Logs

B

Está igual (creo). Más o menos como yo en definición (dado que mis niveles de definición siempre son penosos xD).

LiuM

Tendréis los 2 la misma cantidad de músculo a definir.

10
B

Seguramente.

lemos

en la foto no se aprecia tanto, pero ahora estoy mas anchote o eso es lo que me han dicho varias personas xd y ahora mismo no tengo ningun interes por definir,sino coger masa.

yquetalestas

pues como estarias antes si ahora esta "anchote"

8 1 respuesta
B

No estás anchote. Estás delgado y sin fibrar. Pero tranqui, cuando acabe mi etapa de definición subiré foto y verás que no hay mucha diferencia. Pero las cosas como son.

1 1 respuesta
lemos

no he dicho q este anchote, he dicho q lo estoy más q antes.
#6785 así estaba antes #6147
#6786 te invito a que pongas una foto tuya actual :clint:

3 3 respuestas
Suragoth

No está igual joder, está mas moreno

23
1 comentario moderado
SotaDeBastos

Me he reído en esta página xD

Se podría crear un cuarto hilo 'relacionado' con el gym dedicado a motivación.
En él tendría cabida prácticamente de todo: música, imágenes, vídeos, comentarios, etc.
Que tuviera un toque más desenfadado y se pudiera comentar libremente. Así se terminaba también de limpiar por completo el resto de hilos de entrenos, nutrición y éste de logs.

7
dov3rman

#6787 No hace falta que invites a que los demas suban fotos por decirte la verdad, si no quieres que te digan las cosas como son no subas la foto, porq te moleste o no, ni estas anchote ni estas fibrado. Da igual que el q te lo diga este gordo o no, simplemente te esta diciendo lo que hay

2 1 respuesta
urrako

El problema de este thread es que es únicamente para culturistas. Es de los pocos deportes/ejercicios que se aprecian bien en las fotos. Aquí viene un escalador, un boxeador (de peso medio para abajo) o gente del estilo y les decís que son unos picha floja xD

El último user que ha puesto foto no se diferencia mucho del estado en relajación de, por ejemplo, algunos boxeadores. ¿A dónde quiero llegar? Buena pregunta...Pues no lo sé, en este thread sólo comentáis culturistas y por las fotos es lo único que se valora así que supongo que sólo queria trollearos un poco (con cariño) por ser tan "estetistas" xD

#6793 Por eso digo que un log de fotos es para lo que es. Déjame, quería soltar la puyita a los comehierros :)

2 2 respuestas
B

#6787
Como pongo en mi comment, en dos semanas o así subiré foto. Y podrás decir:
-Buuuu delgado!

Pero no cambiará el hecho que tú y yo lo estamos xd. No porque hds te comente tu foto será mejor que te lo diga alguien enclenque y sin depilar.

#6793
Dependerá de sus metas (digo yo, como las que cada uno persigue). Pero si viene un escalador, sube foto, mide 1'83 y pesa 66kg; y dice:
-¿Cómo me veis?

Por muy TOP 1 mundial que sea, será un delgaducho. No sé qué quieres hacerle.

1 respuesta
Suragoth

#6792 exacto, es unicamente para los que vamos al gimnasio y nos gusta la musculación, por eso mismo al lado del thread sale la fotito de GIM

1 respuesta
lemos

#6791 si pongo fotos es porque acepto las opiniones de las demás personas sea cual sea su condición física simplemente q me apetecía ver su cuerpo ya que dice que se asemeja al mío y nunca he visto el suyo, y si pensáis que estoy canijo vale lo respeto pero también os digo lo que me dicen aquellas personas que me ven en persona y dicen que se me ve mejor.

noteray

#6794 y si hago pesas en casa ya no podria subir foto?

si es que vaya argumentos dais. . .

1 1 respuesta
Suragoth

#6796 eso significa que te gusta la musculación = gim xd

2 respuestas
ManOwaR

Ah, q al gimnasio sólo se va para hacer culturismo.

4
B

#6797 ehm no, es sobre los progresos que se hace del fisico, vale que mayormente la musculacion vaya ligada al gym, pero existen deportes que ayudan, cardio que se puede hacer fuera del gym para adelgazar (no todo es ponerse mazado, y/o ganar resistencia), etc

Entonces no valdria el caso de "IbLiS-" que es de lo mas impactante que hay por aqui.

PD: he perdido casi 2kg en una semana haciendo dieta y sin apenas moverme xD hare mi log cuando tenga algo decente que enseñar.

1 respuesta
noteray

#6797 mmm claro. . . uno puede hacer pesas para rendir mas en otros deportes como por ejemplo rugby o futbol americano. . .

No todo es estetica.

1 respuesta
Suragoth

#6799 #6800 A ver, yo me refiero a ke aki en mi opinion no pintaria nada un nota haciendo un log sobre su progreso a la hora de prepararse para una maratón y contandonos su vida de cuantos kilometros ha hecho hoy bla bla. Aqui se habla de gimnasio y se suben fotos para ver los cambios en el fisico. Iblis- es un buen ejemplo de log perfectamente valido ya que ha dado un cambio tremendo, como? yendo al gimnasio y haciendo dieta, lo que la mayoria de la gente que comenta en este post hace.

2 respuestas
B

#6801 Cardio, cardio y más cardio. A diferencia de otros, yo no me metí en un gimnasio, me dedicaba única y exclusivamente al cardio, tres dias a la semana. El primer dia corrí 30 segundos, y hoy en día, salgo a hacer unos 10 km. y dentro de poco empezaré a prepararme el medio maratón. - Iblis

fail. ahora vale menos por ello?

Es un post para los cambios fisicos, independiente de como se hayan hecho y con que finalidad. Es para eso, para ver los progresos, y no es menos importante uno que no lo haya hecho dentro del gym, o que su motivo sean unas oposiciones y no simple estetica.

1
noteray

#6801 un log no es solo fotos, tambien son poner entrenos que haces , sensaciones que tienes, problemas que te surjen,etc. . .

Y en el caso de maratoniano comentaria las sensaciones que tiene etc,etc. . .

#6804 sin insultar que sino sabes lo que es un log no digas que es para esto o para aquello. Aprende lo que es un log y luego insulta.

Y has menospreciado a los maratonianos ¬¬

1 respuesta
3 comentarios moderados
kikonazoo

Ale, dejad de discutir y dadme palos a mi xD.

Me cuesta MUCHO hacer crecer el pecho, y el derecho(el que se ve en la foto) peor aún, es algo más pequeño que el otro xD
A ver si me grabo entrenando, pero la gente dice que no tengo mala técnica.

Habré ganado unos 7kg desde Octubre del 2010 y he perdido grasa. No se donde los habré metido, creo que unos cuantos me han ido a las piernas.

Voy a ver si consigo llegar a un 11% o así. Que % me echais?
1.79-1.80m, 72kg

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales