un amigo que pensaba que le habiamos dado morfina (en pastilla) xD, el tio se quedo todo tranquilo diciendo "joder, ahora si que lo empiezo a notar" xDDDDDDDDDDD

geronimo1

A mí me hace gracia mi colega, estamos en el carrefour comprando alcohol para fin de año y ve un bote de proteínas to feo junto a una cocacola (imaginaros lo mala que era) y dice:

"Joder tio yo me lo voy a comprar, para el gimnasio y eso que me ayude"

le digo: Pero si no siges ni dieta... ¿para que quieres eso si no llegas ni a la mitad de proteinas que te hacen falta?, por que te metas 40g no vas a ponerte tofuerteh si no comes

"Tú que sabras tio, si lo dice el monitor de mi gimnasio por algo será"

pobres 13€

kikonazoo

Pues a mi ir pesando comida y ir al gym no me quema. Lo que me quema es verme gordaco, pero solo me queda 1 mes de volumen.

yaiko

#598 Yo los 2 primeros años he ido regularmente (3/4 dias a la semana), pero en Octubre me cambie de gimnasio y me da una pereza... ahora voy 1 o 2 dias a la semana :/

B

#602

Esto tambien serian calistenicos no (Bueno, calistenicos @ Ghetto )?No molaria ni nada hacer todo eso madre mia...

I

#610 Creo que se prohibieron los vídeos de negros en parques xD.

#596 No puedo controlar la comida, tengo un apetito y una ansiedad increibles, estar por bajo del 16% de grasa para mí es un logro, sólo puedo estar así 3 ó 4 meses al año :S

g-sus

Me he metido por curiosidad y me veo a muchos chupandole la polla a un tal zyzz, os parece bonito el tal zyzz ese? Si es un Ken anabolizado con piernas de barbie. El estandarte en chulos de playa si que puede ser.

zashael

La gente lo quiere por como baila, no te equivoques :c

4
R

bueno, aproximadamente en este mes con la rutina de volumen y una pseudodieta hipercalorica he conseguido subir 2,700. se que no es mucho, pero ser endomorfo es lo que tiene -vaya excusa acabo de soltar- 3 dias a la semana he estado haciendo cardio 20min a un ritmo moderado. ahora os subo unas fotos para que veais el nulo progreso.

se me colo un 2, no son 2,700. es 1,700.

y viendo las fotos direis, de donde coño has ganado tu 1,700? si estas mas pequeño? pues eso me pregunto yo.

kikonazoo

Que 2,7kg en un mes no es mucho? Son casi 700gr semanales xD

B

#612 Pues ami me parece un cuerpo muy estetico por mucho anabolizante que se haya metido...

ArTiCo

#614 yo de hecho te veo mas definido :S

yaiko

#614 Yo solo te veo con el pelo mas largo y la cintura mas definida.

HIMOTEN

en unos dias pongo mi foto de enero, ahora con progresos en abdominales!

sharker

yo tengo foto, pero no se si subirla xDDDDDDDDD

R

HAZLO SHARKER HAZLO!

hace mucho que no te veo la cara de pan <3

sharker

tendre de todo, pero cara de pan ahora no xD

B

Yo subiré fotos (para hacer un mini-log intentado ser serio de pre-PSMF, PSMF e hipercalórica) a partir de Febrero cuando esté depilado entero (y si no estoy presentable pasaré mucho mucho). Id subiendo fotos, siempre está bien tener referencias.

Y 2'7kg en un mes es mucho. Vamos, cuando tienes un cuerpo estable subir 1-2kg y que sea músculo puro... no sé si a hds le costará mucho o no, pero yo tengo la experiencia que si no es volumen cerdil 1-2kg ya cuesta bastante (aún haciéndolo bien).

xzyzz a mí ni me parece ni no me parece xd. No me cambiaría por él (el moreno gitano de solarium no me gusta ni en tíos ni en tías) y la zona abdominal y hombros están bien (me gusta más en todos los aspectos iron_curtis).

sharker

Yo me hago una foto cada mes desde marzo (con mi mierda camara).

Antes las subia, pero a uno se le quitan las ganas cuando la peña empieza a trollear xD. Eso me pasa por mostrar el seguimiento que procuro hacer (y no ayuda nada el subir una foto cada mes, donde los cambios son minimos).

Me las sigo haciendo, pero ya empiezo a plantearme si merece la pena subirlas o no.

-Shaydund-

Espero que no hayas ganado brazo, o te echaré del culb tan privilegiado al que perteneces !

sharker

No tranquilo, entre que tengo un brazo bastante largo (o por lo menos eso me dicen en boxeo) y que gano masa muscular a un ritmo muy normalito... Creo que queda mucho tiempo para eso xD

mecmec

A este post le hacen falta más fotos de users porque sino siempre acabamos hablando del melón de Zyzz.

PD: foto de hace dos años y medio. Algo he mejorado.

-Shaydund-

#627

Tienes pinta de tener unos hombros molones xD

#626

Tú tendrías que ver hajime no ippo x'D

B

Por favor, no desviemos a temas como Hajime No Ippo, que soy mega-fan y defensor. 3 veces vista la serie + leyendo el manga por el capítulo 900.

1
kikonazoo

Foto de despues de entrenar. He hecho fullbody suave y no habia nadie en el gym. Una gozada.

Me quedan 2 o 3 semanas de volumen y ahora peso 71kg justos.
http://img704.imageshack.us/i/imagened.jpg/

Mierda no se ve la foto. A ver si luego pillo un PC que estoy en la uni. Pongo el link, ya la insertare luego que el iphone esta un poco loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales