Logs

Xav0

#6929 Buen cuerpo, muy estético!

1 1 respuesta
S3agal

#6929 Necesito un compañero para ir de patrulla; tu perfil es el adecuado. ¿Sabes partir codos?

1 respuesta
Suragoth

#6931 Gracias :).
#6932 xDDDD

1 comentario moderado
eNe

#6929 cuanto mides? solo por curiosidad parece que pesas poco para como estas en la foto xD

1 respuesta
Legebril

Vuelta de vacaciones, me peso en ayunas, 75,5 kg, ganas de autolesion aumentando. (1,85).

A la noche subo fotos e intento volver a hacer el log (a ver si lo encuentro), y con suerte Eisen me querra y me añadira a #1

Suragoth

#6935 mido 1,85. Yo tambien veo que peso poco, supongo que serán mis piernas que dan pena en comparación con mi tronco xd, ultimamente estan mejorando.. estoy en proceso

1 respuesta
1 comentario moderado
eNe

#6937 jode rtio pues para 1,85 y ese peso estas de puta madre xD

3 comentarios moderados
N3mex

Esa mujer te viola si lo desea.

Suragoth

en vuestro gimnasio hay alguna tia que vaya asi vestida? xD

-Shaydund-

me la fo y nada más ... prefiero a otro tipo xD

BaRKill0rZ

al mio van 2 sudacas con los tipicos pantalones de sordomuda y con una especie de tanga por encima ( potorro marcado) y luego esta la tipica pureta fitness q da morbazo y van vestidas como esa o muy parecida.

Sondrow-

si, una, que madre mia que cachonda. Encima no lleva pantalones esos bolsillos, y se coloca el mp3 en el chichi cuando esta sentada... Y no lo coloca y ya; no no, esta un buen ratillo colocandoselo bien jaja.

B

Me daría cosa entrenar con estos bichos a mi gimnasio. Más que nada porque ver a una "mujer" levantar más peso que yo debe de doler xd.

noteray

Yo me encuentro varias de estas vestidas asi, que no igual de musculadas que esta. Algunas espantan otras te mandan la sangre al musculo de la entrepierna, pero mas de lo primero que de lo segundo.

ZalY

Yo antes tenía una que estaba mazadísima y era guapa la jodida, pero daba la sensación, qué narices no era sensación, que de una hostia nos tumbaba a la mitad del gimnasio jajajajaja.

Legebril

------------------------------------------------------

Evolucion

------------------------------------------------------

Desplegar Evolucion

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Dieta

------------------------------------------------------

Desplegar Apartado Dietas y Nutricion

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Entreno

------------------------------------------------------

Desplegar entrenamientos y rutinas

------------------------------------------------------

Si puedes añadirmelo a #1 Eisen, que si no se me acaba perdiendo, tengo que ir metiendo en dieta y entreno, pero bueno, ya hay una base,a ver si mañana termino lo otro.

Tambien hay muchos comandos que no se usar, y me habra quedado raro pero bueno, intentado esta. Entre ellos me acabo de dar cuenta que no se usar las barras para que quede chupi ni el center, que miem, ni insertar imagenes directamente.

3 4 respuestas
JaViTXu_

#6951 Trabaja esa actitud postural, en serio, vas como con chepa todo el rato, con los hombros medio caidos y hacia delante. Quizás estés bastante acortado y sea por eso, yo que tú empezaría a estirar bien y a hacer los ejercicios con técnica correcta (si es que no los haces), queda muy fea esa postura.

4 1 respuesta
HIMOTEN

cuando leo 1,85 y menos de 75kg de verdad que me da algo.

pd: empezamos temporada!

1 respuesta
Mani_xD

#6951 Volumen, más volumen. Para tu altura, no puedes pesar 75kg porque no es nada, deberías ponerte en 80kg, y si me apuras en 85kg, y procurar que de esos 10kg la mitad al menos sea músculo. En un año, controlando la nutrición y poco más (porque está visto que la forma de entrenar da un poco igual) tendrás un cuerpo estético de cojones.

A seguir comiendo, pero nada de volumen cerdil; volumen controlado.

PD: Y sí, como dice Javitxu, controla esa postura.

1 respuesta
Legebril

#6952 Mirare de corregirlo, tambien tengo mucha curva lumbar, puede eso influir?

#6953 #6954 Antes de comenzar a definir pesaba 82, (la ultima foto de S.santa es en 80kg), pero habia bastante grasaza parece ser (y sigue habiendo, pero algo hemos limpiado).

Si lo habeis leido, hasta el momento no he podido controlar la dieta como quisiese, este año, eso cambia, por lo que me propuse intentar limpiar un poco, para ver si podia meterme con el plan de aumento de peso de Eisen (¿Me lo recomendais visto como estoy?), asi que como ya explico, actualmente ando subiendo poco a poco las calorias (Vamos pro 2850 en entreno) para no pasar directamente a las 3100 que necesito.

Acepto mas criticas, que siempre son buenas, y agradezco los que ya lo han hecho!

rivernov

dale caña a los hombros, no keda estético un cuerpo sin buenos hombros

3 1 respuesta
LoSaa

#6951 quitando los hombros que le tienes que dar bastante caña, esta muy bien. Mete un poco mas de volumen y quedaras dpm

1 respuesta
Knight_Z

#6951 Tienes 20 años... yo creo que vas bien.
Como pega te diría que no pareces muy ancho de hombros, o almenos es la impresión que me dan las fotos.


Empiezan mis 2 semanas de descanso (obligado: me voy de viaje unos dias y después tengo que buscar gym en mi nueva ciudad), cuando vuelva supongo que haré dieta normocalórica y entrenos centrados en mejorar máximos de los básicos a 1RM, y en entrenar ejercicios de gimnasia tipo muscle-ups, dragonflag, etc

2 respuestas
Legebril

#6956 Intentare meterle mas caña, porque ultimamente los deje un poco apartados (con eso de..ya trabajan indirectamente, igual que brazos), aunque a mitad de año hice la tipica rutina del super heroe, de thibaudeau, para intentar paliar esos puntos flacos, los hombros, y el pecho superior (que me veo "demasiado inferior" o lateral y poco superior, aunque puede ser genetica).

#6957 Mi intencion es intentar subir este año mas limpio que el anterior, que necesitaba un cambio muy brusco, ahora creo que tengo mejor base para ir construyendo poco a poco, pero fijo que la acabo liando.

#6958 Este ha sido mi segundo año, aun tengo tiempo, si. El primero para mi desgracia no tenia ni idea y fue un fracaso, algo me mejoraria, las fotos estan ahi para que compareis cambios y demas, pero estoy mas satisfecho con este segundo año, que aunque no haya podido controlar todo como queria, tampoco fue desastre.

Y no, la verdad que no soy ancho de hombros, la primera foto de antes de empezar se puede ver tambien, ni dorsal, ni extremidades anchas, pero bueno, contra la genetica no se puede hacer mucho creo.

-Shaydund-

#6958

Si no quieres perder todo el fondo conseguido en la temporada, lo mejor será que en esas dos semanas metas unos 3 o 4 días de cardio suave de una hora de duración xD

Tema cerrado

Usuarios habituales