Logs

20 comentarios moderados
D

Moderador,banear a los 4 tontos de turno porfavor,si ocultáis los mensajes y no ocultáis no sirve de nada y no me gustaría que se cerrase el post,gracias

Sondrow-

A mi me ha pasado algo raro en este mes y medio que he dejado el gym por tema de vacaciones y trabajo... He cogido 1kg, he perdido algo de definicion, pero me veo mas delgado en tema de formas de hombro biceps y tal... :¬¬:

2 respuestas
dov3rman

#6772 Perdida de masa muscular y ganancia de grasilla posiblemente

mnez

Joder que depresion jajaja, hoy nose porque pero no tenia casi fuerzas para nada en el gym :(

JaViTXu_

#6772 Un mes y medio parado, te pones más gordo y menos mazas, ¿en serio te parece raro?

3 1 respuesta
Sondrow-

#6775 ya lo se joder, era un dato para intentar salir del bache este que teneis aqui xdd. despues de currar 12 horas me apetece -1 ir al gym o similares xd

lemos

nueva foto con respecto a #6617, 1 mes y medio con la creatina y recomiendo tomarla

1 respuesta
_raF

#6777 Cuanto mides, pesas? Se te ve definido y esbelto, depende de tu objetivo puede estar bien, para mi gusto te faltan unos kilos de músculo. Por cierto la creatina la puedes obtener facilmente sin suplementarte si comes la suficiente carne.

lemos

llevo varios meses sin pesarme y sin medirme ya que no le doy mucha importancia a eso la verdad, y sí me hace falta mas volumen pero bueno tiempo al tiempo xd

Sondrow-

se te ve igual, o es cosa mia?

14
Tema cerrado

Usuarios habituales