Logs

lemos

Especifica el por qué de la humildad,respeto y personalidad,porque si para ti dar una opinión sobre un cuerpo significa eso dejas mucho que desear.

4 1 respuesta
HIMOTEN

creo que se por donde van los tiros respecto a hds.

Tiene un cuerpo muy muy trabajado pero no se el porque, quiza sea por falta de simetria, tamaño de algunos musculos pero si, no es ''esteticamente'' bonito.

Claramente, es cuestion de gustos, pero dejando de lado los haters y trolls, entiendo la posicion de los que lo tachan de raro.

11
wsky

#7141

Humildad = No considero que una persona la tenga, cuando ante cualquier crítica reacciona diciendo que todos le tienen envidia.

Respeto = Casi al hilo del interior, si respetas que te elogien, respeta que te critiquen.

Personalidad = Cansa ver a chupipandis defendiendo a su "líder" para que les rasque detrás de las orejas.

5
Johnata

como se nota que estamos en una puta web de bIdEoJueGOS... si es que no se puede pedir peras al olmo

1
Betrayal

Madre mia que susceptibles estais muchos.... xD

Ojala algun dia llegue a acercarme a la mitad del cuerpo que tiene hds, pero si yo veo esa parte rara es mi opinion, lo siento si os molesta, no estoy troleando ni insultando a nadie...

3
ManOwaR

Pues yo creo que tiene cojones que el tio de la derecha de este video diga que el cuerpo de hds es raro.

Es que es jodidamente tronchante que se vea a si mismo "aethestic" y a hds "raro".

24 2 respuestas
Whiteness

A mi lo que me parece raro no es el cuerpo de hds, es que alguien no os haya metido un punish ya por llevar hablando mierda durante tantas paginas en un log.

2
hDs92

Yo no he creado la polemica aqui.he llegado,deje mi foto y fuera.las criticas las recibo a diario,por eso no me preocupo.pero si me vas a decir "cuerpo raro" argumenta con"tal o tal parte" como han hecho otros y no asi sin mas para yo plantearmelo y decir "no creo que sea asi" o "pues es verdad". ESO seria una critica aceptable y hasta de ayuda.

1
Mani_xD

Qué tontería. Por lo único que se le ve "raro" su cuerpo, y más concretamente la zona abdominal, es porque la tiene simétrica por arriba pero totalmente plana por debajo, a lo que uno dice "¿Dónde leches está el tan ansiado sixpack?".

Es una mera concepción estética del canón del "sixpack" que nos creemos que posee todo el mundo y que cuando no la vemos en un cuerpo definido ya le restamos mérito o incluso se le llega a decir "raro". Hds tiene un físico cojonudo, lo único que siempre le decimos es lo de los abs, pero la genética es lo puteante que tiene, que puedes estar ultradefinido que si tienes una forma rara en los abs pues, ya no parece tan estético y se le resta valor... hay que aguantarse con lo que la naturaleza nos dio en ese aspecto. Imaginaros a Hds con un sixpack, ¿seguiríais diciendo que es "raro"? Puros cánones establecidos, nada más.

6
falkom

A mi lo que no me gusta es la forma de los pectorales ya que tiene el izquierdo más pequeño que el derecho. Y otra cosa que no tiene nada que ver con su musculatura, me parece que los tatuajes 'afean' muchísimo un buen cuerpo pero es ya harina de otro costal.

6 1 respuesta
Whiteness

#7150 Yo pensaba que lo del pectoral era porque esta pulsando el movil y con el brazo levantado >.<

LoveHipHop

El cuerpo se ve trabajado, pero a mi tampoco me gusta. Si me convierto en un troll o un hater por dar mi opinión apuntaré en un post-it que solo es viable comer culos para que futuros comentarios sean bien recibidos. Sin ir más lejos he visto usuarios en esta web con (en mi opinion) mejor cuerpo.

No se si es por la asimetría más que evidente, por la cintura de avispa o por la falta de hipertrofia en abdominales y hombros, pero no me acaba de llamar la atención el cuerpo en su conjunto, algo no encaja quizá por genética quizá por no trabajar de la mejor manera.

Felicidades por el trabajo (que es obvio que tiene) y a seguir dándole.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ald

A todos los que hablan, que pongan las fotos de sus cuerpos y así hablamos de cada uno, ahora va a ser que tiene el peor cuerpo del mundo. Me da a mí que es envidia.

3 1 respuesta
B

#7152 hDs Falta de hipertrofia en hombros? :wtf:

B

#7153
A mí me da igual que la gente vea el cuerpo de hds raro. El concepto "raro" es subjetivo, y nadie puede dar veracidad o no a la opinión de cada usuario. Ahora, yo opino que él tiene un cuerpo trabajado. Si eso es comer culos, lo soy (un comeculos, comepollas o lo que quieras añadirme a la dieta).

No sé, no me da reparo felicitar a alguien por su cuerpo. En mi gimnasio sólo conozco a 2 personas que están como él, y uno tira de genética perfecta + años y años de competición profesional en hockey y una dieta, humildad y trabajo que no he conocido en nadie (repito, nadie. Por ponerte un ejemplo, el otro día me dijo que se comió una pizza el Domingo, y que hacía casi 2 años que no probaba una).

Quien quiera meter mierda, que meta xd. Yo a finales de Octubre subiré foto de mi volumen recién empezado, así podéis cambiar de target.

SuGaRaY

Es que el problema no es que te guste un cuerpo o no, el problema es decir que es raro. #7146 lo ha dejado claro; un tio con menos masa que un somali sinceramente, no se puede permitir el lujo de ir tachando el resto de cuerpos de raros. Que no te gusta? Eso es otra cosa totalmente distinta. A mi tampoco me acababa de gustar el cuerpo de zyzz y no por ello es un cuerpo raro o antiestetico; es una simple cuestion de gustos.

Y Mani tambien mucha razon en lo que comentas de los canones establecidos por la sociedad.

2 2 respuestas
N3mex

Os gusta el trapecio muy desarrollado?No lo digo por la foto de hds,si no en general.

shakespeare

#7157 Ahora resulta que para dar una opinion sobre una foto tienes que estar igual o mejor que esa persona? xd algunos creo que no sabeis encajar las criticas negativas. Repito, el cuerpo esta muy trabajado, el merito no se lo quita nadie, pero a mi no me gusta, como a otros, respetad la opinion de los demas.

5 1 respuesta
falkom

#7154 Hay que ser Mr. Olympia para poder dar una opinión sobre lo que te parece y no te parece estético? Solo pregunto.

4
SuGaRaY

#7159 Has entendido mi comentario perfectamente. Es la manera. Lo que no se puede decir es "que cuerpo mas raro". Otra cosa es decir "no me gusta por x", "mejoraria x aspecto", "te veo x musculo menos desarrollado" que el resto. Decir "que cuerpo mas raro" es abrir una puerta de par en par a la invasion de trolls.

Y encima le van lloviendo manitas. Tristisimo xD.

3
shakespeare

Sugaray mi comentario iba dirigido a #1754, estoy desde el movil y me cuesta xD, te entiendo, por mi parte he dejado claro que partes no me gustan, de todas formas, esta foto la pone otra persona y no tenemos este debate absurdo ni de coña xdd haya paz hermanos!

B

Vaya tontería hablar sobre gustos. Uno puede ser delgado, bajito, feo y peludo; y no gustarle el cuerpo de hds. Qué coño le vas a hacer. Anda que no tengo amigos que no le gustan:
-Sara Carbonero
-Patricia Conde
-Angelina Joline
-Jennifer Aniston
etc etc...

Cosas consideradas tops o intocables. Que se lien con orcos después es otra cosa (no hace falta que alguien esté bueno para tirártelo, y también está el factor "llevo mil años sin follar"). Pero que a gustos es imposible discutir, porque la cosa es infinita.

Y prou, que oigo a Eisen:

Whiteness

Aquí o eres un lameculos o un envidioso, en fin, que sin sentido.

3
2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

Algunos estáis jugando con fuego; Eisen está hasta las pelotas de este subforo y con el ban hammer calentito xD

1
nokel

Eisen es el único que puede criticar el cuerpo de hDs, ya que pone fotos suyas

14
rivernov

algunos de los q critican seguro q se corren viendo esta foto

y para mi hds tiene mejor cuerpo esteticamente

pd: arnold tio te falta hombro y lo siento por esos abs

2 respuestas
lemos

#7146 Como ya han dicho por ahí arriba, que pasa que para dar mi opinión sobre un cuerpo tengo que estar mejor en todos los sentidos que él? No tiene sentido eso lo primero, y lo segundo es que para nada nos consideramos "aesthetics", simplemente es una imitacion a la pandilla de zyzz y por eso hicimos el vídeo, si intentas ridiculizarme al ponerlo lo llevas claro xD

Con respecto a ti #7157 lo único que te puedo decir es que si un cuerpo me parece raro pues tio mala suerte, que a ti no te lo parezca no significa que no lo es pero en este caso me parece raro porque tiene el pectoral mal formado al igual que los abdominales, que si que no te digo que ese cuerpo esta currado de acuerdo, pero si yo dentro de unos años me miro al espejo y mi cuerpo es parecido al suyo para mí sería un fiasco, sin ofender, ya que puede estar todo lo currado que quieras pero no me gusta y es lo que hay.

PD : #7169 No me compares a Arnold con Hds por favor, sacale la lengua del culo gracias.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales