Logs

Sanchez91

Oye, alguien que sepa de que va esa movida, que son todos esos bricks azules y blancos que tiene? xdddd

_MoNxO_

Deca

D

oye dejar ya el salseo,si no esta se capara

LuNkEr

Os pongo una foto del mes pasado en Ibiza, no fui del todo como me gustaria, sigo definiendo hasta el lunes, por fin acabo! despues mantenimiento hasta septiembre, y a meter volumen!
Como podeis ver, el abdomen no esta lo suficientemente definido, ahora esta el triple mejor y la verdad se ve mas estetico, ya posteare alguna cuando me haga!

3 respuestas
Li3cht

Buenos días! estoy muy contento con los resultados que he seguido tras leer el foro una y otra vez tanto en el hilo de nutrición como el de rutinas. Me había planteado bajar unos 8 kilos y en 2 semanitas ya he bajado 4!!! :)

B

Que fuerte la gente pinchandose, ahora no tengo duda de que la mayoría de los increiblemente petados del gimnasio son todos pinchados, aunque bueno, al crazytheboy no lo metería en el grupo de los increiblemente petados... XD

7
rivernov

la policia tarde o temprano os pillará, seguramente ya sepa algo del tema, vender por internet es lo q tiene, si hasta han salido esas paginas en la tv como que ahí venden traya

Suragoth

Os pillarán como a chestbrah

1 respuesta
B

#6728 querías decir arrestbrah?

1 respuesta
Suragoth

#6729 Chestbrah a.k.a arrestbrah, brother of the fallen king of aesthetics

3
G

Pues yo veo pésima la actuación de capo, no sólo le estafa 450 € por la cara si no que además según el Artículo 361 Añadido por Ley Orgánica 7/2006, de 21 de noviembre.

  1. Los que, sin justificación terapéutica, prescriban, proporcionen, dispensen, suministren, administren, ofrezcan o faciliten a deportistas federados no competitivos, deportistas no federados que practiquen el deporte por recreo, o deportistas que participen en competiciones organizadas en España por entidades deportivas, sustancias o grupos farmacológicos prohibidos, así como métodos no reglamentarios, destinados a aumentar sus capacidades físicas o a modificar los resultados de las competiciones, que por su contenido, reiteración de la ingesta u otras circunstancias concurrentes, pongan en peligro la vida o la salud de los mismos, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a dos años, multa de seis a dieciocho meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, de dos a cinco años.

Estaría dispuesto a alguien que le ha proporcionado a ÉL droids y por supuesto estaría implicado en esa "trama" que intenta sacar a la luz.

Otra vez, capo, eres mezquino. Y no sólo eso, que no tienes sentimientos y algún día todo esto se te volverá en tu contra.

8
JaViTXu_

Fue ver que volvían krazy y el angel_capo este y era cuestión de tiempo que empezaran a salir roids y salseo por el thread.

Ban a los dos y g0es.

5
Johnata

#6724 estas dpm

sois consciente de que el capo es mas falso que judas no? xDD yo no le daba la espalda ni a 200 metros

2 1 respuesta
HIMOTEN

a krazy le esta bien empleado, le pudo la codicia, a angel no hay que tratarlo nunca mas alla del jaja jiji.

4
hDs92

Que poco discreto el capo a la hora de crearse una cuenta falsa y usarla de esta forma. Es facil catarlo, solo hay que picarlo un poco y cla cuenta que salga respondiendo a todo hablando de capo en tercerca persona es capo xDDD

7
Xav0

#6724 Buen cuerpo Lunker!

Ke pesas / mides?

1 respuesta
hDs92

#6724 ese avatar...nose yo...

#6738 hablando de avatares ni me voy a tomar la molestia de explicarle nada a un tio con el tuyo.

3 2 respuestas
G

#6737 Lo dice el que tenía avatares suyos hasta hace 1 mes o así?

#6737 Un francés molestado 80 años después de lo de Normandía? Unbelievable.

14 1 respuesta
PocketAces

Vuelan los cuchillos... xD

2
LuNkEr

#6733 Gracias!
#6736 Gracias, mido 1,73 y en esa foto estaria en unos 71-72, ahora estoy en 70
#6737 Problem?

2 respuestas
hDs92

#6740 ninguno, eso es lo que tiene el internet, que no se nota el tono de las cosas. Me hizó gracia nada mas.. quizas me haya faltado el "xD" "jaja" o similar xD

Estas muy bien

1 respuesta
LuNkEr

#6741 Es cierto, para serte sincero lo leí en un tono de " desprecio " jaja
Gracias.
Aver si antes de empezar el mantenimiento me hago fotos actuales y asi os enseño las patas tambien.

EDIT: La explicacion del avatar es simple trol, como diria el tan odiado/querido zyzz ( que en paz descanse ) " just for the lulz "

D

#6740 1.73 y pesas 71-72 increíble colega , de estatura y cuerpo ,soy igual que tu y ni nos parecemos,como se nota tu trabajo enserio,felicidades

1 respuesta
LuNkEr

#6743
Gracias, la verdad esque intento trabajar duro, y es algo que me gusta, asique intento darlo todo.
Lo unico que yo creo que mi densidad osea es baja, vamos que yo creo que mis huesos pesan muy poco.. jaja

1 respuesta
Li3cht

#6744 no sé si es por tema densidad o por tamaño, pero si coges el dedo índice y el pulgar e intentar rodear tu muñeca, si llegas a tocarte con los dedos, es que tienes poco tamaño, si no llegas eres de complexión ósea fuerte

1 respuesta
LuNkEr

#6745
Si llego a tocarme, tengo muñeca de nena! jajaja
Los tobillos igual, bastante pequeños.

B

Yo creo que haría falta otra tanda de cierre de thread durante 2 semanas o así.

-Shaydund-

PD: me acabo de fijar que el mismo ha puesto el vídeo, así que imagino que sí xD

5 2 respuestas
Knight_Z

Omg... verguenza ajena, me ha recordado a "el vaquilla"

http://www.youtube.com/results?search_query=el+vaquilla+gym

Ale, ahí hay para reirse toda la mañana xD

1 1 respuesta
LuNkEr

#6749
lol....
Ya esta en 80 kilos pone, y sale el tio super panceton...jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales