Logs

1 comentario moderado
Suragoth

deja de poner fotos del chaval... solo ha dado su opinión, deja que sea hDs el que le diga cosas y no tú; aunque dudo que hds vaya a decir nada.. se la pelará.

3
B

Solo hace falta que entre eisen en modo "rage" y mediavida se cae un dia entero.
Por cierto, discutís por tonterías

2
Sondrow-

una foto que puso cachobicho en su facebook, me parece acojonante:

11 1 respuesta
ZalY

tiene más desarrollada una pierna que la otra, tendría que darles más caña.

/troll

La verdad es que digno de admiración...

11
SuGaRaY

Estoy flipando, puto crack xDD

-Shaydund-

Sería curioso ver si las pesas fueron antes o después de la prótesis.

Casi seguro, que el deporte ha sido su vía de escape o su forma de no dejar de ser alguien "normal"

1 respuesta
Sondrow-

#7177 ese dato ya no te lo se dar. Pero igual fue despues y querer ser alguien distinto. Yo por lo menos lo haria, o lo intentaria al menos.

ManOwaR

Es Robert Siudak, perdió la pierna a principios de los 90 por culpa de un cáncer.

Johnata

Podrá hacer sentadillas y eso sin ningún problema?

1 respuesta
GranTorino

Yo a hDs lo veo muy bien. Quizá falte simetría en el pecho, pero ha mejorado tanto en hombros como trapecios, partes que dan mucha esteticidad a un cuerpo. Se me echa en falta ver algo de pierna, pero que tiene un gran torso es inapelable.

1 comentario moderado
Vora

#7170 Qué gracia me haces, entraste en estos threads en plan modosito, de buen royo con todo el mundo, luego vino tu famoso video por el que te cayo mierda de lo patético que es, y ahora aprovechas para devolver un poco de la mierda recibida, pero eh, lo disfrazas de opinión y crítica constructiva.

Tu E-Ego está dañado y pretendes recuperarlo igual que lo perdiste, lo dicho, muy gracioso.

9
1 comentario moderado
goteNN

#7171 lleva el calzoncillo azul ese por encima de la camiseta o me lo parece a mi?

3 comentarios moderados
B

Voy a hacer como que los ultimos post de trolleo y gilipollada no los he leido.

El cuerpo de hds ami me gusta, ademas llegar a ese tamaño sin chutarse y sin estar tapado de abs es dificil, pero obviamente que no hay 100% de simetria si no te chutas nada, y hombro y trapecios los tiene bien tb

#7169 pero esque eso de ''mejor, peor, mas o menos estetico'' eso es personal, que pasa tengo peor gusto por decir que arnie tiene mejor cuerpo? para mi arnie tiene el mejor cuerpo que ha tenido nadie, y ''segun el'' el uso de esteroides fue para mantener la masa muscular en temporadas de perdida de peso, no para subir de peso, aunque obviamente eso es lo que dice.

1 respuesta
dov3rman

#7189 No se que tiene que ver el "chutarse" con la simetria....
La simetria mas bien viene dada por la genetica en primer lugar y en la forma de entrenar en segundo lugar.

1
Suragoth

Me pese ayer en una maquina en el gimnasio nuevo que estoy, y con solo agarrarme a unos manillares me ha calculado todo :S. No se como.. xdd. Los resultados han sido:

1,85m

74kg

bf 9,1%

masa de grasa 6,7kg

masa sin grasa 67,3kg

IMC 21,4kg/m2

3 respuestas
_MoNxO_

#7191 Esas máquinas son una mierda... 9% ni de flay xD

Cachobicho

No os imagináis la cantidad de leña que se ha metido Arnold.

1 respuesta
tiest

#7191

Yo creo recordar que si podrías estar por ahí por las últimas fotos que posteaste.

Aberrated

#7191 viendo la foto de tu log de Septiembre de 2011 no estás tan seco ni de fly.

1 respuesta
Suragoth

Lo mismo pienso yo xD, yo diria que estoy en 10,5-11% mas o menos

Suragoth

#7193 En serio? hay fotos o algo?
edit: Ah vale.. que te refieres a su pasado xd.

Cachobicho

y posiblemente ahora deba tomar hormona de crecimiento en cantidades bajar para rejuvenecerse

ManOwaR

#7195 o sí, pq le falta mucho volumen en piernas xD

Cachobicho

hDs no tiene una simetría perfecta, sin embargo, su cuerpo es más estético que el 99% de la gente de este foro. Es digno de admirar la calidad muscular y sobretodo muy importante a destacar que sea totalmente natural.
PD: Los del vídeo "Aesthetics of Cádiz" quiénes son? DIOS, qué triste.
PD2: FAN del niño que no para de dar palmas

4
Tema cerrado

Usuarios habituales